Consigue el mejor cambio Peso colombiano a Euro hoy

Precios actualizados

COP
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 COP
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Generalmente los precios online de las casas de cambio para comprar pesos colombianos son más recomendables que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por eso te recomendamos llevar a cabo una comparativa de precios cuando vendas colombianos


Los billetes de divisa son exactamente los mismos en cualquier lugar: casas de cambio, aeropuertos y bancos de tu ciudad. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a dar con el mejor cambio peso colombiano-euro del día.

Si estás buscando seguridad y confianza, lo más interesante es desplazarse a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres opciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras en este momento.


Tradicionalmente, cuando queremos vender COPs por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de las situaciones sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos recomendable debido a que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso colombiano-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da la situación de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un turista (con un margen de beneficio comprador, por supuesto) para luego vendérselo a otro consumidor que sale de nuestra nación y necesita colombianos, (esta vez con un tipo de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso colombiano-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Cambiator te asiste para vender pesos colombianos a cambio de euros al mejor precio del día en España. Nuestro objetivo es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y además cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de colombianos, por ejemplo.

Para conseguir el mejor cambio del día, peso colombiano-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que posees e introduce la cantidad (ojo, únicamente billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde entregar tu excedente de COPs


No hay un mejor momento para deshacerse de pesos colombianos porque los tipos de cambio peso colombiano-euro cambian en todo instante en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que referenciados con pesos.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, donde el valor de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos predecir cómo evolucionarán los precios de peso colombiano a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar COPs


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien cambies tus pesos colombianos por euros te pida aportar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se suele aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no acostumbran a pedir ninguna documentación a sus clientes que les venden colombianos


Las casas de cambio acostumbran limitar el umbral superior de moneda extranjera al comprarte (pesos colombianos, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es aconsejable hablarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas