Consigue el mejor cambio Corona noruega - Euro hoy

Precios actualizados

NOK
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 NOK

Preguntas más frecuentes

Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único lugar existente para deshacerse de coronas noruegas hoy, por favor, primero comprueba las cotizaciones en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos coronas de Noruega


Para conocer {el mejor cambio corona noruega-euro te sugerimos hacer una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados aparece una columna que pone “”Cambio corona noruega- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten presente que casi todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le llama cambio directo corona noruega-euro y cuanto más bajo sea ese número, más euros obtendrás por cada corona noruega que vendas. Cambiator te compara los precios de cambio a diario para que te hagas con el mejor cambio todos los días cuando compres euros con coronas noruegas.


Los precios de las divisas respecto al euro fluctúan cada día. Las monedas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y a la inversa. Pero además hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o enfrentamientos bélicos, que tienen la posibilidad de alterar las cotizaciones de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, casi todas las casas de cambio y bancos acostumbran a modificar una vez al día el tipo de cambio al que te venden o te compran kroner, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que accedas a la mejor información existente sobre tipos de cambio de monedas.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio corona noruega-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si vas a vender online coronas noruegas por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores localidades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya contiene un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


Los precios de los coronas noruegas más baratos suelen darse cuando los reservas en línea para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra en línea de coronas, por lo que deberás ir a la oficina a solicitar te compren los coronas de Noruega

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio corona noruega-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a coronas de Noruega en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la causa que sea, necesitas comprar/vender NOKs


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes coronas noruegas por euros como poco te pedirán el NIE o el DNI.


En general te recomendamos vender tu divisa en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de coronas a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta comprar la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, debido a que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de kroner

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.877000
GBP
1.145000
BRL
0.198520
RUB
0.013290

Ver todas