+ Consigue más euros por tus shekels de Israel hoy en España- Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 ILS tienes
Cambio ILS-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 ILS
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) ILS-EUR

¿Qué hago si me sobran ILSs en el extranjero a mi vuelta aquí en España? Abrir Respuesta

Al final de tu escapada o vengas de viaje a España, puedes vender tus ILSs por euros en cualquier negocio de cambio de moneda de Cambiator.

Haz clic en Vender divisas, elige tu moneda y pon la cantidad de tus ILSs. No pongas monedas -solo billetes- porque no te las tomarán.

¿Dónde se recomienda deshacerme de shekels de Israel por euros aquí? Abrir Respuesta

Historicamente, todos aquellos que necesitan vender shekels de Israel a euros en España solo se acuerdan de su oficina del banco. Pero no caen en la cuenta de que casi todos ellos te cargan una comisión de cambio además de un tipo de cambio. Esto significa que el cambio de divisas (por ejemplo: de shekels de Israel a euros) se encarezca y que mayoritariamente sea más interesante cambiar divisa en una casa de cambio que no esté en el aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la opción menos interesante ya que es muy cara porque el servicio de cambio de moneda está onligado/a a compartir gran parte de su facturación al dueño del aeropuerto.

¿En qué consiste el cambio de moneda de shekels israelíes a Euros? Abrir Respuesta

El funcionamiento del cambio de shekels israelíes a euros es sencillo de entender. Los billetes de moneda extranjera son productos físicos que circulan por todas partes. Algunas divisas como la libra o el dólar, tienen mucha presencia, y otras no tanto.

Cuanto más complicado sea encontrar una divisa, más caro será obtenerla.

Si quieres deshacerte de shekels israelíes por euros, tendrás que estudiar los precios en en las casas de cambio, bancos y aeropuerto. Nosotros lo hacemos por ti, gratis.

¿En qué sitio me interesa dónde no deshacerme de nuevos shekels por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

Siempre te recomendamos dehacerte de tus nuevos shekels o cualquier otra divisa a euros en lugares seguros donde no te carguen una comisión además de un margen de cambio. La mayoría de bancos en España y algunas empresas de cambio de moneda físicas, te cobrarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es del 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre seis y diez euros.

Esto significa que, si cambias nuevos shekels a euros, además de un diferencial de cambio te cargarán una comisión del 3% o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre seis y diez euros.

¿Hay un máximo en la cantidad de nuevos shekels que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

El cambio medio de nuevos shekels a euros en España por un viajero es de unos 700 euros. Si deseas cambiar nuevos shekels por una cuantía mayor equivalente a 5999 euros, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio serán superiores. Es decir, que te podrán pedir que demuestres la proveniencia de tus nuevos shekels, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las oficinas de cambio de moneda no te pedirán más que el documento de identidad para comprarte tus nuevos shekels por euros.

¿Hay que aportar algún documento de identidad a la hora de vender shekels de Israel a euros aquí? Abrir Respuesta

Como regla general, si te deshaces de shekels de Israel por euros, si cambias en tu oficina de tu banco, normalmente te conocen y solo tendrás que identificarte como cliente de la entidad.

Si haces el cambio en un negocio de cambio de moneda a pie de calle o en el aeropuerto, deberás como poco que identificarte con el DNI, NIE o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.

¿Cuándo me interesa más vender ILSs por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor momento para hacer un cambio dolar-euro. Todas las divisas (en este caso hablamos de ILSs) se aprecian o deprecian cada día dependiendo del resto de divisas con las que se comparan (en este caso el euro).

Esto significa que, si vas a deshacerte de ILSs por euros, ahora, lo deseable es hacer una comparativa previa en nuestra web.

¿Me aconsejáis reservar online para cambiar shekels de Israel a euros, o voy directamente en la casa de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Sí. Si quieres obtener el precio de shekel Euro que sale en la página de resultados de Cambiator.

Solamente hay que dar tu correo y móvil y recibirás un código cupón a enseñar con el móvil en la oficina de un negocio de cambio de moneda cercana a ti o bien te damos un enlace a la tienda online de ese negocio de cambio de divisa con un precio de shekels de Israel a euros menor al suyo propio. Recuerda que si cambias directamente en uno de sus establecimientos sin pasar por Cambiator, no te aplicarán el mismo tipo de cambio.

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio de ILSs a euros hoy? Abrir Respuesta

Conocer el mejor tipo de cambio para vender ILSs a euros cada día es tan fácil como meterte en Cambiator.es y elegir la alternativa Vender divisas en el buscador principal.

Has de saber que los tipos de cambio y condiciones para deshacerte de ILSs a euros que ves en Cambiator.es pueden no ser los que te den si vas a una casa de cambio sin pasar por nuestra web. Tenemos pactado un mejor cambio a nuestros clientes.

Los aeropuertos son el sitio menos interesante si vas a cambiar tus ILSs por euros. Y casi todos los bancos españoles te incluirá una comisión (3 por ciento).

¿Es seguro el cambio por Internet ILS-EUR aquí? Abrir Respuesta

Por supuesto. Al igual que cuando haces una compra en Amazon un aparato muy caro, puedes cambiar shekels de Israel a euros (o a la inversa) en la tienda online de una casa de cambio de divisa con click & collect.

Además, cuando haces una reserva por internet de shekels de Israel a euros confirmas que esa empresa de cambio de moneda efectivamente compra shekels de Israel a euros. Y en segundo lugar que tienen los euros que correspondan en mano.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas