Consigue el mejor cambio Dólar canadiense - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

CAD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CAD

Preguntas más frecuentes

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar canadiense-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas vender online CADs por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al valor de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


Los tipos de cambio de los dólares canadienses más baratos se encuentran cuando los vendes online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra en línea de dólares de Canadá, por lo que te tendrás que ir a la oficina a solicitar te compren los dólares CA


Para vender dólares por dólares debes aportar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de hacer tu cambio presencial.


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para cambiar tus dólares canadienses a cambio de euros, hoy, es tan fácil como entrar en Cambiator y localizar la divisa que tienes.

Ten en cuenta que los valores y condiciones para cambiar dólares por euros que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar canadiense-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para vender dólares CA


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar canadiense-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día dólar canadiense-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros además del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a vender de dólares de Canadá a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.


Todos los días del año la cotización de los dólares canadienses cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para vender dólares por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te benefician al cotejar toda la oferta de compra de dólares de Canadá por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás logrado cambiar CADs


El pedido medio del turista que compra dólares ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los límites de las casas de cambio que trabajan con clientes finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a cambiar, más alta la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.


En España puedes deshacerte de dólares canadienses a cambio de euros fundamentalmente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, por lo general, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras dólares a euros, aparte del cambio del día dólar canadiense-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. En cuanto a las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más atractivas puesto que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los tipos de cambio del día, dólar canadiense-euro, y te los ordena de más a menos interesante para que consigas seleccionar bien dónde cambiar tus dólares CA

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas