Consigue el mejor cambio Yuan chino a Euro hoy

Precios actualizados

CNY
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CNY
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio yuan chino-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


En general te recomendamos cambiar tu moneda extranjera en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de yuanes de China a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta comprar la moneda y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, ya que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de CNYs


Si quieres cambiar yuanes por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de divisa. Después introduce los yuanes de China (solo billetes, no moneda suelta) que vas a vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las distintas casas de cambio que te comprarán tus renmimbis


La compra media del turista que adquiere yuanes chinos ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los límites de las casas de cambio que operan con usuarios finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a vender o comprar, más alta la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien cambies tus yuanes chinos por euros te pida aportar un documento de identidad como el NIE o DNI, o el pasaporte. El carné de conducir no se suele aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no acostumbran a solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden CNYs

Si necesitas garantizar el mejor precio yuan chino-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva por Internet en la página web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las probables comisiones que te puedan cobrar si cambiaras directamente en ventanilla sin pasar anteriormente por la web.

Si reservas online en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.


Como los tipos de cambio de las divisas fluctúan sin descanso unos respecto a otros, no hay un mejor momento para reservar moneda extranjera, (en nuestro caso yuanes chinos).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. En general, cuando la situación económica de ese país es complicada, su moneda se tiende a devaluar respecto a las otras. Esto implica que por los mismos yuanes de China obtendrías menos euros. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, a diario, la cotización de renmimbis respecto al euro, listados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde vender tus CNYs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio yuan chino-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si vas a reservar online renmimbis por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al tipo de cambio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya contiene un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


Hay tres sitios donde puedes vender yuanes chinos por euros en España. La primera en que pensamos es nuestro banco. Sin embargo, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus yuanes y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de yuanes de China a euros esto significa que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda opción es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe abonar buena parte de sus ingresos con el gestor del aeropuerto.

Las casas de cambio en la ciudad son una muy buena opción para cambiar CNYs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas