Consigue el mejor cambio Dólar australiano - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

AUD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 AUD

Preguntas más frecuentes

Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares AU los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que tengas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Conocer el mejor cambio del dólar australiano respecto al euro cada día es fácil.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como particular son menos interesantes.

Lo segundo que tienes que observar es fijarte en el cambio directo dólar australiano-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves publicado en todas partes y que varía a diario.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros te podrán dar por tus AUDs no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio más interesante va a ser el tipo de cambio menor de todos ellos. Cambiator te posibilita conocer el mejor cambio dólar australiano-euro al ordenarte de inferior a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


Los precios de los dólares australianos más baratos se encuentran cuando los reservas en línea para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen tener compra online de dólares, por lo que te tendrás que ir a la sucursal a pedir te compren los dólares de Australia


En general te recomendamos deshacerte de tu divisa en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de dólares a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta conseguir la moneda y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, debido a que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de dólares AU


Para entender cómo opera el cambio de moneda piensa en algún comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio pide mercadería a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de adquisición, al que mete un margen de ganancia. La brecha entre el precio final al que compras en ese comercio (pej. tus dólares australianos) y lo que le costó al negocio adquirir esos dólares es el beneficio que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los otros negocios. En principio los billetes de moneda extranjera, dólares de Australia en este caso, rotan de mano en mano, es decir, que no se consumen. Por tanto se puede dar el caso de que una oficina de cambio te compre tus dólares AU sobrantes cuando entres de vuelta en España (ganando un beneficio a la operación) y esos mismos AUDs

Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien entregues tus dólares de Australia por euros te pida aportar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se acostumbra aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no suelen pedir ninguna documentación a sus usuarios que les venden AUDs


Generalmente, las casas de cambio tienen límites elevados para una sola compra o venta de dólares australianos o cualquier otra divisa. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es muchísimo más de lo que un viajero de turismo necesita para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


No hay un mejor momento para cambiar dólares de Australia porque la cotización dólar australiano-euro cambian en todo momento en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que usan dólares AU.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, masivos eventos de deportes o problemas de terrorismo, donde el precio de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de predecir cómo evolucionarán los tipos de cambio de dólar australiano a euro, en Cambiator te ayudamos a vender AUDs


La gente solo piensa en su banco cuando toca cambiar dólares australianos por euros, pero te sugerimos que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los dólares de Australia

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas