Dónde cambiar
Por 600 QAR tienes
Cambio QAR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 QAR
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física que haga este cambio en esta provincia.

Preguntas frecuentes (FAQs) QAR-EUR

¿Es seguro cambiar online de qataríes a euros aquí? Abrir Respuesta

Vender qataríes a euros online es una acción bastante cómoda y segura. Fíjate que se hace con casas de cambio de moneda que disponen de una licencia del Banco Central español.

Además, son empresas sujetas a auditorías y pueden recibir sanciones si no respetan las estrictas medidas legales de prevención de blanqueo para demostrar con quién cambian qataríes.

Si reservas online te aseguras que esa casa de cambio realmente compra qataríes y que dispone de los euros correspondientes cuando vayas a su oficina a hacer el cambio riyal qatarí euro.

¿Cómo puedo saber el mejor cambio riyal qatarí a euro hoy? Abrir Respuesta

Si deseas cambiar riyal qatarí a euro, solo tienes que seleccionar esta divisa en nuestro widget de venta de moneda extranjera por euros (opción Vender divisas).

Luego introduce el total de riyales qataríes que vas a cambiar a euros y tu población de residencia.

Aparecerán los resultados de las distintas empresas de cambio de moneda, ordenadas de más interesante a menos. Adicionalmente verás el precio en las entidades de banca (si esa moneda la gestionan).

¿Cómo funciona el cambio de divisas de riyales a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda es un mercado muy opaco aquí. Cuando vendes riyales por euros en un banco o en el aeropuerto, pagas en demasía. Los bancos te aplican una comisión del 3% sobre los riyales que les ofreces. Y los agentes de cambio de divisas en el aeropuerto te cobran un precio riyal qatarí euro bastante poco interesante aprovechando que pasabas por ahí.

Pero es que luego estos negocios venden los mismos riyales a los viajeros que se los piden cuando viajan al extranjero fuera de España.

Estudiar precios en un comparador de cambio de divisas que machee los bancos y las casas de cambio es una excelente forma de conseguir más riyales por idénticos euros.

¿En qué sitio debo cambiar riyales de Qatar por euros aquí? Abrir Respuesta

Si piensas que tu banco o el aeropuerto son el único lugar para cambiar riyales de Qatar a euros hoy en España, primero consulta los cambios en las distintas casas de cambio de moneda que verás más arriba.

Comprobarás que por los mismos riyales de Qatar obtendrás más euros dependiendo de la empresa de cambio de divisas que selecciones. De esta manera podrás gastarte el ahorro obtenido en otros gastos.

¿Es recomendable reservar online para cambiar riyales de Qatar a euros, o me acerco directamente en la casa de cambio de moneda que conozco? Abrir Respuesta

Generalmente los cambios por Internet riyal qatarí a euro de las casas de cambio de divisa son más bajos que los cambios si cambias presencialmente en uno de sus establecimientos. Así que te recomendamos mirar los precios cuando vayas a vender riyales de Qatar por euros. Y más tarde hacer una reserva online con recogida en tienda.

Nuestra web te permite un mejor cambio cuando haces un cambio QAR-EUR.

¿Dónde me interesa dónde no deshacerme de riyales de Qatar por euros y en qué sitio todo lo contrario? Abrir Respuesta

Nuestro consejo es no vender riyales de Qatar a euros en el aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, alternativa más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar de riyales de Qatar a euros en tu sucursal bancaria ya que casi todos los bancos te aplican una comisión del 3% de lo que cambies a euros. Salvo que tengas capacidad de negociar con tu banco que te quiten la comisión.

¿Qué puedo hacer si me sobran QARs en el extranjero a la vuelta aquí en España? Abrir Respuesta

Si te sobran QARs en el extranjero cuando vuelvas aquí o viajas a España con QARs entra en nuestra web y busca la pestaña "Vender divisas". Busca tu divisa (el/la riyal qatarí), pon el valor de tus QARs (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos los euros que valen tus QARs sobrantes en las diferentes casas de cambio de moneda que forman parte de nuestra web de comparación de cambio de moneda.

¿Hay un máximo en el total de riyales qataríes que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

Como regla general, los negocios de cambio de divisas trabajan con máximos altos para un cambio de riyales qataríes o cualquier otra moneda a euros. Estos topes están previstos por las leyes de AML en función del nivel de conocimiento que estas compañías tienen de sus clientes.

En todo caso los límites en España suelen rondar entre los 3000 y los cinco mil novecientos euros por trimestre natural, dependiendo de la empresa de cambio de que se trate. Esta cifra es mucho más de lo que un turista requiere para su estancia en España.

¿Cuándo me conviene más vender riyales qataríes por euros? Abrir Respuesta

No hay un mejor o peor momento para hacer un cambio dolar-euro. Todas las monedas (en este caso hablamos de riyales qataríes) se aprecian o deprecian continuamente dependiendo del resto de monedas con las que se combinan (en este caso el euro).

Esto significa que, si vas a deshacerte de riyales qataríes por euros, hoy, lo deseable es comparar los precios en Cambiator.

¿Se debe aportar algún tipo de documento a la hora de vender riyales a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo más común es que la empresa de cambio de moneda donde vendas tus riyales por euros te demande enseñar un carnet de identidad en vigor y válido como el pasaporte, DNI o NIE. El carné de conducir no cuenta como documento válido.

En cuanto a los bancos, no suelen solicitar ninguna documentación a sus clientes cuando les venden riyales por euros en persona ya que ya los identificaron cuando abrieron una cuenta bancaria con ellos.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.905 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.133 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.05 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.043 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.098 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.095 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.581 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas