Consigue el mejor cambio Dólar americano - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

USD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 USD

Preguntas más frecuentes

Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes dólares americanos por euros al menos te pedirán el DNI o el NIE.


Si deseas asegurar el mejor cambio dólar americano-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva por Internet en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, de esta manera te ahorras las probables comisiones que te intenten cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar previamente por la web.

Si reservas en línea en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día de entrega de, no los del día en que hiciste la reserva online.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar americano-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas reservar online dólares americanos por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores provincias. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al tipo de cambio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


No hay un mejor o peor momento para realizar un cambio dólar americano-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian todos los días respecto a las otras divisas con las que se miden.

Por tanto, si vas a deshacerte de dólares por euros, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


Los billetes de moneda extranjera son exactamente los mismos en cualquier lugar: bancos, aeropuertos y casas de cambio de tu población. Si te mueves por precio, Cambiator te ayuda a dar con el mejor cambio dólar americano-euro del día.

Si estás buscando seguridad y confianza, lo mejor es ir a una casa de cambio cercana a tu trabajo o domicilio. Estas tres situaciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.

El cambio medio en España de un particular que cambia euros por dólares acostumbra a rondar los 600 euros y a devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio van a ser reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros/dólares de Estados Unidos o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por período de tres meses natural, las casas de cambio no suelen pedirte más que el DNI o NIE para comprarte USDs


Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que tengas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Conocer el cambio más interesante del dólar americano respecto al euro todos los días es sencillo.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como cliente son menos interesantes.

Lo segundo que debes observar es fijarte en el cambio directo dólar americano-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía varias veces al día.

Cuanto menor sea ese número, más euros te darán por tus dólares de Estados Unidos sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio más interesante será el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te permite obtener el mejor cambio dólar americano-euro al ordenarte de inferior a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


En España puedes entregar dólares a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras dólares de Estados Unidos a euros, además del cambio del día dólar americano-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. En cuanto a las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más recomendables puesto que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.

Cambiator te muestra los precios del día, dólar americano-euro, y te los ordena de más a menos barato para que consigas escoger bien dónde cambiar tus USDs