Consigue el mejor cambio Lira turca - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

TRY
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 TRY

Preguntas más frecuentes

Si buscas cambiar liras turcas por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de venta de divisa. Después introduce los liras de Turquía (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus TRYs


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio existente para cambiar liras hoy, por favor, primero comprueba las cotizaciones en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos TRYs


El cambio de moneda es un negocio como tantos otros: hay clientes que vendemos nuestra divisa sobrante a una compañía minorista (la que nos compra los liras turcas). Estas a su vez venden esa moneda a una negocio mayorista si no son capaces de venderla a otros usuarios que salgan al extranjero y necesiten adquirir liras. La resta entre lo que han pagado ellos para conseguir los liras de Turquía y lo que te cobran cuando te los compran a la vuelta de tu viaje es el margen de beneficio que consiguen.

Cuando cambias lirasis por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio lira turca-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da la situación de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un viajero (con un margen de cambio comprador, por supuesto) para luego endosárselo a otro consumidor que sale de nuestra nación y les compra TRYs


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio lira turca-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes liras por euros al menos te pedirán el DNI o el NIE.

Los billetes de moneda extranjera son totalmente los mismos en cualquier lugar: bancos, aeropuertos y casas de cambio de tu población. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a hallar el mejor cambio lira turca-euro del día.

Si buscas seguridad y confianza, lo más recomendable es acercarse a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres opciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.


Si te gusta garantizar el mejor precio lira turca-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, de esta manera te ahorras las posibles comisiones que te quieran cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar previamente por la web.

Si reservas en línea en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.


Como los precios de las divisas fluctúan sin descanso unos en relación con los otros, no hay un mejor día del mes para deshacerse de divisa, (en nuestro caso liras turcas).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere vender. Lo normal es que, cuando la situación económica de ese país es complicada, su moneda se tiende a perder valor en relación a las otras. Esto quiere decir que por los mismos liras de Turquía obtendrías menos euros. Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, todos los días, los precios de compra de lirasis respecto al euro, ordenados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde cambiar tus TRYs


Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a liras en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la razón que sea, necesitas vender/comprar TRYs