Consigue el mejor cambio Riyal qatarí - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

QAR
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 QAR

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio riyal qatarí-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da el caso de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un turista (con un margen de cambio comprador, por supuesto) para luego ofrecérselo a otro turista que sale de nuestro país y necesita qataríes, (esta vez con un margen de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


En España puedes cambiar riyales qataríes a cambio de euros fundamentalmente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras riyales de Qatar a euros, aparte del cambio del día riyal qatarí-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Por su parte las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más atractivas debido a que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco competitivo.

Cambiator te muestra los valores del día, riyal qatarí-euro, y te los ordena de más a menos recomendable para que puedas escoger bien a quién vender tus qataríes


Sí, si quieres garantizarte el valor que veas en la página de resultados de Cambiator riyal qatarí-euro. Y también si necesitas asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una importante comisión al usuario que les lleva riyales qataríes para recibir euros en sus sucursales de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio riyal qatarí-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Para vender riyales de Qatar por dólares debes dar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI a la hora de hacer tu cambio presencial.

Generalmente, las casas de cambio tienen umbrales superiores para una sola compra o venta de riyales qataríes o cualquier otra divisa. Esos umbrales están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


Para conseguir {el mejor cambio riyal qatarí-euro te recomendamos hacer una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados aparece una columna que pone “”Cambio riyal qatarí- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten en cuenta que casi todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le conoce como cambio directo riyal qatarí-euro y cuanto inferior sea ese número, más euros obtendrás por cada riyal qatarí que vendas. Cambiator te compara los precios de cambio cada día para que te hagas con el mejor cambio todos los días cuando compres euros con riyales de Qatar.


Como los valores de las monedas fluctúan sin descanso unos respecto a otros, no hay un mejor momento para reservar divisa, (en este caso riyales qataríes).

Sí conviene estar atentos a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. Habitualmente, cuando la situación económica de ese país es complicada, su moneda se tiende a depreciar en relación a las demás. Esto quiere decir que por los mismos riyales obtendrías menos euros. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, todos los días, los precios de compra de riyales de Qatar respecto al euro, ordenados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde cambiar tus qataríes


No te aconsejamos deshacerte de riyales de Qatar por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última elección, debido a que es la más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar tus qataríes

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.879000
GBP
1.145000
BRL
0.198600
RUB
0.012986

Ver todas