Consigue el mejor cambio Corona checa - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

CZK
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CZK

Preguntas más frecuentes

Si buscas cambiar bahts tailandeses por euros, solo tienes que seleccionar esta moneda en nuestro widget de venta de moneda. Luego introduce los baht (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus THBs


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio baht tailandés-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si vas a reservar online bahts por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu moneda extranjera y te darán a cambio euros al valor de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya contiene un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de moneda.


Generalmente los precios por Internet de las casas de cambio para comprar bahts de Tailandia son más interesantes que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Así que te recomendamos llevar a cabo una comparativa de valores cuando vendas baht


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes THBs por euros al menos te pedirán el DNI o el NIE.


Tradicionalmente, cuando queremos deshacernos de bahts de Tailandia por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que básicamente todos te cobran una comisión. Esto hace que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio baht tailandés-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Los precios de las divisas respecto al euro fluctúan a diario. Las divisas de países con economías más estables oscilan menos, y a la inversa. Pero además hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o enfrentamientos bélicos, que tienen la posibilidad de modificar los precios de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, la mayor parte de las casas de cambio y bancos suelen cambiar una vez al día el valor al que te venden o te compran bahts, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información posible sobre tipos de cambio de monedas.


Donde nunca te interesa hacer un cambio baht tailandés-euro es en el aeropuerto. Del mismo modo que con la botella de agua a precios de oro, el administrador del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, comparten los beneficios de tu cambio. Esto hace que al haber más partes con los que repartir, los precios que te aplican sean muchísimo más caros.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas baht por euros, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Generalmente, las casas de cambio tienen límites elevados para una sola compra o venta de bahts o cualquier otra moneda. Esos umbrales están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos límites acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es muchísimo más de lo que un viajero de turismo necesita para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.200770
RUB
0.012972

Ver todas