Consigue el mejor cambio Dólar canadiense - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

CAD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CAD

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar canadiense-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas reservar online dólares por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya contiene un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de moneda.


Conocer el cambio más competitivo del dólar canadiense respecto al euro cada día es sencillo.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como cliente son menos competitivos.

Lo segundo que debes observar es fijarte en el cambio directo dólar canadiense-euro (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía día a días.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros recibirás por tus dólares CA no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio más interesante será el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te facilita obtener el mejor cambio dólar canadiense-euro al ordenarte de menor a mayor los tipos de cambio directos del día en varias casas de cambio de España.


Donde nunca te interesa hacer un cambio dólar canadiense-euro es en el aeropuerto. De la misma manera que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten los beneficios de tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te anuncian sean mucho más desfavorables.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas dólares CA por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Hay tres sitios donde puedes entregar dólares canadienses por euros en España. La primera en que pensamos es nuestro banco. Aunque los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dólares y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de dólares de Canadá a euros esto supone que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda elección es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe compartir buena parte de sus ganancias con el gestor del aeropuerto.

Las casas de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena opción para deshacerse de CADs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar canadiense-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Como los tipos de cambio de las monedas fluctúan siempre unos respecto a otros, no hay un mejor día del mes para vender divisa, (en este caso dólares canadienses).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. En general, cuando la situación económica de ese país es comprometida, su moneda se tiende a devaluar respecto a las demás. Esto quiere decir que por los mismos dólares obtendrías menos euros. Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, a diario, la cotización de dólares de Canadá respecto al euro, ordenados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde deshacerte de tus CADs


Sí, si buscas garantizarte el tipo de cambio que tengas en la página de resultados de Cambiator dólar canadiense-euro. Y también si quieres asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una importante comisión al usuario que les lleva dólares para recibir euros en sus oficinas de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


El cambio medio en España de un consumidor de a pie que cambia euros por dólares canadienses suele rondar los 600 euros y a devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten mostrar el origen de tus euros/dólares o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por período de tres meses natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el DNI o NIE para que te compren dólares CA


Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, vas a tener como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.