Consigue el mejor cambio Zloty polaco a Euro hoy

Precios actualizados

PLN
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 PLN
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio zloty polaco-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


El cambio de moneda zloty polaco-euro es bastante fácil de comprender. Como todos los mercados, hay empresas mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen de beneficio. Posteriormente te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias zlotys por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio zloty polaco-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres reservar online PLNs


El pedido medio del turista que adquiere zlotys de Polonia ronda los 600 euros y el que los revende a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que trabajan con clientes finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a comprar o vender, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, documento de identidad además.


Sí, si necesitas garantizarte el valor que veas en la página de resultados de Cambiator zloty polaco-euro. Y también si necesitas estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una sustancial comisión al usuario que les vende eslotis para recibir euros en sus oficinas directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien cambies tus zlotys por euros te pida aportar un documento de identidad como el NIE o DNI, o el pasaporte. El carné de conducir no se acostumbra aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no suelen solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden zlotys de Polonia

Los precios de las divisas respecto al euro fluctúan todos los días. Las monedas de países con economías más estables oscilan menos, y vice-versa. Pero además hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, que pueden afectar a los tipos de cambio de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, la mayoría de las casas de cambio y bancos acostumbran a revisar una vez al día el valor al que te venden o te compran zlotys polacos, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que accedas a la mejor información posible sobre cotizaciones de divisas.


En España puedes cambiar zlotys polacos a cambio de euros fundamentalmente en las casas de cambio o en tu banco. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras zlotys de Polonia a euros, además del cambio del día zloty polaco-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Alternativamente las casas de cambio que comunican “”no commission”” son más atractivas dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.

Cambiator te muestra los valores del día, zloty polaco-euro, y te los ordena de más a menos barato para que consigas seleccionar bien dónde cambiar tus eslotis


En general te recomendamos entregar tu divisa en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de zlotys a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta adquirir la moneda y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, ya que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de eslotis


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para cambiar tus zlotys polacos a cambio de euros, hoy, es tan fácil como meterte en Cambiator y localizar la moneda que tienes.

Ten en cuenta que los tipos de cambio y condiciones para cambiar zlotys por euros que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio zloty polaco-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de PLNs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas