Consigue el mejor cambio Rupia indonesia a Euro hoy

Precios actualizados

IDR
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 IDR
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio rupia indonesia-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Conocer el mejor cambio del rupia indonesia respecto al euro cada día es sencillo.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como cliente son menos competitivos.

Lo segundo que tienes que observar es fijarte en el cambio directo rupia indonesia-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía a diario.

Cuanto menor sea ese número, más euros te podrán dar por tus rupias no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio más interesante será el tipo de cambio menor de todos ellos. Cambiator te posibilita conocer el mejor cambio rupia indonesia-euro al ordenarte de menor a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


Como los valores de las divisas fluctúan continuamente unos en relación con los otros, no hay un mejor momento para deshacerse de divisa, (en nuestro caso rupias indonesias).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. Habitualmente, cuando la situación económica de ese país es comprometida, su moneda se tiende a devaluar en relación a las demás. Esto implica que por los mismos rupias obtendrías menos euros. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, cada día, los precios de compra de indonesias respecto al euro, organizados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde vender tus IDRs


Las casas de cambio acostumbran limitar el umbral superior de divisa al comprarte (indonesias, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por trimestre natural. Esto se hace así por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas venderles una cantidad superior es recomendable comentarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).


Los valores de los rupias indonesias más baratos se encuentran cuando los reservas en línea para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a tener compra online de rupias, por lo que te tendrás que ir a la sucursal a solicitar te compren los IDRs

El cambio de moneda rupia indonesia-euro es bastante fácil de entender. Como todos los mercados, hay empresas mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen de ganancia. Más tarde te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias rupias por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio rupia indonesia-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas reservar online indonesias


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio existente para cambiar rupias indonesias hoy, por favor, primero comprueba los tipos de cambio en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos indonesias


Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo deberás identificarte como cliente de tu entidad.

Por contra, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, vas a tener como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día rupia indonesia-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a entregar de rupias a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas