Dónde cambiar
Por 600 USD tienes
Cambio USD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 USD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) USD-EUR

¿Hay que llevar consigo algún carnet de identidad para vender dólares USA a euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, cuando te deshaces de dólares USA por euros, si cambias en una oficina bancaria, normalmente te conocen y bastará con identificarte como cliente de tu entidad.

Si cambias en una casa de cambio de divisa a pie de calle o en el aeropuerto, deberás como poco que identificarte con el NIE, DNI o pasaporte para cambiar PEPEGILLO2 por euros.

¿Cómo de seguro es reservar por Internet USD-EUR en España? Abrir Respuesta

Hoy en día no existe ningún problema en deshacerte de tus dólares americanos por euros online en España.

Sobre todo porque no necesitas pagar nada online. Pero es recomendable hacer la reserva online para confirmar de que la casa de cambio efectivamente compra dólares americanos por euros y que contará con suficientes euros cuando te acerques a su sucursal. Especialmente si vas a cambiar un monto alta de dólares americanos a euros.

Además de ser un servicio muy seguro y fácil, te ahorras las comisiones. Además, puedes elegir la sucursal de la casa de cambio de moneda donde hacer la recogida de tus euros.

Si usas nuestra web te facilitamos un código a enseñar en la oficina de la casa de cambio de moneda que elijas, o un enlace a su página web con un cambio de dólares americanos a euros mejor que el suyo propio.

¿Cuándo me conviene más vender dólares USA por euros? Abrir Respuesta

Los precios de las monedas extranjeras versus al euro cambian diariamente. Las monedas de lugares con economías pujantes oscilan menos, y al revés. Ahora bien, además debes tener en cuenta sucesos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., que pueden modificar los tipos de cambio de una divisa concreta de un día para otro.

En cualquier caso, la mayoría de negocios de cambio y los bancos suelen modificar cada día el precio al que se abastecen de dólares USA (o te los ofertan), a primera hora de la mañana.

Cambiator.es tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información disponible sobre cambio de moneda cuando cambies dólares USA a euros.

¿Hay algún límite en el total de dólares americanos que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

El promedio de dinero a cambiar de dólares americanos a euros en España por un viajero ronda los setecientos €. Si quieres cambiar dólares americanos por encima de 5999 euros, las medidas de supervisión que te pedirá tu oficina de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus dólares americanos, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las empresas de cambio de moneda no te pedirán más que el tu pasaporte, DNI o NIE para comprarte tus dólares americanos por euros.

¿Qué puedo hacer si me sobran dólares USA en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran dólares USA en el extranjero a tu vuelta aquí o viajas a España con dólares USA ingresa en Cambiator y busca la pestaña "Vender divisas". Busca tu divisa (el/la dólar americano), mete el monto de tus dólares USA (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos los euros al cambio ese día por tus dólares USA no gastados en las diferentes empresas de cambio de divisa que colaboran con nuestra web de comparación de cambio de moneda.

¿Cómo funciona el cambio de divisas de dólares a Euros? Abrir Respuesta

Saber cómo funciona el cambio dólar americano a euro es fácil de entender. Los billetes de moneda extranjera son bienes tangibles que cambian de mano por el mundo. Algunas monedas como la libra o el dólar, tienen mucha presencia, y otras no tanto.

Cuanto más complicado sea conseguir una divisa, pero será adquirirla.

Si quieres cambiar dólares por euros, te aconsejamos analizar los precios en tu banco y las casas de cambio. Nosotros lo hacemos por ti, gratis.

¿Dónde me interesa dónde no vender USDs por euros y en qué lugar todo lo contrario? Abrir Respuesta

No aconsejamos vender USDs a euros en el aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, alternativa menos interesante.

Tampoco te recomendamos cambiar de USDs a euros en un banco ya que casi todas te cargan una comisión del 3% de lo que cambies a euros. A menos que puedas negociar con tu banco que te quiten la comisión.

