+ Consigue más euros por tus rupias indias hoy en España- Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 INR tienes
Cambio INR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 INR
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) INR-EUR

¿Hay un máximo en el monto de INRs que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

Las casas de cambio de moneda acostumbran a topar el monto máximo de divisas (en este caso INRs) a cambiar por euros, a un tope de entre los tres mil y los cinco mil novecientos euros por trimestre natural en España.

Esto es así por exigencias de las leyes de prevención de blanqueo de capitales. Si deseas cambiar una cantidad superior de INRs a euros te aconsejamos dirigirte a ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).

¿Es seguro reservar online INR-EUR en España? Abrir Respuesta

En países como Reino Unido o Estados Unidos es muy común cambiar rupias de la India a su moneda local online.

El consumidor que necesita deshacerse de rupias de la India a euros va a un comparador de divisas como Cambiator donde encuentra la casa de cambio de moneda mejor.

Luego reserva online el cambio INR-EUR para cerciorarse de esa empresa de cambio de moneda realmente compra rupias de la India a euros y que dispondrán los euros correspondientes el día que vayas.

¿En qué sitio me interesa dónde no vender rupias de la India por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

No te recomendamos cambiar rupias de la India a euros en tu aeropuerto. Esta debería ser tu última, opción más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar rupias de la India por euros en un banco ya que casi todas te cargan una comisión del tres por ciento de lo que cambies a euros. Salvo que sepas negociar con tu banco que no te apliquen la comisión.

¿Cuándo me interesa más cambiar rupias por euros? Abrir Respuesta

Como los cambio de divisas de las monedas oscilan todo el tiempo unos verus otros. Por tanto no hay un día y hora especial a la hora de deshacerte de rupias a euros o cualquier otra divisa extranjera.

Recomendamos prestar atención a cómo evoluciona la economía del país cuya divisa se quiere vender.

En general, cuando la economía de ese país es dura, su moneda (en nuestro ejemplo, rupias) perderá valor frente al euro. Esto quiere decir que conseguirás una cantidad menor de euros.

Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, diariamente, los tipos de cambio compradores de rupia india a euro, ordenados de más interesantes a menos, en tu población para que tú decidas con quién vender rupias a euros.

¿Me aconsejáis reservar online para cambiar rupias indias a euros, o me acerco directamente en la oficina de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

No te queden dudas. Cambiator lleva estudiando el negocio de las casas de cambio de moneda y de las entidades bancarias durante más de 5 años y sabemos que, dependiendo de moneda necesites, así te será de fácil encontrar o no encontrar stock suficiente el día de tu viaje.

Pero es que además, normalmente el precio INR-EUR será más barato cuando los pides online para recogerlos de una sucursal de una empresa de cambio de divisa próxima a ti.

¿Cómo puedo conocer el mejor tipo de cambio INR-EUR hoy? Abrir Respuesta

Conseguir el mejor cambio para vender INRs a euros ahora es tan sencillo como ir a Cambiator.es y seleccionar la alternativa Vender divisas en el widget principal.

Has de saber que los tipos de cambio y condiciones para deshacerte de INRs a euros que ves en nuestra web pueden no ser los que te den si vas a una casa de cambio sin pasar por nuestra web. Hemos pactado un mejor tipo de cambio a nuestros clientes.

El aeropuerto es siempre el lugar menos recomendable a la hora de vender tus INRs por euros. Además prácticamente todos los bancos españoles te aplicará una comisión (tres por ciento).

¿En qué consiste el cambio de moneda de INRs a Euros? Abrir Respuesta

Para entender las tripas del cambio de moneda, imagina cualquier comercio al por menor (que te compre INRs a ti como turista). Este comercio compra el producto (los INRs) de usuarios como tú. Y lo hace sumando un margen. Luego ofrece esos mismos INRs a otros turistas que se los piden cuando viajan al extranjero fuera de España.

Hay una diferencia entre el cambio de divisas y otras empresas. En principio los billetes de papel moneda (INRs en este caso) circulan de mano en mano. Es decir, que no se gastan. Por tanto, puede suceder que un banco o una casa de cambio compre a una persona que entra en España INRs (obteniendo un beneficio) y esos mismos INRs lleguen a tus manos en el momento en que compres INRs (nuevo margen de beneficio).

¿Hay que proporcionar algún tipo de documento al cambiar rupees a euros en España? Abrir Respuesta

Como regla general, para cambiar rupees a euros o hacerte con rupees con euros, la normativa antiblanqueo de capitales obliga a las casas de cambio de divisa a conocer a sus clientes.

Esto significa que necesitarás identificarte como vendedor o comprador de rupees con un carnet de identidad en vigor y válido como el pasaporte, DNI o NIE.

¿Dónde se pueden deshacerme de INRs por euros en España? Abrir Respuesta

En nuestro país puedes deshacerte de INRs a euros solamente en tu banco o en las casas de cambio. La mayoría de, los bancos te imponen una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de seis a diez euros en cada cambio de divisas de INRs a euros. Esto significa que si cambiaras 100 INRs a euros, a más del cambio INR-EUR de hoy, te cobrarán entre seis y diez € adicionales. Las empresas de cambio de monedas que anuncian no commission pueden ser más interesantes porque no te cobran esta comisión. Pero, estáte atento el tipo de cambio que te ofrecen.

Cambiator te muestra los tipos de cambio USD-EUR de hoy. Y te los organiza de más a menos interesante para que puedas elegir bien dónde deshacerte de tus INRs por euros.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de INRs en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Si no gastas todos tus INRs a la vuelta de tu vacación, ingresa en nuestra web y busca la pestaña Vender divisas. Busca tu población y te mostraremos las oficinas de cambio más cerca de ti donde cambiar tus INRs y la cantidad de euros al cambio.

Ten en cuenta que unicamente podrás vender billetes de INRs aunque no monedas sueltas.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas