Consigue el mejor cambio Corona checa - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

CZK
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CZK

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor o peor momento para realizar un cambio baht tailandés-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian varias veces al día en función de las otras divisas con las que se comparan.

Por tanto, si vas a reservar bahts por euros, hoy, lo más beneficioso que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


En España puedes cambiar bahts tailandeses a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto implica que, si cambiaras bahts a euros, aparte del cambio del día baht tailandés-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. En cuanto a las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más recomendables ya que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los tipos de cambio del día, baht tailandés-euro, y te los ordena de más a menos interesante para que logres elegir bien a quién vender tus THBs


Si vas a cambiar bahts por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de divisa. Luego introduce los bahts de Tailandia (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las distintas casas de cambio que te comprarán tus THBs


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes bahts por euros por lo menos te pedirán el DNI o el NIE.


El pedido medio del turista que compra bahts ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que operan con usuarios finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a vender o comprar, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.

Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar bahts de Tailandia son más recomendables que los precios si cambias de manera directa en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por eso te aconsejamos llevar a cabo una comparativa de precios cuando vendas baht


En general te recomendamos vender tu divisa en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de bahts tailandeses a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, ya que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de bahts de Tailandia


Para entender cómo funciona el cambio de moneda piensa en un comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio pide producto a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de adquisición, al que mete un margen de beneficio. La brecha entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus bahts tailandeses) y lo que le costó al negocio adquirir esos bahts es el rendimiento que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de divisa, bahts de Tailandia en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por consiguiente se puede dar el caso de que una oficina de cambio te compre tus baht sobrantes cuando entres de vuelta en España (ganando un rendimiento a la operación) y esos mismos THBs


Casi todas las casas de cambio se dedican a la compra y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran bahts a la vuelta de tu viaje, únicamente debes entrar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú superior.

Luego indica tu provincia y te mostraremos las casas de cambio más cercanas, sus tipos de cambio de adquisición de bahts de Tailandia del día y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de baht pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias THBs