+ Consigue el mejor cambio rublo euro hoy (RUB-EUR)- Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 RUB tienes
Cambio RUB-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 RUB
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) RUB-EUR

¿Dónde debo vender RUBs por euros aquí? Abrir Respuesta

Si piensas que tu banco o el aeropuerto son el único lugar para deshacerte de RUBs a euros hoy en España, primero comprueba los precios en las distintas empresas de cambio de moneda que te mostramos más arriba.

Puedes ver que por el mismo monto de RUBs obtendrás más euros en función de el negocio de cambio de moneda que elijas. Así podrás dedicar el ahorro obtenido en otros gastos.

¿Cuán seguro es cambiar por Internet RUB-EUR aquí? Abrir Respuesta

Sí. De la misma manera que haces una compra en Amazon un aparato de precio alto, puedes cambiar rublos de Rusia a euros (o vice-versa) en la tienda online de de una empresa de cambio de moneda con click & collect.

Además, haciendo una reserva online de rublos de Rusia a euros confirmas que esa casa de cambio de moneda realmente cambia rublos de Rusia a euros. Y además confirmas que tienen los euros de tu cambio en mano.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para cambiar rublos a euros, o es mejor acudir directamente en el establecimiento de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Normalmente los precios por Internet RUB-EUR de las casas de cambio de moneda son mejores que los cambios si cambias directamente en una de sus sucursales. Por ello te recomendamos comparar previamente cambios cuando vayas a vender rublos por euros. Y después reservarlos online con retirada en oficina.

Cambiator te permite un mejor cambio cuando haces un cambio rublo ruso Euro.

¿Existe algún tope en el montante de rublos rusos que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

Las empresas de cambio de moneda acostumbran a topar el monto máximo de divisas (en este caso rublos rusos) a vender a cambio de euros, a un tope de entre los 3000 y los 5900 € por trimestre natural aquí.

Esto es así por exigencias de las leyes de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad mayor de rublos rusos a euros te recomendamos contactar con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).

¿En qué lugar me conviene dónde no deshacerme de rublos de Rusia por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

Cambiator recomienda no cambiar rublos de Rusia a euros en tu aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, opción más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar de rublos de Rusia a euros en un banco ya que casi todos los bancos te cobran una comisión del tres por ciento de lo que cambies a euros. A menos que seas capaz de negociar con tu banco que te quiten la comisión.

¿Se debe llevar consigo algún carnet de identidad para vender RUBs a euros aquí? Abrir Respuesta

Sí. Según la ley contra el blanqueo de dinero, los negocios de cambio de moneda te van a pedir al hacer un cambio de divisas de RUBs a euros un documento de identidad en vigor y válido. Si cambias RUBs a euros al menos te demandarán el NIE, DNI o pasaporte. No olvides que debe estar en vigor.

¿En qué consiste el cambio de divisas de rublo ruso a eur? Abrir Respuesta

El cambio de moneda de rubles a euros a es muy sencillo de comprender. Como en todas las industrias, tenemos empresas minoristas y mayoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los turistas que viajan a España, los rubles que traen. Después te ofrecen esos mismos billetes de rublo ruso a ti a su precio de venta, llevándose un margen. Cuando tienen exceso de rubles que no saben colocar, los venden a a los negocios mayoristas.

Por ejemplo, si vas a cambiar rubles a euros, te acercas a tu banco o casa de cambio y te aplican el tipo de cambio de compra de ese día que ofrecen. Ese tipo de cambio ya incluye una ganancia para la casa de cambio o el banco.

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio RUB-EUR hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor cambio rublo ruso a euro en todo momento es fácil.

Primeramente te aconsejamos es que no prestes atención al cambio de los conversores de divisas que encuentras en Internet (XE, Oanda, etc. Esos cambios son de divisa y no de papel moneda. Además, están reservados a las entidades financieras. Los precios que el consumidor paga son menos interesantes.

En segundo lugar, fíjate en el cambio directo RUB-EUR (ese 0,991 con más o menos dígitos que se publicita en todas partes y que fluctúa a diario.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros obtendrás por cada rublo ruso que pagues. Por tanto, el mejor tipo de cambio será el tipo de cambio superior. Cambiator te permite obtener el mejor tipo de cambio de rublos de Rusia a euros al presentarte de mayor a menor los tipos de cambio directos de hoy en bancos y varias casas de cambio de España.

¿Cuándo me interesa más vender rubles por euros? Abrir Respuesta

Como los cambio de moneda de las divisas oscilan diariamente unos respecto a los demás. Es decir, que no hay un momento óptimo si quieres cambiar rubles a euros o cualquier otra divisa extranjera.

Cambiator recomienda prestar atención a cómo evoluciona la situación económica del país cuya moneda se quiere vender.

En cualquier caso, cuando la economía de ese país es complicada, su divisa (en nuestro ejemplo, rubles) perderá valor versus el euro. Esto supone que obtendrías menos euros.

Lo que sí podemos hacer por ti es presentarte, diariamente, los precios de compra de rublo ruso a euro, ordenados de mejores a peores, en tu población para que tú decidas con quién vender rubles a euros.

¿Qué hago si me sobran rublos en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Las casas de cambio de moneda hacen operaciones de compra y venta de moneda extranjera. Si tienes rublos a la vuelta de tu viaje o llegas a España con rublos, accede a Cambiator y selecciona nuestra pestaña Vender divisas en el formulario de arriba.

Busca tu moneda, mete el valor de tus rublos (ojo solo billetes, no monedas sueltas). Después busca tu población y te diremos las oficinas de cambio más próximos a ti que te comprarán tus rublos y el valor en euros al cambio, ordenados de mejor cambio a peor.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas