Dónde cambiar
Por 600 PEN tienes
Cambio PEN-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 PEN
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) PEN-EUR

¿Qué hago si me sobran soles peruanos en el extranjero cuando vuelva aquí en España? Abrir Respuesta

Los billetes de soles peruanos (la moneda suelta no) que te sobren cuando vuelvas de tu escapada o vengas a España, los puedes cambiar por euros en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Mira primero los precios y haz una comparativa en Cambiator para saber dónde te interesa más. Ten en cuenta que el banco te cargará, de nuevo, su comisión de cambio de moneda de cerca del 3% con el mínimo de 6 a 9 euros (la cuantía mayor de los dos).

¿Se debe aportar algún tipo de documento a la hora de vender soles de Perú a euros en España? Abrir Respuesta

La regla general es que la casa de cambio de moneda donde vendas tus soles de Perú por euros te demande aportar un carnet de identidad en vigor y válido como el DNI, NIE o pasaporte. El carnet de conducir no cuenta como documento válido.

Por su parte, los bancos, no acostumbran a pedir ninguna documentación a sus clientes cuando les venden soles de Perú por euros presencialmente porque tiempo atrás los identificaron cuando abrieron una cuenta bancaria con ellos.

¿Es recomendable hacer una reserva online para cambiar soles de Perú a euros, o puedo presentarme directamente en la oficina de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Los cambios de soles de Perú a euros más económicos los tienes si los reservas previamente por Internet con Cambiator. {Te damos un código a enseñar con el móvil en la oficina de una casa de cambio de divisa cerca de ti o bien te redirigimos al sitio web de ese negocio de cambio de moneda con un cambio de soles de Perú a euro inferior al suyo propio.

¿Cómo va el cambio de divisas de soles a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda nuevo sol peruano a euro es muy fácil de comprender. Como en todos los mercados, tenemos negocios mayoristas y empresas minoristas. Los bancos y casas de cambio (son empresas al por menor) adquieren a los turistas que viajan a España, los soles que traen. Más adelante te venden esos mismos billetes de nuevo sol peruano a ti a su precio de venta, ganando un beneficio. Cuando tienen excedentes de soles que no saben colocar, los colocan a los mayoristas.

Es decir, que, si deseas cambiar soles a euros, te diriges a un banco o casa de cambio y te aplican el precio de compra de ese día que ofrecen. Ese precio ya lleva incluido una ganancia para el banco o la casa de cambio.

¿En qué sitio me sale mejor dónde no vender soles de Perú por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

El sitio en el que jamás te interesa cambiar nuevo sol peruano euro es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precio de oro, el propietario del aeropuerto (en España, AENA) y la casa de cambio que encontrarás en el aeropuerto, se reparten el negocio de tu cambio. Esto hace que al haber más empresas a compartir, los cambios sean mucho más altos.

En cuanto a los bancos, la mayoría de bancos te cobran una comisión del tres por ciento cuando cambias soles de Perú a euros, mientras que los negocios de cambio de moneda que participan en Cambiator no te cobran esta comisión y tienen cambios competitivos.

¿En qué sitio debo cambiar soles por euros en España? Abrir Respuesta

Los usuarios solo piensan en su sucursal del banco a la hora de vender soles por euros en España. Aún así Cambiator recomienda descubrir la alternativa de los negocios de cambio de moneda. Y ello porque prácticamente todos los bancos en España te cobran un margen en los soles que cambias y adicionalmente una comisión fija que ronda el 3% de tus soles (con un mínimo de entre 6 y 10 euros).

En cuanto a, las casas de cambio de moneda que publicitan no commission pueden ser más interesantes ya que no te aplican esta comisión. Pero, ten cuidado el precio que te aplican.

Nuestro comparador de cambio de divisas compara diariamente los cambios USD-EUR a domicilio o con recogida en tienda de varias casas de cambio de moneda para que optes la alternativa que más te convenga.

¿Cómo puedo conocer el mejor precio de PENs a euros hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor tipo de cambio para cambiar PENs a euros hoy es tan sencillo como ir a Cambiator.es y buscar la opción Vender divisas en el buscador principal.

Has de saber que los cambios y condiciones para cambiar PENs a euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres si vas a una oficina de cambio directamente. Tenemos negociado un mejor tipo de cambio a nuestros clientes.

Barajas o El Prat son el lugar más caro a la hora de cambiar tus PENs por euros. Además casi todos los bancos españoles te incluirá una comisión (tres por ciento).

¿Cuándo me interesa más vender soles de Perú por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor o peor momento para cambiar PEN-EUR. La totalidad de monedas (en este caso hablamos de soles de Perú) deprecian o aprecian cada día en función de las restantes divisas con las que se comparan (en este caso el euro).

Esto significa que, al cambiar soles de Perú por euros, ahora, lo deseable es consultar antes en esta web.

¿Hay un máximo en la cantidad de soles peruanos que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

El promedio de dinero a cambiar de soles peruanos a euros aquí por una persona es de unos setecientos €. Si quieres cambiar soles peruanos por una cuantía mayor equivalente a 5999 euros, las medidas de supervisión que te exigirá tu empresa de cambio serán superiores. Es decir, que te pedirán demuestres la proveniencia de tus soles peruanos, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las empresas de cambio de divisas no suelen pedirte más que el documento de identidad para cambiarte tus soles peruanos por euros.

¿Cuán seguro es cambiar online PEN-EUR en España? Abrir Respuesta

Cambiar soles peruanos a euros por internet es una acción fácil, cómoda y segura. Ten en cuenta que se hace con casas de cambio de moneda que tienen una licencia del Banco Central español.

Además, son empresas sujetas a auditorías y pueden recibir multas si no respetan las estrictas medidas legales de prevención de blanqueo para justificar con quién cambian soles peruanos.

Si reservas por Internet te aseguras que esa casa de cambio verdaderamente compra soles peruanos y que tiene los euros correspondientes el día en que te presentes en la agencia elegida a hacer el cambio de soles peruanos a euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.913 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.649 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.169 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas