Consigue el mejor cambio Rublo ruso - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

RUB
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 RUB

Preguntas más frecuentes

Casi todas las casas de cambio se dedican a la compra y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran rublos rusos a la vuelta de tu viaje, solo tienes que ingresar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú superior.

Luego busca tu provincia y verás las casas de cambio más cercanas, sus tipos de cambio de compra de rublos del día y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten presente que sólo te comprarán billetes de rublos de Rusia pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias rubles


Cambiator te asiste para cambiar rublos a cambio de euros al mejor precio del día en España. Nuestra misión es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de rubles, por ejemplo.

Para conseguir el mejor cambio del día, rublo ruso-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la moneda extranjera que tienes e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde llevar tu excedente de RUBs


El cambio de moneda es un mercado bastante poco transparente en España. Cuando adquieres rublos o los vendes por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando un precio muy caro. Los bancos te cobran casi siempre una comisión del 3% de los rublos de Rusia que les vendas o les cambies, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te aplican un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que incluya las casas de cambio es la mejor gestión para ganar más euros por tus mismos rubles


Los valores de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan a diario. Las divisas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y vice-versa. Pero además hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o enfrentamientos bélicos, que tienen la posibilidad de modificar los precios de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, casi todas las casas de cambio y bancos acostumbran a actualizar una vez al día el valor al que te venden o te compran rublos, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información disponible sobre cotizaciones de monedas.


No te recomendamos cambiar rublos rusos por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última alternativa, puesto que es la más cara.

Tampoco te sugerimos cambiar tus rubles

Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar rublos son más interesantes que los precios si cambias de manera directa en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por eso te recomendamos hacer una comparativa de precios cuando vendas rubles


El pedido medio del turista que adquiere rubles ronda los 600 euros y el que los revende a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que trabajan con clientes finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a comprar o vender, más alta la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.


Para cambiar RUBs por dólares debes llevar contigo un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE en el momento de llevar a cabo tu cambio presencial.


Tradicionalmente, cuando necesitamos deshacernos de rublos de Rusia por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos recomendable ya que es bastante más cara que las casas de cambio en tu ciudad.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.879000
GBP
1.145000
BRL
0.198600
RUB
0.012986

Ver todas