Consigue el mejor cambio Rupia Sri Lanka a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

LKR
Dónde cambiar
Por 600 LKR tienes
Cambio LKR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 LKR
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) LKR-EUR

¿Qué puedo hacer si me sobran rupias de Sri Lanka en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran rupias de Sri Lanka al término de tu viaje, entra en nuestra web y busca la opción Vender divisas. Busca tu ciudad y te diremos los negocios de cambio más cerca de ti que te comprarán tu sobrante y el valor en euros al cambio.

Entiende que unicamente te comprarán billetes de rupias de Sri Lanka aunque no monedas sueltas.

¿En qué sitio me conviene dónde no vender LKR por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

En general te recomendamos cambiar LKR o cualquier otra divisa a euros en sitios seguros donde no te cobren una comisión además de un margen de cambio. La casi totalidad de bancos en España y algunas empresas de cambio de moneda físicas, te cargarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de sobre 6 y 10 euros.

Esto implica que, si cambias LKR a euros, además de un margen de cambio pagarás una comisión del 3% o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre 6 y 10 euros.

¿Hay algún límite en el total de rupias esrilanquesas que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

La cantidad que se cambia en promedio de rupias esrilanquesas a euros aquí por una persona suele rondar 700 euros. Si quieres cambiar rupias esrilanquesas por encima de 5999 euros, las medidas de supervisión que te exigirá tu empresa de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus rupias esrilanquesas, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio de divisas no suelen pedirte más que el documento de identidad para cambiarte tus rupias esrilanquesas por euros.

¿Cuán seguro es el cambio por Internet de rupias a euros en España? Abrir Respuesta

De entrada infórmate de si tu banco opera con rupias a euros. Los bancos españoles solamente cambian algunas divisas. En caso favorable, las casas de cambio de moneda y la banca comienzan a habilitar servicios de cambio de moneda por Internet con la opción de reservar online para retirar los euros en sus agencias.

Esta opción suele darte un precio más interesante que si acudes directamente en la agencia para un cambio rupia esrilanquesa euro.

¿Se debe llevar consigo algún tipo de documento para cambiar rupees de Sri Lanka a euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, para vender rupees de Sri Lanka a euros o comprar rupees de Sri Lanka con euros, la legislación de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio de moneda a hacer un Know your customer.

Esto quiere decir que tendrás que identificarte como comprador o vendedor de rupees de Sri Lanka con un documento de identidad en vigor y válido como el NIE, DNI o pasaporte.

¿Cómo funciona el cambio de moneda de LKR a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda es un mercado muy opaco aquí. Cuando ofreces LKR por euros en el aeropuerto o tu banco, pagas en demasía. Los bancos te aplican una comisión del tres por ciento sobre los LKR que les vendes. Y los agentes de cambio de divisas en el aeropuerto te imponen un precio rupia esrilanquesa euro muy poco interesante aprovechando que estabas allí.

Pero es que luego estos negocios ofrecen los mismos LKR a los turistas que se los piden cuando viajan al extranjero lejos de España.

Analizar precios en un comparador de cambio de moneda que incluya los bancos y las casas de cambio es la mejor medida obtener más LKR por idénticos euros.

¿En qué sitio debo deshacerme de rupees de Sri Lanka por euros aquí? Abrir Respuesta

Historicamente, todos aquellos que necesitan cambiar rupees de Sri Lanka a euros aquí solo piensan su oficina del banco. Pero olvidan que prácticamente todos ellos te cargan una comisión de cambio además de un cambio. Esto hace que el cambio de moneda (por ejemplo: rupia esrilanquesa-euro) sea mucho peor y que en la mayoría de los casos te interese más cambiar moneda en un negocio de cambio que no esté en el aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la de peor precio ya que es bastante más cara porque el negocio de cambio de moneda debe pagar gran parte de sus beneficios al gestor de las instalaciones donde se ubican.

¿Cómo puedo saber el mejor tipo de cambio rupia esrilanquesa a euro hoy? Abrir Respuesta

Para saber el mejor precio LKR-EUR te recomendamos hacer una comparativa en Cambiator.

Comprobarás que en los resultados aparece una columna que pone Cambio LKR-EUR hoy.

Más adelante observa el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos debes considerar que la práctica totalidad te imponen, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que obtienes se le conoce como cambio directo rupia esrilanquesa a euro. Cuanto más alto sea este numero, más Euros obtendrás por cada rupia esrilanquesa que dés en ventanilla. Nuestra web te compara los cambios en todo momento para que obtengas el mejor cambio cada día cuando vendas rupias por euros.

¿Cuándo me interesa más vender rupias de Sri Lanka por euros? Abrir Respuesta

No existe un día y hora ideal cuando quieres cambiar rupias de Sri Lanka a euros porque los precios de LKR-EUR cambian continuamente dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro frente a la de los países con rupias de Sri Lanka.

Recomendamos en todo caso prestar atención a sucesos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, donde el precio de una divisa puede variar a la baja o al alza con respecto al euro.

Aunque no se puede adivinar cómo evolucionarán los precios de rupias de Sri Lanka a euros, aquí te ayudamos a cambiar rupias de Sri Lanka a euros en las mejores condiciones en España y gratis.

¿Es recomendable reservar online para vender rupias a euros, o puedo presentarme directamente en la sucursal de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Los cambios de rupias a euros más baratos suelen darse al reservarlos online a través de nuestra web Cambiator. {Te damos un código a enseñar con el móvil en la agencia de una empresa de cambio de moneda cercana a ti o bien te redirigimos al sitio web de esa casa de cambio de divisa con un cambio de rupias a euro inferior al suyo propio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio