Dónde cambiar
Por 600 COP tienes
Cambio COP-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 COP
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) COP-EUR

¿En qué consiste el cambio de divisas de peso colombiano a eur? Abrir Respuesta

El funcionamiento del cambio peso colombiano a euro es sencillo de comprender. Los billetes de divisa extranjera son productos tangibles que cambian de mano por el mundo. Algunas divisas como la libra o el dólar, tienen mucha presencia, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea encontrar una divisa, pero será obtenerla.

Si necesitas vender colombianos por euros, te aconsejamos analizar los tipos de cambio en el aeropuerto, tu banco y en las casas de cambio. Cambiator lo hace por ti, sin coste.

¿Cuándo me conviene más cambiar colombianos por euros? Abrir Respuesta

Los cambios de las monedas extranjeras versus al euro cambian continuamente. Las divisas de países con economías estables oscilan menos, y al revés. Eso sí, además hay que estar al tanto de sucesos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., capaces de impactar sobre los tipos de cambio de una divisa en particular bruscamente.

En todo caso, la mayoría de empresas de cambio y los bancos suelen modificar una vez al día tipo de cambio al que demandan colombianos (o te los venden), a primera hora de la mañana.

Cambiator.es muestra siempre sus tipos de cambio actualizados para que consigas la mejor información disponible sobre cambio de divisas cuando hagas un cambio de peso colombiano a euros.

¿Hay que proporcionar algún documento de identidad a la hora de cambiar pesos de Colombia a euros en España? Abrir Respuesta

Como regla general, para cambiar pesos de Colombia a euros o comprar pesos de Colombia con euros, la norma antiblanqueo de capitales exige a los negocios de cambio de moneda a conocer a sus clientes.

Esto quiere decir que tendrás que identificarte como vendedor o comprador de pesos de Colombia con un documento de identidad válido y en vigor como el DNI, NIE o pasaporte.

¿Cómo puedo saber el mejor tipo de cambio de pesos a euros hoy? Abrir Respuesta

Para conocer el mejor precio COP-EUR te recomendamos buscar en Cambiator.

Comprobarás que en la tabla de resultados se muestra una columna que dice Cambio COP-EUR hoy.

Después observa la cifra de debajo para cada oficina de cambio. En los bancos ten en cuenta que prácticamente todos te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% en promedio, con un mínimo de entre seis a diez €.

Al tipo de cambio que obtienes se le llama cambio directo COP-EUR. Cuanto más elevado sea este numero, más Euros recibirás por cada peso colombiano que entregues. Nuestra web te compara los los tipos de cambio cada día para que obtengas el mejor cambio cada día cuando cambies pesos por euros.

¿Cuán seguro es reservar online de pesos de Colombia a euros aquí? Abrir Respuesta

En países como Reino Unido o Estados Unidos es muy habitual comprar o vender pesos de Colombia a a su divisa por Internet.

La persona que quiere cambiar pesos de Colombia a euros entra en un comparador de moneda como nuestra web donde encuentra el negocio de cambio de divisas que mejor cambio le da.

Luego reserva online el cambio de pesos de Colombia a euros para cerciorarse de esa empresa de cambio de moneda realmente cambia pesos de Colombia a euros y que tendrán los euros de tu cambio el día que vayas.

¿Existe algún tope en el montante de colombianos que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

Normalmente, los turistas solemos cambiar el equivalente a sobre los 700 euros de colombianos en España. Si, da igual el motivo, deseas deshacerte de colombianos equivalentes en euros a más de cinco mil euros, te recomendamos contactar con tu banco o casa de cambio. Primero para que te hagan un mejor precio que ves en Cambiator. Además para que te confirmen que están autorizados a cambiar este monto de colombianos con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

¿Qué hago si me sobran pesos en el extranjero a mi vuelta aquí en España? Abrir Respuesta

Al final de tu viaje o llegues de viaje a España, puedes cambiar tus pesos por euros en cualquier negocio de cambio de divisas de nuestra web.

Haz clic en Vender divisas, selecciona tu moneda y pon la cantidad de tus pesos. No metas monedas -solo billetes- porque no te las cambiarán.

¿En qué sitio me sale mejor dónde no vender colombianos por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

En general, Cambiator recomienda que huyas de cualquier entidad de cambio de divisa que te cargue una comisión además de un margen de cambio. Y que estudies el cambio de colombianos a euros del día, para el resto de empresas de cambio de moneda.

La mayoría de bancos en España te cargarán una comisión del 3%, con un mínimo de entre seis y diez € fijos además del margen de cambio.

Entiende que, cuanto menor sea la cantidad de colombianos a cambiar a euros, más te penalizará el cambio en un negocio que te carga margen más comisión.

¿Dónde puedo vender pesos por euros en España? Abrir Respuesta

Desde siempre, los consumidores que quieren vender pesos a euros en nuestro país solo piensan los bancos. Pero no caen en la cuenta de que casi todos ellos te cargan una comisión de cambio además de un cambio. Esto significa que el cambio de moneda (por ejemplo: de pesos a euros) se encarezca y que en la mayoría de los casos te salga mejor cambiar moneda en una casa de cambio que no esté en el aeropuerto.

Por su parte, el cambio en el aeropuerto, es siempre la peor opción ya que es bastante más cara porque la casa de cambio de divisas tiene que entregar gran parte de su facturación al dueño de las instalaciones donde se ubican.

¿Es recomendable hacer una reserva online para cambiar colombianos a euros, o es mejor acudir directamente en el establecimiento de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Si deseas hacer un cambio de colombianos por euros Cambiator siempre aconseja hacer una reserva online en la webdel negocio de cambio de divisa elegida o, mostrar el código cupón que nuestra web te hace llegar a tu correo. Además, de esta manera te evitas las habituales comisiones que te puedan aplicar si cambias presencialmente en ventanilla de la oficina de un negocio de cambio de moneda cercana a ti sin hacer una reserva previa por la web.

Y cuando reservas online en la App o web de tu banco, la comisión del tres por ciento no te la quita nadie. Y pagarás el cambio de colombianos a euros a los cambios del día de recogida, no los del día en que recojas tus euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas