Consigue el mejor cambio Libra esterlina - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

GBP
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 GBP

Preguntas más frecuentes

Conseguir el mejor tipo de cambio para cambiar tus libras a cambio de euros, hoy, es tan sencillo como meterte en Cambiator y elegir la divisa que tienes.

Ten presente que los tipos de cambio y condiciones para vender sterling pounds por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio libra-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para vender GBPs


En general te recomendamos vender tu moneda extranjera en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de libras esterlinas a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, debido a que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de sterling pounds


El cambio de moneda es un mercado bastante opaco en España. Cuando compras libras o los vendes por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los sterling pounds que les compres o les cambies, además del anterior margen de ganancia. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras moneda extranjera, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que incorpore las casas de cambio es la mejor garantía para obtener más euros por tus mismos GBPs


Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único sitio existente para entregar libras esterlinas hoy, por favor, primero comprueba los precios en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos libras


Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a libras esterlinas en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la causa que sea, necesitas vender/comprar sterling pounds

A la vuelta de tu viaje, los billetes sobrantes de libras (las monedas no), las puedes cambiar en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Mira primero los tipos de cambio y haz una comparativa en Cambiator para conocer dónde te interesa más. Ten en cuenta que el banco te cobrará, otra vez, una comisión cercana al 3% con el mínimo de 6 a 9 euros (la cantidad más grande de los dos).

Ahora bien, cuando cambias sterling pounds


No hay un mejor día del mes para deshacerse de libras esterlinas porque los precios libra-euro cambian en todo instante en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que usan libras UK.

Conviene, eso sí, estar alerta a fenómenos como el Brexit, masivos eventos de deportes o conflictos bélicos, donde el valor de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos adivinar cómo evolucionarán las cotizaciones de libra a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar GBPs


Sí, si buscas garantizarte el precio que veas en la página de resultados de Cambiator libra-euro. Y también si deseas estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una sustancial comisión al usuario que les vende libras esterlinas para recibir euros en sus sucursales directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Generalmente, para conseguir o vender libras, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).