Consigue el mejor cambio Real brasileño - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

BRL
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BRL

Preguntas más frecuentes

Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a reais en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la causa que sea, necesitas vender/comprar BRLs


Casi todas las casas de cambio tienen licencia de la compra y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran reales brasileños a la vuelta de tu viaje, únicamente debes ingresar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú superior.

Luego busca tu provincia y verás las casas de cambio más cercanas, sus precios de adquisición de reales de Brasils del día y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de reais pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias BRLs


En España puedes vender reales brasileños a cambio de euros fundamentalmente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto quiere decir que, si cambiaras reales de Brasils a euros, aparte del cambio del día real brasileño-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Por su parte las casas de cambio que comunican “”no commission”” son más atractivas dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los tipos de cambio del día, real brasileño-euro, y te los ordena de más a menos recomendable para que puedas escoger bien dónde cambiar tus reais


Los precios de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan cada día. Las divisas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y vice-versa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o conflictos bélicos, que tienen la posibilidad de afectar a los tipos de cambio de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, la mayoría de las casas de cambio y bancos acostumbran a cambiar una vez al día el valor al que te venden o te compran reais, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que accedas a la mejor información existente sobre cotizaciones de divisas.


Si deseas garantizar el mejor cambio real brasileño-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva por Internet en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, de esta manera te ahorras las probables comisiones que te intenten cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar previamente por la web.

Si reservas online en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.

No te recomendamos vender reais por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última opción, dado que es la más cara.

Tampoco te sugerimos cambiar tus BRLs


Para entender cómo opera el cambio de moneda piensa en cualquier comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio compra mercadería a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de adquisición, al que mete un margen de beneficio. La diferencia entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus reales brasileños) y lo que le costó al negocio adquirir esos reales es el rendimiento que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de moneda extranjera, reales de Brasils en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por consiguiente se puede dar la situación de que una casa de cambio te compre tus reais sobrantes cuando entres de vuelta en España (ganando un beneficio a la operación) y esos mismos BRLs


Si vas a cambiar reales brasileños por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de venta de divisa. Después introduce los reais (solo billetes, no moneda suelta) que vas a vender y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus BRLs


Para vender reais por dólares tienes que dar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI en el momento de hacer tu cambio presencial.