Dónde cambiar
Por 600 KRW tienes
Cambio KRW-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 KRW
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) KRW-EUR

¿Necesito proporcionar algún carnet de identidad para vender wones a euros en España? Abrir Respuesta

Si quieres vender wones a euros en persona o por Internet tienes que aportar un documento de identidad que les permita identificarte, como el pasaporte, DNI o NIE. Si optas por Internet para hacer una reserva KRW-EUR online tendrás que disponer de un ejemplar en jpeg o PDF o escaneado y ligero de peso).

¿Cuándo es el mejor momento para vender coreanos por euros? Abrir Respuesta

No hay un día y hora ideales para hacer un cambio KRW-EUR. Todas las monedas (en este caso hablamos de coreanos) deprecian o aprecian continuamente en función de las restantes divisas con las que se combinan (en este caso el euro).

Por ello, si quieres cambiar coreanos por euros, ahora, lo deseable es hacer una comparativa previa en Cambiator.

¿Cómo va el cambio de divisas de KRWs a Euros? Abrir Respuesta

Para entender las tripas del cambio de moneda, imagina cualquier tienda al por menor (que te compre KRWs a ti como viajero). Este negocio compra la mercancía (los KRWs) de viajeros como tú. Y lo hace añadiendo un beneficio. Después ofrece esos mismos KRWs a otros viajeros que se los piden cuando salen de viaje lejos de España.

Hay una diferencia entre el cambio de moneda y otras industrias. En principio los billetes de papel moneda (KRWs en este caso) pasan de mano en mano. O sea, que no se consumen. Por tanto, puede suceder que una casa de cambio o banco compre a un consumidor que entra en España KRWs (obteniendo una ganancia) y esos mismos KRWs lleguen a tus manos cuando tú adquieras KRWs (nueva ganancia).

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio won coreano a euro hoy? Abrir Respuesta

Si deseas hacer un cambio won coreano a euro, solo tienes que seleccionar esta moneda en nuestro widget de venta de moneda por euros (alternativa Vender divisas).

Más adelante mete los de wones que quieres cambiar a euros y tu ciudad.

Verás los resultados de las distintas casas de cambio de moneda, ordenadas de mejor a peor. Adicionalmente aparecerá el cambio en las entidades de banca (si esa moneda la operan).

¿Hay algún límite en la cantidad de wones coreanos que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

En general, los viajeros solemos cambiar el equivalente a del orden de 700 euros de wones coreanos en España. Si, da igual el motivo, quieres deshacerte de wones coreanos equivalentes en euros a más de 5000 euros, te recomendamos contactar con tu banco o casa de cambio. Primeramente para que te hagan un mejor tipo de cambio que ves en nuestra web. Segundo para que te confirmen que están autorizados a comprar este monto de wones coreanos con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

¿Cuán seguro es reservar online KRW-EUR en España? Abrir Respuesta

Vender coreanos a euros online es una acción muy segura y fácil. Fíjate que se hace con negocios de cambio de moneda que tienen una autorización del Banco de España.

Además, son negocios sujetos a a auditorías y pueden recibir sanciones si no respetan las exigentes normativas de prevención de blanqueo para demostrar con quién cambian coreanos.

Si reservas online te aseguras que esa casa de cambio realmente compra coreanos y que tiene los euros correspondientes el día en que te presentes en la agencia elegida a hacer el cambio KRW-EUR.

¿Dónde me sale mejor dónde no deshacerme de coreanos por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

No te recomendamos cambiar coreanos a euros en tu aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, opción más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar KRW-EUR en un banco ya que casi todas te aplican una comisión del 3% de lo que cambies a euros. A menos que puedas negociar con tu banco que no te cobren la comisión.

¿En qué sitio se recomienda cambiar wones por euros aquí? Abrir Respuesta

En España puedes deshacerte de wones a euros tan solo en una casa de cambio o tu banco. Como regla general, los bancos te imponen una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con una cantidad mínima de de seis a diez euros por cada cambio de moneda de wones a euros. Esto significa que si cambiaras cien wones a euros, además del cambio KRW-EUR de hoy, pagarás entre 6 y 10 € adicionales. Los negocios de cambio de monedas que anuncian no commission tal vez sean más recomendables ya que no te aplican esta comisión. Pero, estáte atento el precio que te aplican.

Nuestra web de comparación te exhibe los precios USD-EUR del día. Y te los organiza de más a menos interesante para que puedas elegir bien dónde vender tus wones a cambio de euros.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de wones en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si no gastas tus wones en el extranjero cuando vuelvas aquí o vienes a España con wones accede a Cambiator y busca la pestaña "Vender divisas". Busca tu divisa (el/la won coreano), introduce el valor de tus wones (ojo no aceptan monedas, solo billetes) y te mostraremos los euros que valen tus wones no gastados en las diferentes casas de cambio de divisa que colaboran con nuestro comparador.

¿Es recomendable reservar online para cambiar wones a euros, o puedo presentarme directamente en la oficina de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Generalmente los precios por Internet KRW-EUR de las casas de cambio de divisa son más interesantes que los tipos de cambio si cambias presencialmente en una de sus sucursales. Por ello te aconsejamos mirar los precios cuando vayas a vender wones por euros. Y después hacer una reserva online con retirada en oficina.

En esta web te da un mejor precio cuando cambias won coreano Euro.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.913 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.649 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.169 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas