Consigue el mejor cambio Nuevo sol peruano a Euro hoy

Precios actualizados

PEN
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 PEN
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

El cambio medio en España de un particular que cambia euros por soles acostumbra a rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te va a aplicar tu casa de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten mostrar el origen de tus euros/soles de Perú o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no suelen pedirte más que el NIE o DNI para comprarte PENs


Sí, si te gusta garantizarte el valor que veas en la página de resultados de Cambiator nuevo sol peruano-euro. Y también si deseas asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una importante comisión al usuario que les lleva PENs para recibir euros en sus sucursales de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Los precios de las divisas respecto al euro fluctúan a diario. Las divisas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y vice-versa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o enfrentamientos bélicos, que tienen la posibilidad de modificar las cotizaciones de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, la mayoría de las casas de cambio y bancos suelen modificar una vez al día el tipo de cambio al que te venden o te compran PENs, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información disponible sobre tipos de cambio de monedas.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio nuevo sol peruano-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Infórmate con tu casa de cambio de si tu pedido incluye el derecho de recompra (a devolver un % del pedido dentro de los primeros días de tu compra de soles peruanos sin coste).

Si no es tu caso, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, introduce el valor de tus soles (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos cuántos euros te van a dar por tus soles de Perú sobrantes las distintas casas de cambio que pertenecen a nuestro comparador de moneda.

Ahora bien, cuando cambias PENs

Cambiator te ayuda a cambiar soles de Perú a cambio de euros al mejor precio del día en España. Nuestro propósito es que ganes más euros cuando cambies moneda tras un viaje en el extranjero, y además cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de peruanos, por ejemplo.

Para conseguir el mejor precio del día, nuevo sol peruano-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que tienes e introduce la cantidad (ojo, únicamente billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde entregar tu sobrante de PENs


Generalmente, para conseguir o vender soles peruanos, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


En España puedes deshacerte de soles a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto quiere decir que, si cambiaras soles de Perú a euros, aparte del cambio del día nuevo sol peruano-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Alternativamente las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más recomendables dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra las cotizaciones del día, nuevo sol peruano-euro, y te los ordena de más a menos recomendable para que consigas elegir bien a quién vender tus PENs


No te aconsejamos deshacerte de soles de Perú por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última elección, debido a que es la más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar tus peruanos

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas