Consigue el mejor cambio Won coreano - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

KRW
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 KRW

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio won coreano-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Donde nunca te interesa hacer un cambio won coreano-euro es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precios de oro, el administrador del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten los beneficios de tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te cobran sean mucho más caros.

Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas wones de Corea por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Conocer el cambio más interesante del won coreano respecto al euro cada día es fácil.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como particular son menos competitivos.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es fijarte en el cambio directo won coreano-euro (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves publicado en todas partes y que varía continuamente.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros te darán por tus wones coreanos no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio mejor va a ser el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te posibilita conocer el mejor cambio won coreano-euro al ordenarte de menor a superior los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


Las casas de cambio suelen limitar el máximo de moneda extranjera al comprarte (wones coreanos, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por trimestre natural. Esto se hace así a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es aconsejable hablarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar wones coreanos son más recomendables que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por tanto te aconsejamos realizar una comparativa de tipos de cambio cuando vendas coreanos

Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único lugar existente para vender coreanos hoy, por favor, primero comprueba los tipos de cambio en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos KRWs


Todos los días del año el valor de los wones cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para cambiar wones de Corea por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al comparar toda la oferta de compra de coreanos por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás comprado cambiar KRWs


Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Por contra, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, vas a tener como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para deshacerte de PEPEGILLO2 por euros.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio won coreano-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da el caso de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un viajero (con un margen de cambio comprador, por supuesto) para luego vendérselo a otro usuario que sale de nuestro país y necesita KRWs, (esta vez con un margen de cambio vendedor), ¡doble ganancia!

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas