Consigue el mejor cambio Yen japonés a Euro hoy

Precios actualizados

JPY
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 JPY
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para deshacerte de PEPEGILLO2 por euros.


Donde jamás te interesa hacer un cambio yen japonés-euro es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto hace que al haber más partes con los que repartir, los precios que te aplican sean mucho más altos.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas JPYs por euros, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Como los valores de las monedas fluctúan sin descanso unos respecto a otros, no hay un mejor momento para deshacerse de moneda extranjera, (en este caso yenes japoneses).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. Habitualmente, cuando la situación económica de ese país es difícil, su moneda se tiende a depreciar respecto a las otras. Esto significa que por los mismos yenes de Japón obtendrías menos euros. Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, a diario, la cotización de yens respecto al euro, organizados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde deshacerte de tus JPYs


Normalmente, los viajeros solemos cambiar unos 600 euros a yenes de Japón en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la causa que sea, necesitas comprar/vender JPYs


Cuando vuelvas de tu viaje, los yenes de Japón los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que tengas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.

Para comprender cómo opera el cambio de moneda piensa en algún comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio pide mercadería a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de compra, al que mete un margen de ganancia. La diferencia entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus yenes japoneses) y lo que le costó al negocio comprar esos yenes es el margen que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los otros negocios. En principio los billetes de moneda extranjera, yenes de Japón en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por tanto se puede dar la situación de que una casa de cambio te compre tus yens sobrantes cuando entres de vuelta en España (ganando un beneficio a la operación) y esos mismos JPYs


Si te quieres asegurar el mejor precio yen japonés-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las probables comisiones que te quieran cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar previamente por la web.

Si reservas en línea en la web o app de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.


Hay tres sitios donde puedes vender yenes por euros en España. La primera en que pensamos es nuestro banco. Sin embargo, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus yenes de Japón y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de yens a euros esto significa que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda opción es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe trasladar buena parte de sus ingresos con el administrador del aeropuerto.

Las casas de cambio en la ciudad son una muy buena alternativa para entregar JPYs


Conseguir el mejor tipo de cambio para deshacerse de tus yenes japoneses a cambio de euros, hoy, es tan fácil como entrar en Cambiator y localizar la moneda que tienes.

Ten en cuenta que los precios y condiciones para vender yenes por euros que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio yen japonés-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para vender yens

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.829000
GBP
1.070000
BRL
0.136336
RUB
0.009930

Ver todas