Dónde cambiar
Por 600 GBP tienes
Cambio GBP-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 GBP
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) GBP-EUR

¿Cómo puedo saber el mejor tipo de cambio libra a euro hoy? Abrir Respuesta

Nuestra web te ayuda a colocar tus libras a euros al mejor precio cada día aquí. Nuestro objetivo es que no te engañen cuando cambies divisas al venir a España de un viaje el extranjero. Lo mismo, si quieres comprar billetes de libra por euros.

Para conseguir el mejor cambio de hoy, libra a euro, ve al inicio y selecciona la pestaña Vender divisas. Luego selecciona libra, escribe la cantidad de libras que tienes y tu ciudad. cambiar a libras. Cambiator te indicará las oficinas de cambio de GBP-EUR en la población elegida y el montante de euros a recibir en cada una de ellas.

¿Cómo funciona el cambio de moneda de libra a eur? Abrir Respuesta

El cambio de moneda es una industria como tantas otras: existen viajeros que van a un banco o casa de cambio detallista (quien nos compra los libras esterlinas a cambio de euros). Esta, a su vez coloca esos libras esterlinas a sus viajeros que se los piden pero con un margen.

Consecuentemente, aplican márgenes tanto cuando obtienen libras esterlinas (lo llaman Comprar libras esterlinas), como cuando ofrecen esos libras esterlinas (lo llaman Vender libras esterlinas).

¿Cómo de seguro es cambiar por Internet GBP-EUR aquí? Abrir Respuesta

Sí. Al igual que cuando pides en Amazon un aparato muy caro, puedes comprar o vender libras a euros (o vice-versa) en la tienda online de una casa de cambio de divisa con recogida en tienda.

Además, haciendo una reserva por internet de libras a euros confirmas que esa empresa de cambio de divisas realmente compra libras a euros. Y en segundo lugar que te pueden dar los euros de tu cambio en ese momento.

¿En qué lugar me conviene dónde no deshacerme de GBPs por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

Siempre te recomendamos cambiar GBPs o cualquier otra divisa a euros en lugares seguros donde no te cobren una comisión además de un diferencial de cambio. La casi totalidad de bancos en España y algunas empresas de cambio de divisas físicas, te incluirán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es del tres porciento, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto supone que, si cambias GBPs a euros, además de un diferencial de cambio te aplicarán una comisión del 3% o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre seis y diez euros.

¿Cuándo me conviene más cambiar GBPs por euros? Abrir Respuesta

Los tipos de cambio de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan continuamente. Las divisas de lugares con economías estables varían menos, y a la inversa. Eso sí, también tienes que tener en cuenta sucesos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., capaces de alterar los tipos de cambio de una divisa en particular de un día para otro.

En todo caso, la mayoría de negocios de cambio y la banca modifican diariamente tipo de cambio al que te compran GBPs (o te los ofertan), a primera hora de la mañana.

nuestra web tiene en todo momento sus precios del día para que consigas la mejor información disponible sobre cambio de divisas cuando hagas un cambio de libra a euros.

¿En qué sitio debo cambiar libras esterlinas por euros aquí? Abrir Respuesta

Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio donde deshacerte de libras esterlinas a euros hoy en España, antes consulta los precios en las distintas empresas de cambio de divisas que te comparamos más arriba.

Puedes ver que por los mismos libras esterlinas recibirás más euros en función de el negocio de cambio de divisas que selecciones. Así podrás invertir el ahorro obtenido en otros gastos.

¿Me aconsejáis reservar online para cambiar libras a euros, o puedo presentarme directamente en la oficina de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de las empresas de cambio de divisa y de la banca por más de 5 años y hemos comprobado que, según qué divisa quieras comprar, así te será de sencillo encontrar o no encontrar stock suficiente para tu viaje.

Además, con carácter general el cambio GBP-EUR será más barato cuando los reservas online para recogerlos de una sucursal de una casa de cambio de moneda cerca de ti.

¿Se debe proporcionar algún tipo de documento para cambiar sterling pounds a euros aquí? Abrir Respuesta

Generalmente, cuando cambias sterling pounds por euros, si te presentas en una oficina de tu banco, normalmente te conocen y bastará con identificarte como cliente de tu entidad.

Cuando cambias en una empresa de cambio de moneda a pie de calle o en el aeropuerto, deberás como poco que identificarte con el DNI, NIE o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.

¿Qué puedo hacer si me sobran libras esterlinas en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Cuando vuelvas de tu escapada o vengas de viaje a España, puedes cambiar tus libras esterlinas por euros en cualquier oficina de cambio de moneda de nuestra web.

Clica en Vender divisas, busca tu moneda e introduce la cantidad de tus libras esterlinas. No incluyas moneda suelta (solo billetes) porque no te las admitirán.

¿Hay algún límite en la cantidad de libras esterlinas que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

La cantidad habitual a cambiar por el turista promedio que cambia libras esterlinas a euros en España, se aproxima a los setecientos €, que es una suma que entra de los límites de los negocios de cambio de divisas que operan con clientes finales.

A mayor cantidad de libras esterlinas a cambiar por euros, mayor la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, documento de identidad aparte.

¿Buscas la mejor casa de cambio en Madrid para cambiar libras a euros? Abrir Respuesta

Encuentra la mejor casa de cambio Madrid para cambiar libras a euros en Madrid al mejor cambio.

Selecciona las libras que quieres cambiar por euros y selecciona Madrid en el campo "Ciudad donde recoger tu moneda".

Verás todas las casas de cambio Madrid que te cambian libras a euros ordenadas de más interesante a menos (desde la que te da más euros por tus libras a la que menos).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas