Consigue el mejor cambio Taka bangaldesí a Euro hoy

Precios actualizados

BDT
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BDT
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Todos los días del año el tipo de cambio de los takas bangladesíes cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día del mes para cambiar takas de Bangladesh por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te benefician al contrastar toda la oferta de compra de takas por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás conseguido cambiar BDTs


Generalmente, para comprar o vender takas de Bangladesh, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus clientes” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que vas a necesitar identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


Para entender cómo funciona el cambio de moneda piensa en cualquier comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio compra stock a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de compra, al que mete un margen de beneficio. La brecha entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus takas bangladesíes) y lo que le costó al negocio conseguir esos takas de Bangladesh es el rendimiento que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay una diferencia del cambio de moneda de los otros negocios. En principio los billetes de divisa, Tk en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por consiguiente se puede dar la situación de que una oficina de cambio te compre tus takas sobrantes cuando estés de vuelta por España (ganando un rendimiento a la operación) y esos mismos BDTs


Cambiator te asiste para deshacerte de takas bangladesíes a cambio de euros al mejor precio del día en España. Nuestro objetivo es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y además cuando vuelvas a viajar y necesitas moneda extranjera, que consigas una mayor cantidad de Tk, por ejemplo.

Para conseguir el mejor cambio del día, taka bangladesí-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que te sobra e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de una casa de cambio o un banco donde entregar tu sobrante de BDTs


Si necesitas garantizar el mejor cambio taka bangladesí-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las probables comisiones que te quieran cobrar si cambiaras directamente en ventanilla sin pasar antes por la web.

Si reservas online en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.

Las casas de cambio suelen limitar el máximo de divisa al tomar tus (takas, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace de esta forma a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas venderles una cantidad superior es recomendable hablarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


Cuando vuelvas de tu viaje, los takas de Bangladesh los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que poseas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único lugar existente para cambiar takas bangladesíes hoy, por favor, primero comprueba los precios en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos takas


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día taka bangladesí-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a entregar de BDTs a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.815000
GBP
1.085000
BRL
0.141157
RUB
0.009940

Ver todas