Dónde cambiar
Por 600 CZK tienes
Cambio CZK-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 CZK
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) CZK-EUR

¿Qué hago si me sobran korunas en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Cuando termine tu vacación o llegues de viaje a España, puedes cambiar tus korunas por euros en cualquier negocio de cambio de moneda de Cambiator.

Haz clic en Vender divisas, elige tu divisa e introduce el monto de tus korunas. No incluyas moneda suelta (solo billetes) porque no te las tomarán.

¿Hay algún límite en el montante de korunas que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

En general, los turistas solemos cambiar el equivalente a unos setecientos € de korunas en España. Si, por la razón que sea, quieres vender de korunas equivalentes en euros a más de 5000 euros, es bueno que contactes a tu banco o casa de cambio. Primero para que te hagan un mejor precio que ves en Cambiator. Además para que te confirmen que están autorizados a cambiar esta cantidad de korunas con el nivel de datos personales que disponen de ti.

¿Cómo puedo conocer el mejor precio corona checa a euro hoy? Abrir Respuesta

Cambiator te ayuda a vender tus coronas checas a euros al mejor precio en todo momento aquí. Nuestra misión es que ganes cuando cambies divisas al llegar a España de un viaje el extranjero. Y también, si necesitas billetes de corona checa por euros.

Para hacerte con el mejor cambio del día, corona checa a euro, ve al inicio y selecciona la pestaña Vender divisas. Luego elige corona checa, mete el monto de coronas checas de que dispones y tu población. cambiar a coronas checas. Nuestra web te indicará las tiendas de cambio de CZK-EUR en la ciudad seleccionada y el monto de euros que obtendrás en cada una de ellas.

¿Es seguro cambiar online de coronas checas a euros aquí? Abrir Respuesta

Vender coronas checas a euros por internet es una tarea bastante cómoda y segura. Sabe que se hace con establecimientos de cambio de moneda que tienen una licencia del Banco de España.

Además, se trata de empresas sujetas a auditorías y pueden recibir multas si no respetan las estrictas medidas legales de AML para demostrar con quién cambian coronas checas.

Cuando reservas online te aseguras que esa casa de cambio verdaderamente compra coronas checas y que dispone de los euros correspondientes cuando te presentes en esa casa de cambio a hacer el cambio CZK-EUR.

¿En qué lugar debo cambiar korunas por euros aquí? Abrir Respuesta

Si piensas que tu banco o el aeropuerto son el único sitio donde vender korunas a euros hoy en España, antes observa los cambios en las distintas empresas de cambio de divisas que verás más arriba.

Verás que por el mismo monto de korunas recibirás más euros según el negocio de cambio de moneda que selecciones. Así podrás invertir el ahorro obtenido en otros gastos.

¿Cómo va el cambio de moneda de coronas a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda es un negocio muy poco transparente en España. Cuando ofreces coronas por euros en un banco o en el aeropuerto, te cobran mucho. Los bancos te aplican una comisión del 3% sobre los coronas que les vendes. Y las oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto te imponen un cambio de corona checa a euro muy caro aprovechando que estabas allí.

Pero es que luego estas empresas venden los mismos coronas a los turistas que se los compran cuando viajan al extranjero lejos de España.

Estudiar precios en un comparador de cambio de moneda que compare los bancos y las casas de cambio es una excelente forma de obtener más coronas por los mismos euros.

¿Debo aportar algún tipo de documento para cambiar coronas a euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, para colocar coronas a euros o obtener coronas con euros, la normativa de prevención de blanqueo de capitales obliga a las casas de cambio de divisa a informarse sobre el origen de los fondos y conocer a su cliente.

Esto quiere decir que deberás identificarte como comprador o vendedor de coronas con un documento de identidad válido y en vigor como el DNI, NIE o pasaporte.

¿Me aconsejáis hacer una reserva online para cambiar CZKs a euros, o voy directamente en la oficina de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Los precios de CZKs a euros más económicos los encuentras si los reservas previamente por Internet a través de nuestra web Cambiator. {Te damos un código a enseñar con el móvil en la agencia de una casa de cambio de divisa cerca de ti o bien te damos un enlace al sitio web de ese negocio de cambio de divisa con un precio de CZKs a euro menor al suyo propio.

¿En qué sitio me sale mejor dónde no deshacerme de coronas por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

Siempre te aconsejamos dehacerte de tus coronas o cualquier otra divisa a euros en sitios seguros en los que no te apliquen una comisión además de un margen de cambio. La práctica totalidad de sucursales de banca en España y algunas empresas de cambio de divisas presenciales, te incluirán una comisión. En los bancos la comisión es sobre el tres porciento, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto implica que, si cambias coronas a euros, además de un diferencial de cambio te cargarán una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre seis y diez euros.

¿Cuándo me conviene más cambiar korunas por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor momento para cambiar CZK-EUR. Todas las divisas (en este caso hablamos de korunas) deprecian o aprecian cada día en función del resto de monedas con las que se miden (en este caso el euro).

Por tanto, si deseas cambiar korunas por euros, ahora, lo mejor que puedes hacer es consultar antes en esta web.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas