+ Consigue más euros por tus yuanes chinos hoy en España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 CNY tienes
Cambio CNY-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 CNY
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) CNY-EUR

¿Hay un máximo en el total de yuanes chinos que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, las empresas de cambio de moneda trabajan con máximos elevados para un cambio de yuanes chinos o cualquier otra divisa a euros. Estos topes están impuestos por la normativa anti blanqueo de capitales para el nivel de conocimiento que estos negocios tienen de sus clientes.

En todo caso estos máximos en España suelen rondar entre los tresmil y los cinco mil novecientos € por trimestre natural, en función de la casa de cambio elegida. Esto es mucho más de lo que un usuario requiere para su estancia en España.

¿Qué hago si me sobran yuanes de China en el extranjero a la vuelta a España? Abrir Respuesta

Si te sobran yuanes de China al término de tu escapada, accede a nuestra web y busca la opción Vender divisas. Busca tu ciudad y te diremos las oficinas de cambio más cerca de ti donde vender tu sobrante y el valor en euros al cambio.

Entiende que solamente podrás vender billetes de yuanes de China pero no monedas sueltas.

¿En qué lugar se pueden vender yuanes chinos por euros aquí? Abrir Respuesta

La mayoría de viajeros en su oficina bancaria a la hora de cambiar yuanes chinos a cambio de euros en España. Aún así te recomendamos conocer la opción de las empresas de cambio de divisas. Y ello porque casi todos los bancos españoles te aplican un margen en los yuanes chinos que les vendes y además una comisión fija que ronda el 3% de tu presupuesto a cambiar (con un mínimo de entre seis a diez euros).

En cuanto a, los negocios de cambio de divisas que publicitan no commission pueden ser más recomendables ya que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con el cambio que te ofrecen.

Cambiator compara diariamente los cambios de yuanes chinos a euros online y en tu ciudad de varias empresas de cambio de divisas para que seleccionas la alternativa que te venga mejor.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para vender yuanes chinos a euros, o voy directamente en la casa de cambio de moneda que conozco? Abrir Respuesta

Si necesitas hacer un cambio de yuanes chinos por euros Cambiator te recomienda hacer una reserva online en la webde la casa de cambio de divisa elegida o, enseñar el código cupón que Cambiator te enviará a tu email. Además, así te evitas las posibles comisiones que te puedan aplicar si cambias directamente en ventanilla de la agencia de un negocio de cambio de divisa próxima a ti sin reservar por la web.

Y si reservas online en la App o web de tu banco, la comisión del 3 % no te la evitas. Y pagarás el cambio de yuanes chinos a euros a los tipos de cambio del día de recogida, no los del día de la reserva online.

¿En qué consiste el cambio de divisas de yuan chino a eur? Abrir Respuesta

El cambio de moneda de CNYs a euros a es bastante fácil de comprender. Como en todas las industrias, tenemos empresas al por mayor y al por menor. Los bancos y casas de cambio (son empresas al por menor) compran a los turistas que llegan a España, los CNYs que traen. Después te ofrecen esos mismos billetes de yuan chino a ti a su precio de venta, llevándose un margen de beneficio. Cuando tienen exceso de CNYs que no alcanzan a vender, los colocan a a los negocios mayoristas.

Es decir, que, si quieres vender CNYs a euros, te diriges a tu banco o casa de cambio y te ofrecen el precio de compra de ese día que ofrecen. Ese tipo de cambio ya lleva incluido una ganancia para el banco o la casa de cambio.

¿Cuándo me interesa más cambiar yuanes de China por euros? Abrir Respuesta

No existe un momento ideal si vas a cambiar yuanes de China a euros porque los precios de de yuanes de China a euros oscilan continuamente dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro versus los países que usan yuanes de China.

Recomendamos en todo caso estar atentos a eventos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., donde el cambio de una divisa puede experimentar oscilaciones al alza o a la baja frente al euro.

Si bien no podemos predecir cómo cambiarán los tipos de cambio de yuan chino a euro, aquí te ayudamos a cambiar yuanes de China a euros al mejor precio hoy en España y sin coste para ti.

¿Cómo puedo tener el mejor cambio de CNYs a euros hoy? Abrir Respuesta

Nuestra web te ayuda a deshacerte de tus CNYs a euros al mejor tipo de cambio en todo momento en España. Nuestro objetivo es que no te engañen cuando cambies moneda al llegar a España de una estancia por el extranjero. E igualmente, si quieres comprar billetes de yuan chino por euros.

Para conseguir el mejor precio del día, CNY-EUR, ve al inicio y elige la pestaña Vender divisas. Luego elige yuan chino, mete el monto de CNYs de que dispones y tu ciudad. cambiar a CNYs. Nuestra web te indicará las tiendas de cambio de CNY-EUR en la ciudad elegida y el montante de euros a recibir en cada una de estas.

¿En qué lugar me sale mejor dónde no cambiar renmimbis por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

El lugar en el que jamás te recomendamos hacer un cambio CNY-EUR es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precio de oro, el propietario del aeropuerto (en España, AENA) y la casa de cambio que encontrarás en el aeropuerto, comparten los ingresos de tu cambio. Esto hace que al tocar más a compartir, los tipos de cambio sean mucho peores.

Por su parte, la mayoría de bancos te incluyen una comisión del 3% cuando cambias renmimbis a euros, mientras que las empresas de cambio de divisas que colaboran con Cambiator no te aplican esta comisión y tienen precios competitivos.

¿Es seguro el cambio online CNY-EUR aquí? Abrir Respuesta

Vender yuanes chinos a euros online es una tarea bastante cómoda y segura. Fíjate que se hace con negocios de cambio de moneda que tienen una autorización del Banco Central español.

Además, son negocios sujetos a a auditorías y pueden recibir multas si no cumplen con las estrictas normativas de AML para justificar con quién cambian yuanes chinos.

Si reservas en línea te aseguras que esa casa de cambio realmente cambia yuanes chinos y que tiene los euros que correspondan el día en que vayas a esa casa de cambio a hacer el cambio de yuanes chinos a euros.

¿Debo enseñar algún tipo de documento a la hora de vender yuanes chinos a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo habitual es que la casa de cambio de moneda donde vendas tus yuanes chinos por euros te demande mostrar un documento de identidad válido y en vigor como el NIE, DNI o pasaporte. El permiso de conducir no se tiene por documento válido.

Por su parte, los bancos, no acostumbran a pedir ningún documento a sus clientes que cambian yuanes chinos por euros presencialmente porque ya los identificaron cuando abrieron una cuenta bancaria con ellos.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas