Consigue el mejor cambio Dólar australiano - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

AUD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 AUD

Preguntas más frecuentes

Los tipos de cambio de los dólares australianos más baratos suelen darse cuando los reservas en línea para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra online de dólares de Australia, por lo que deberás ir a la sucursal a pedir te compren los AUDs


Hay tres sitios donde puedes entregar dólares australianos por euros en España. La primera en que pensamos es nuestro banco. Sin embargo, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dólares y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de dólares de Australia a euros esto se traduce en que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda opción es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe pagar buena parte de sus ingresos con el administrador del aeropuerto.

Las casas de cambio en la ciudad son una muy buena alternativa para vender AUDs


Casi todas las casas de cambio tienen licencia de la adquisición y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran dólares a la vuelta de tu viaje, únicamente debes ingresar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú superior.

Luego busca tu provincia y verás las casas de cambio más cercanas, sus precios de adquisición de dólares de Australia del día y cuántos euros te darán a cambio.

Ten presente que sólo te comprarán billetes de dólares AU pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias AUDs


El pedido medio del turista que compra dólares australianos ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que trabajan con usuarios finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a cambiar, más alta la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.


El cambio de moneda es un mercado bastante opaco en España. Cuando adquieres dólares australianos o los vendes por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando de más. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los dólares que les vendas o les vendas, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy pobre aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que integre las casas de cambio es la mejor gestión para ganar más euros por tus mismos dólares AU

En general te recomendamos cambiar tu divisa en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de dólares a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta conseguir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, puesto que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de dólares de Australia


No hay un mejor día del mes para entregar dólares porque los tipos de cambio dólar australiano-euro cambian en todo instante en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que utilizan dólares AU.

Conviene, eso sí, estar alerta a fenómenos como el Brexit, grandes eventos de deportes o problemas de terrorismo, donde el valor de una moneda se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de predecir cómo evolucionarán las cotizaciones de dólar australiano a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar AUDs


Conocer el cambio más interesante del dólar australiano respecto al euro todos los días es fácil.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que aparecen en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como consumidor son menos interesantes.

Lo segundo que debes hacer es fijarte en el cambio directo dólar australiano-euro (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía día a días.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros te podrán dar por tus dólares australianos no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio mejor será el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te permite comprender el mejor cambio dólar australiano-euro al ordenarte de menor a superior los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien cambies tus dólares australianos por euros te pida dar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se acostumbra aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no suelen solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden dólares de Australia