¿En qué sitio se recomienda cambiar dólares de Estados Unidos por euros aquí? Abrir Respuesta

Hay tres sitios en los que puedes deshacerse de dólares de Estados Unidos a euros en nuestro país. La más popular entre los consumidores españoles es nuestra oficina del banco. Sin embargo, los bancos te añadirán todos un cambio a tus dólares de Estados Unidos además de una comisión entorno al 3%. Cuando cambias mil dólares de Estados Unidos a euros, quiere decir que te se quedarán con 30 euros de comisión.

Nuestra otra alternativa de la que nos acordamos es el aeropuerto, a última hora. No obstante los negocios de cambio que encuentras en los aeropuertos no es interesante. Es el cambio de divisas de dólares de Estados Unidos a euros menos interesante. Y esto es así porque el negocio de cambio de divisas tiene que ceder parte de sus beneficios con el propietario de las instalaciones donde se ubican.

Las empresas de cambio que no están en el aeropuerto son una muy buena elección si quieres cambiar dólares de Estados Unidos a euros aquí.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para cambiar dólares USA a euros, o me acerco directamente en el establecimiento de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Si quieres hacer un cambio de dólares USA por euros Cambiator siempre aconseja hacer una reserva online en la webde la empresa de cambio de moneda elegida o, mostrar el código cupón que Cambiator te enviará a tu email. Además, haciéndolo así te ahorras las posibles comisiones que te puedan aplicar si haces un cambio presencialmente en ventanilla de la oficina de un negocio de cambio de moneda cerca de ti sin pasar previamente por la web.

Y cuando reservas online en la App o web de tu banco, la comisión del tres por ciento no te la quita nadie. Y pagarás el cambio de dólares USA a euros a los precios del día de recogida, no los del día en que recojas tus euros.

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio de USDs a euros hoy? Abrir Respuesta

Para saber el mejor cambio dólar americano a euro te aconsejamos buscar en Cambiator.

Podrás ver que en la tabla de resultados se muestra una columna donde dice Cambio USD-EUR hoy.

Más adelante observa la cifra de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten en cuenta que la práctica totalidad te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% en promedio, con una cantidad mínima de entre 6 y 10 €.

Al precio que obtienes se le llama cambio directo dólar americano a euro. Cuanto más alto sea este numero, más Euros conseguirás por cada dólar americano que entregues. Cambiator te compara los los tipos de cambio a diario para que consigas el mejor cambio cada día cuando vendas USDs por euros.

¿Cuál es la mejor casa de cambio en Madrid para cambiar dólares a euros? Abrir Respuesta

Si quieres dar con la mejor casa de cambio Madrid para cambiar dólares por euros en Madrid al mejor cambio Cambiator te ayuda.

Selecciona los dólares que quieres vender y pon Madrid en el campo "Ciudad donde recoger tu moneda".

Podrás ver todas las casas de cambio Madrid que te cambian dólares a euros ordenadas de más interesante a menos (de la que te da más euros por tus dólares a la que menos).

¿Cuál es el precio del euro hoy en Madrid? ¿Precio del dolar hoy Madrid? Abrir Respuesta

Si buscas el mejor precio del euro hoy en Madrid o del dolar hoy Madrid, Cambiator te ayuda.

Selecciona los dólares o pesos que quieres vender y pon Madrid en el campo "Ciudad donde recoger tu moneda".

Podrás ver todas las casas de cambio de Madrid que te cambian tu moneda a euros ordenadas de más interesante a menos (de la que te da más euros por tus dólares o pesos a la que menos). Cambiator es un comparador de casas de cambio gratuito.

¿Cuál es el precio del euro hoy en Madrid? ¿Precio del dolar hoy Madrid? Abrir Respuesta

Si buscas el mejor precio del euro hoy en Madrid o del dolar hoy Madrid, Cambiator te ayuda.

Selecciona los dólares o pesos que quieres vender y pon Madrid en el campo "Ciudad donde recoger tu moneda".

Podrás ver todas las casas de cambio de Madrid que te cambian tu moneda a euros ordenadas de más interesante a menos (de la que te da más euros por tus dólares o pesos a la que menos). Cambiator es un comparador de casas de cambio gratuito.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas