Consigue el mejor cambio Rupia india a Euro hoy

Precios actualizados

INR
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 INR
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

El funcionamiento del cambio rupia india-euro es simple de entender. Los billetes de cualquier moneda extranjera son productos físicos que circulan por el mundo. Algunas divisas como el dólar o la libra, circulan realmente bien distribuidas, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea encontrar una moneda extranjera, más caro será conseguirla y peor tipo de cambio te darán cuando te la compren, de vuelta de tu viaje.

Si vas a vender rupias indias a cambio de euros, tendrás que comparar precios de compra en el aeropuerto, en tu banco y en las casas de cambio.

Cuando vendes INRs


No hay un mejor o peor día del mes para realizar un cambio rupia india-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian todos los días en función de las otras divisas con las que se compiten.

Por tanto, si vas a reservar INRs por euros, hoy, lo más conveniente que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


La gente solo piensa en su banco cuando toca deshacerse de rupias por euros, pero te sugerimos que conozcas la opción de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los rupees


Donde jamás te interesa hacer un cambio rupia india-euro es en el aeropuerto. Del mismo modo que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te imponen sean muchísimo más altos.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas INRs por euros, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Las casas de cambio acostumbran limitar el umbral superior de divisa al comprarte (rupias, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace de esta forma a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas devolver una cantidad superior es recomendable comentarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).

Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar rupias indias son más interesantes que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por tanto te recomendamos realizar una comparativa de precios cuando vendas rupias


Para conseguir {el mejor cambio rupia india-euro te sugerimos llevar a cabo una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados aparece una columna que pone “”Cambio rupia india- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten presente que prácticamente todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le conoce como cambio directo rupia india-euro y cuanto más pequeño sea ese número, más euros vas a recibir por cada rupia india que vendas. Cambiator te compara los precios de cambio cada día para que obtengas el mejor cambio cada día cuando compres euros con INRs.


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien vendas tus rupias de la India por euros te pida dar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se acostumbra aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no acostumbran a solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden INRs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio rupia india-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas