+ Consigue más euros por tus coronas noruegas hoy España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 NOK tienes
Cambio NOK-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 NOK
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) NOK-EUR

¿Cómo va el cambio de divisas de corona noruega a eur? Abrir Respuesta

Para entender en qué consiste el cambio de divisas, piensa en cualquier negocio detallista (que te compre coronas de Noruega a ti como turista). Este tienda adquiere el producto (los coronas de Noruega) de usuarios como tú. Y lo hace sumando un margen. Después coloca esos mismos coronas de Noruega a otros viajeros que los necesitan cuando salen de viaje lejos de España.

Hay una diferencia entre el cambio de moneda y otras industrias. Normalmente los billetes de papel moneda (coronas de Noruega en este caso) rotan de mano en mano. O sea, que no se consumen. Por tanto, se puede dar el caso de que una casa de cambio o banco compre a un consumidor que llega a España coronas de Noruega (obteniendo una ganancia) y esos mismos coronas de Noruega pasen a ti cuando tú compres coronas de Noruega (nuevo margen de beneficio).

¿Existe algún tope en el total de coronas de Noruega que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

Habitualmente, los viajeros solemos cambiar el equivalente a sobre los 700 euros de coronas de Noruega en España. Si, por la razón que sea, necesitas vender de coronas de Noruega equivalentes en euros a más de 5000 euros, te recomendamos contactar con tu casa de cambio o banco. Primero para que te mejoren el precio que ves en nuestra web. También para que te confirmen que están autorizados a comprar este monto de coronas de Noruega con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

¿Cuán seguro es reservar online de coronas a euros en España? Abrir Respuesta

Sí. Igual que cuando pides en Amazon un móvil de gama alta, puedes comprar o vender coronas a euros (o a la inversa) en la tienda online de una casa de cambio de divisa con recogida en tienda.

Además, si haces una reserva por internet de coronas a euros te aseguras que esa empresa de cambio de moneda efectivamente compra coronas a euros. Y en segundo lugar que tienen los euros correspondientes en mano.

¿Hay que enseñar algún tipo de documento a la hora de vender coronas noruegas a euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, si cambias coronas noruegas por euros, si haces el cambio en tu oficina de tu banco, normalmente te conocen y bastará con identificarte como cliente de la entidad.

Cuando haces el cambio en una casa de cambio de divisa a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás que como poco que identificarte con el DNI, NIE o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de kroner en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Las casas de cambio de divisas se dedican a la compra y venta de moneda extranjera. Si te sobran kroner a la vuelta de tu viaje o llegas a España con kroner, solo tienes que entrar en nuestra web y ve a nuestra pestaña Vender divisas en el formulario superior.

Selecciona tu moneda, introduce el monto de tus kroner (ojo no aceptan monedas, solo billetes). Más adelante selecciona tu población y te mostraremos los negocios de cambio más próximos a ti que te comprarán tus kroner y la cantidad de euros al cambio, ordenados de más barato a más caro.

¿En qué sitio me interesa dónde no vender kroner por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

En general te recomendamos dehacerte de tus kroner o cualquier otra moneda a euros en sitios seguros en los que no te carguen una comisión además de un diferencial de cambio. La práctica totalidad de sucursales de banca en España y algunas empresas de cambio de moneda presenciales, te incluirán una comisión. En los bancos la comisión es en torno al tres porciento, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias kroner a euros, además de un margen de cambio te aplicarán una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de entre seis y diez euros.

¿Es recomendable reservar online para vender coronas noruegas a euros, o me acerco directamente en la oficina de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Sin duda. Cambiator lleva estudiando el negocio de las casas de cambio de divisa y de los bancos durante más de 5 años y hemos comprobado que, según qué divisa requieras, así te será de fácil encontrar o no encontrar stock suficiente para tu viaje.

Pero es que además, normalmente el tipo de cambio corona noruega Euro te sale más económico cuando los pides online para recogerlos de una agencia de una casa de cambio de moneda próxima a ti.

¿Cuándo es el mejor momento para vender kroner por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor momento para cambiar dolar-euro. La totalidad de divisas (en este caso hablamos de kroner) se aprecian o deprecian diariamente dependiendo del resto de divisas con las que se comparan (en este caso el euro).

Por ello, al cambiar kroner por euros, hoy, lo más recomendable es consultar antes en esta web.

¿Cómo puedo saber el mejor tipo de cambio NOK-EUR hoy? Abrir Respuesta

Conocer el mejor precio para cambiar coronas noruegas a euros ahora es tan sencillo como visitar Cambiator.es y seleccionar la opción Vender divisas en el buscador principal.

Ten en cuenta que los cambios y condiciones para cambiar coronas noruegas a euros que ves en Cambiator.es pueden no ser los que te den si vas a una casa de cambio sin pasar por nuestra web. Hemos pactado un mejor tipo de cambio a nuestros clientes.

El aeropuerto es siempre el lugar menos interesante a la hora de vender tus coronas noruegas por euros. Además prácticamente toda la banca española te incluirá una comisión (3 %).

¿En qué sitio debo cambiar NOKs por euros aquí? Abrir Respuesta

Historicamente, los consumidores que quieren deshacerse de NOKs a euros en nuestro país solo se acuerdan de los bancos. Pero no caen en la cuenta de que prácticamente todos ellos te aplican una comisión de cambio además de un tipo de cambio. Esto significa que el cambio de moneda (por ejemplo: USD-EUR) sea mucho peor y que en la mayoría de los casos te salga mejor cambiar divisa en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la peor opción ya que es muy cara porque el negocio de cambio de moneda está onligado/a a compartir gran parte de sus beneficios al dueño de las instalaciones donde se ubican.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas