Dónde cambiar
Por 600 TRY tienes
Cambio TRY-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 TRY
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física que haga este cambio en esta provincia.

Preguntas frecuentes (FAQs) TRY-EUR

¿Dónde se recomienda cambiar lirasis por euros en España? Abrir Respuesta

Desde siempre, los consumidores que quieren vender lirasis a euros en nuestro país solo se acuerdan de los bancos. Pero no caen en la cuenta de que casi todos ellos te cargan una comisión de cambio además de un cambio. Esto hace que el cambio de divisas (por ejemplo: de lirasis a euros) se encarezca y que en la mayoría de los casos sea mejor cambiar divisa en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la peor opción ya que es bastante más cara porque la casa de cambio de moneda tiene que entregar gran parte de sus ganancias al dueño de las instalaciones donde se ubican.

¿Es aconsejable reservar online para vender liras a euros, o voy directamente en el establecimiento de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Con carácter general los tipos de cambio online de liras a euros de las empresas de cambio de divisa son mejores que los tipos de cambio si vas a cambiar presencialmente en una de sus sucursales. Por ello te recomendamos hacer una comparativa de precios cuando vayas a vender liras por euros. Y después reservarlos online con retirada en oficina.

Nuestra web te da un mejor cambio cuando haces un cambio de liras a euros.

¿Es seguro el cambio por Internet de liras turcas a euros aquí? Abrir Respuesta

Cambiar liras turcas a euros online es una acción bastante cómoda y segura. Sabe que se hace con casas de cambio de divisas que disponen de una licencia del Banco de España.

Además, son negocios sujetos a a auditorías y pueden recibir multas si no respetan las exigentes normativas de blanqueo de capitales para demostrar con quién cambian liras turcas.

Si reservas online te aseguras que esa casa de cambio realmente compra liras turcas y que dispone de los euros correspondientes cuando te presentes en esa casa de cambio a hacer el cambio de liras turcas a euros.

¿Cómo puedo tener el mejor precio TRY-EUR hoy? Abrir Respuesta

Para conocer el mejor cambio lira turca a euro te recomendamos hacer una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados aparece una columna donde pone Cambio TRY-EUR hoy.

Después fíjate en la cifra de debajo para cada oficina de cambio. En los bancos ten en cuenta que la práctica totalidad te imponen, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% en promedio, con un mínimo de entre 6 y 10 €.

Al precio que ves se le llama cambio directo de liras turcas a euros. Cuanto más alto sea este numero, más Euros conseguirás por cada lira turca que entregues. Nuestra web te compara los precios de cambio cada día para que consigas el mejor cambio cada día cuando cambies liras turcas por euros.

¿Qué puedo hacer si me sobran lirasis en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran lirasis en el extranjero a la vuelta aquí o vienes a España con lirasis ingresa en Cambiator y busca la opción "Vender divisas". Selecciona tu moneda (el/la lira turca), mete la cantidad de tus lirasis (ojo no aceptan monedas, solo billetes) y te mostraremos los euros que valen tus lirasis no gastados en las distintas empresas de cambio de divisa que colaboran con nuestra web de comparación de cambio de moneda.

¿Dónde me interesa dónde no deshacerme de lirasis por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

Siempre te recomendamos vender lirasis o cualquier otra moneda a euros en sitios seguros donde no te cobren una comisión además de un diferencial de cambio. La mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio de moneda físicas, te cargarán una comisión. En los bancos la comisión es en torno al 3%, con un mínimo (la cantidad mayor), de sobre seis y diez euros.

Esto implica que, si cambias lirasis a euros, además de un diferencial de cambio asumirás una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de entre seis y diez euros.

¿Hay un máximo en el total de liras de Turquía que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

El cambio medio de liras de Turquía a euros aquí por un viajero es de unos 700 euros. Si necesitas cambiar liras de Turquía por una cuantía mayor equivalente a 5999 euros, las medidas de vigilancia que te exigirá tu casa de cambio serán reforzadas. Es decir, que te pedirán demuestres la proveniencia de tus liras de Turquía, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las empresas de cambio de divisas no te pedirán más que el tu pasaporte, DNI o NIE para comprarte tus liras de Turquía por euros.

¿Cuándo es el mejor momento para cambiar liras turcas por euros? Abrir Respuesta

Todos los días del año el cambio de liras turcas a euros oscila en los mercados financieros en función de la pujanza de la moneda lira turca respecto al Euro.

Esto significa no hay un mejor momento para deshacerte de liras turcas a euros. Pero sí hay comparadores como Cambiator que te ayudan a comparar toda la oferta de compra de liras turcas en casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con nuestras comparativas puedes decir que habrás vendido liras turcas a euros al mejor precio de hoy.

¿Cómo va el cambio de moneda de lira turca a eur? Abrir Respuesta

El cambio de divisas es una actividad como muchas otras: hay viajeros que se acercan a un banco o casa de cambio minorista (quien nos compra los liras a cambio de euros). Esta, por su parte vende esos liras a sus clientes que se los demandan pero con un margen de beneficio.

Por tanto, obtienen ganancias tanto si te compran liras (lo llaman Comprar liras), como si venden dichos liras (lo llaman Vender liras).

¿Hay que enseñar algún documento de identidad al vender liras de Turquía a euros en España? Abrir Respuesta

Para deshacerte de liras de Turquía a euros a distancia o presencialmente debes aportar un documento de identidad que les deje identificarte, como el NIE, DNI o pasaporte. Si optas por Internet para hacer una reserva de liras de Turquía a euros online deberás contar con un documento en jpeg o PDF o escaneado y ligero de peso).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.905 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.133 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.05 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.043 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.098 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.095 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.581 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas