Consigue el mejor cambio Real brasileño - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

BRL
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BRL

Preguntas más frecuentes

Como los precios de las monedas fluctúan sin descanso unos respecto a otros, no hay un mejor día de la semana para vender divisa, (en nuestro caso reales brasileños).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. Generalmente, cuando la situación económica de ese país es difícil, su moneda se tiende a perder valor respecto a las demás. Esto significa que por los mismos reales obtendrías menos euros. Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, cada día, los precios de compra de reais respecto al euro, organizados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde deshacerte de tus BRLs


Donde nunca te beneficia hacer un cambio real brasileño-euro es en el aeropuerto. De la misma manera que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto hace que al haber más partes con los que repartir, los precios que te imponen sean muchísimo más altos.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas reais por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar reales brasileños son más interesantes que los precios si cambias de manera directa en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Así que te aconsejamos hacer una comparativa de precios cuando vendas BRLs


Si vas a cambiar reales brasileños por euros, únicamente tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de venta de divisa. Después introduce los reales (solo billetes, no moneda suelta) que quieres vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus reais


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio real brasileño-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Las casas de cambio suelen limitar el máximo de moneda extranjera al tomar tus (reales brasileños, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por trimestre natural. Esto se hace así por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es recomendable hablarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).


Para cambiar reais por dólares debes dar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI en el momento de llevar a cabo tu cambio presencial.


Para comprender cómo funciona el cambio de moneda piensa en algún comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio adquiere mercancía a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de compra, al que mete un margen de beneficio. La diferencia entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus reales brasileños) y lo que le costó al negocio adquirir esos reales es la ganancia que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay una diferencia del cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de divisa, reales de Brasils en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por consiguiente se puede dar la situación de que una oficina de cambio te compre tus reais sobrantes cuando vuelvas a España (ganando un margen a la operación) y esos mismos BRLs


Hay tres sitios donde puedes entregar reales brasileños por euros en España. La primera que se nos ocurre es nuestro banco. No obstante, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus reales de Brasils y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de reais a euros esto supone que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda opción es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe compartir buena parte de sus beneficios con el gestor del aeropuerto.

Las casas de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena opción para cambiar BRLs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas