+ Consigue más euros por tus rupias indonesias hoy. España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 IDR tienes
Cambio IDR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 IDR
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) IDR-EUR

¿En qué sitio se recomienda cambiar IDRs por euros en España? Abrir Respuesta

Hay tres sitios donde puedes vender IDRs a euros aquí. La más popular entre los consumidores españoles es nuestra sucursal bancaria. Ahora bien, los bancos te añaden un tipo de cambio a tus IDRs además de una comisión entorno al 3%. En un cambio de mil IDRs a euros, quiere decir que te te quitarán 30 € de comisión.

La segunda opción de la que nos acordamos es el aeropuerto, a última hora. Ahora bien los negocios de cambio que encuentras en los aeropuertos no es interesante. Es el cambio de moneda de IDRs a euros menos interesante. Y esto es así porque el negocio de cambio de moneda está obligado a pagar parte de su facturación al propietario de las instalaciones donde se ubican.

Los negocios de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena elección si necesitas cambiar IDRs a euros en España.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para vender indonesias a euros, o me acerco directamente en la casa de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Con carácter general los precios online rupia indonesia a euro de los negocios de cambio de moneda son más bajos que los cambios si vas a cambiar presencialmente en una de sus sucursales. Por ello te recomendamos hacer una comparativa de tipos de cambio cuando cambies indonesias por euros. Y posteriormente reservarlos online con recogida en tienda.

Cambiator te permite un mejor tipo de cambio cuando haces un cambio IDR-EUR.

¿Dónde me sale mejor dónde no deshacerme de rupias indonesias por euros y en qué lugar todo lo contrario? Abrir Respuesta

No te recomendamos cambiar rupias indonesias a euros en ningún aeropuerto. Esta debería ser tu última, opción más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar de rupias indonesias a euros en tu sucursal bancaria ya que casi todos los bancos te cargan una comisión del tres por ciento de lo que cambies a euros. Salvo que tengas capacidad de negociar con tu banco que no te cobren la comisión.

¿Cómo de seguro es reservar por Internet de rupias de Indonesia a euros en España? Abrir Respuesta

Por supuesto. Al igual que cuando compras en Amazon un móvil muy caro, puedes vender o comprar rupias de Indonesia a euros (o vice-versa) en la página web de de un negocio de cambio de moneda con recogida en tienda.

Además, haciendo una reserva online de rupias de Indonesia a euros te aseguras que esa empresa de cambio de moneda realmente compra rupias de Indonesia a euros. Y además confirmas que tienen los euros que correspondan en ese momento.

¿Hay que enseñar algún documento de identidad a la hora de vender rupias de Indonesia a euros en España? Abrir Respuesta

Desde luego. Siguiendo la normativa contra el blanqueo de dinero, las empresas de cambio de divisa te van a pedir al cambiar con ellas de rupias de Indonesia a euros un carnet de identidad válido y en vigor. Cuando vendes rupias de Indonesia a euros como poco te pedirán tu pasaporte, DNI o NIE. No olvides que no puede estar caducado.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de rupias de Indonesia en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Los billetes de rupias de Indonesia (las monedas no) que no hayas gastado cuando termine tu escapada o vengas a España, los puedes vender por euros en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Mira primero los precios y haz una comparativa en Cambiator para saber dónde te interesa más. Ten en cuenta que tu banco te aplicará, una vez más, una comisión de cambio de divisa de cerca del 3% con un mínimo de 6 a 9 euros (la cuantía mayor de los dos).

¿Cómo va el cambio de divisas de rupias indonesias a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de divisas es un mercado bastante opaco aquí. Si cambiar rupias indonesias por euros en un banco o en el aeropuerto, pagas mucho. Los bancos te aplican una comisión del tres por ciento sobre los rupias indonesias que les entregas. Y las casas de moneda en el aeropuerto te imponen un cambio de rupia indonesia a euro bastante malo aprovechando que estabas allí.

Pero es que luego estas empresas colocan esos mismos rupias indonesias a los turistas que los necesitan cuando viajan al extranjero lejos de España.

Estudiar cambios en un comparador de cambio de divisas que incluya los bancos y las casas de cambio es una excelente forma de obtener más rupias indonesias por idénticos euros.

¿Cuándo me interesa más vender rupias indonesias por euros? Abrir Respuesta

Los precios de las monedas extranjeras versus al euro cambian diariamente. Las monedas de lugares con economías estables cambian menos, y a la inversa. Pero, también debes observar fenómenos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., capaces de alterar los tipos de cambio de una divisa concreta de un día para otro.

En cualquier caso, la mayoría de casas de cambio y los bancos suelen modificar cada día el precio al que te compran rupias indonesias (o te los venden), por la mañana.

nuestra web muestra en todo momento sus precios del día para que consigas la mejor información disponible sobre tipos de cambio cuando hagas un cambio de rupia indonesia a euros.

¿Hay algún límite en el monto de rupias que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

El promedio de dinero a cambiar de rupias a euros aquí por un particular ronda los 700 euros. Si quieres cambiar rupias por encima de 5999 euros, las medidas de vigilancia que te pedirá tu empresa de cambio serán mayores. Es decir, que te podrán pedir que demuestres el origen de tus rupias, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio de moneda no te pedirán más que el documento de identidad para comprarte tus rupias por euros.

¿Cómo puedo conocer el mejor tipo de cambio rupia indonesia a euro hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor precio de indonesias a euros a diario es fácil.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet (XE, Oanda, etc. Esos precios son de divisa y no de papel moneda. Además, están reservados a los bancos. Los tipos de cambio que el viajero paga son menos interesantes.

Lo segundo que debes hacer es fijarte en el cambio directo de indonesias a euros (ese 0,991 con más o menos dígitos que se publicita en todas partes y que fluctúa a diario.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros te darán por cada rupia indonesia que pagues. Por tanto, el mejor precio será el tipo de cambio superior. Cambiator te permite obtener el mejor cambio IDR-EUR al mostrarte de mejor a peor los tipos de cambio directos de hoy en bancos y varias casas de cambio de España.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas