Consigue el mejor cambio Shekel israelí a Euro hoy

Precios actualizados

ILS
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 ILS
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Cuando vuelvas de tu viaje, los shekels israelíes los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que poseas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


El cambio de moneda shekel-euro es bastante fácil de comprender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y compañías minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le agregan su margen operativo. Más tarde te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias shekels israelíes por euros, la operación de cambio, aunque se aconseja hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio shekel-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres deshacerte de shekels


Los billetes de moneda extranjera son totalmente los mismos en cualquier lugar: casas de cambio, aeropuertos y bancos de tu localidad. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a encontrar el mejor cambio shekel-euro del día.

Si estás buscando seguridad y confianza, lo más interesante es desplazarse a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres situaciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.


Sí, si buscas garantizarte el precio que veas en la página de resultados de Cambiator shekel-euro. Y además si te gusta estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una sustancial comisión al usuario que les lleva nuevos shekels para recibir euros en sus oficinas directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Si buscas cambiar shekels por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de moneda. Después introduce los nuevos shekels (solo billetes, no moneda suelta) que quieres vender y la provincia donde vives.

Cambiator te listará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus ILSs

Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Por contra, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para deshacerte de PEPEGILLO2 por euros.


En España puedes entregar shekels israelíes a cambio de euros fundamentalmente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, por lo general, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto quiere decir que, si cambiaras nuevos shekels a euros, además del cambio del día shekel-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Por su parte las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más atractivas debido a que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco competitivo.

Cambiator te muestra los precios del día, shekel-euro, y te los ordena de más a menos barato para que puedas seleccionar bien dónde cambiar tus ILSs


Todos los días del año el precio de los shekels israelíes cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para vender shekels por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te ayudan al contrastar toda la oferta de compra de shekels de Israel por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás logrado cambiar ILSs


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por shekels acostumbra a rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te va a aplicar tu casa de cambio van a ser reforzadas. Oséa, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros/shekels de Israel o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no suelen pedirte más que el NIE o DNI para que te compren nuevos shekels

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas