Consigue el mejor cambio Rial omaní a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

OMR
Dónde cambiar
Por 600 OMR tienes
Cambio OMR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 OMR
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) OMR-EUR

¿En qué lugar me interesa dónde no vender riales por euros y en qué lugar todo lo contrario? Abrir Respuesta

Siempre te aconsejamos cambiar riales o cualquier otra divisa a euros en lugares seguros donde no te apliquen una comisión además de un diferencial de cambio. La mayoría de bancos en España y algunas empresas de cambio de divisas presenciales, te incluirán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es en torno al 3%, con un mínimo (la cantidad mayor), de entre seis y diez euros.

Esto implica que, si cambias riales a euros, además de un margen de cambio asumirás una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de entre 6 y 10 euros.

¿Cómo puedo tener el mejor cambio OMR-EUR hoy? Abrir Respuesta

Si vas a hacer un cambio de riales omaníes a euros, solo tienes que seleccionar esta moneda en el formulario de venta de moneda por euros (alternativa Vender divisas).

Después pon la cantidad de riales omaníes que vas a cambiar a euros y tu ciudad de residencia.

Te mostraremos los resultados de las distintas casas de cambio de moneda, ordenadas de mejor a peor. Adicionalmente verás el cambio en los bancos (si esa moneda la cambian).

¿Necesito aportar algún carnet de identidad a la hora de vender OMR a euros en España? Abrir Respuesta

La regla general es que el negocio de cambio de moneda donde cambies tus OMR por euros te demande mostrar un carnet de identidad en vigor y válido como el pasaporte, DNI o NIE. El carné de conducir no se tiene por documento válido.

Por su parte, los bancos, no acostumbran a pedir ninguna documentación a sus clientes cuando cambian OMR por euros en su oficina porque en su momento los identificaron en el momento de abrir una cuenta bancaria con ellos.

¿En qué lugar se pueden deshacerme de OMR por euros en España? Abrir Respuesta

Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único lugar donde vender OMR a euros hoy aquí en España, antes observa los cambios en las distintas casas de cambio de divisas que te comparamos más arriba.

Verás que por los mismos OMR recibirás más euros dependiendo de la empresa de cambio de moneda por el que optes. Así podrás gastarte este extra de euros en otros gastos.

¿Hay un máximo en el montante de riales de Omán que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

Las casas de cambio de moneda acostumbran a topar el monto máximo de moneda extranjera (en este caso riales de Omán) a vender a cambio de euros, a un tope de entre los tres mil y los 5900 € por trimestre natural aquí.

Esto es así por imposición de la normativa anti blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una suma mayor de riales de Omán a euros es recomendable dirigirte a ellos y que te aclaren qué justificantes y documentos tuyos necesitarán (justificante de ingresos, nómina, documento de identidad, etc.).

¿En qué consiste el cambio de divisas de riales de Omán a Euros? Abrir Respuesta

El funcionamiento del cambio de riales de Omán a euros es sencillo de comprender. Los billetes de moneda extranjera son productos físicos que se mueven por el mundo. Algunas divisas como el dólar o la libra, se encuentran muy bien distribuidas, y otras no mucho.

Cuanto más difícil sea conseguir una divisa, más caro será hacerte con ella.

Si quieres vender riales de Omán por euros, te aconsejamos estudiar los tipos de cambio en el aeropuerto, tu banco y en las casas de cambio. Nosotros lo hacemos por ti, gratis.

¿Es aconsejable reservar online para cambiar OMR a euros, o voy directamente en la sucursal de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Los cambios de OMR a euros más económicos los encuentras cuando reservas online a través de nuestra web Cambiator. {Te damos un código a mostrar con el móvil en la oficina de una casa de cambio de moneda cerca de ti o bien te enviamos a la página web de esa empresa de cambio de moneda con un cambio de OMR a euro menor al suyo propio.

¿Cuándo me conviene más cambiar OMR por euros? Abrir Respuesta

Continuamente el precio de OMR a euros oscila en los mercados financieros en función de la pujanza de la moneda rial omaní versus al Euro.

Esto significa no hay un día y hora ideales para cambiar OMR a euros. Pero sí hay webs como Cambiator que te ayudan a comparar toda la oferta de compra de OMR por parte de casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información puedes decir que habrás vendido OMR a euros al mejor precio de hoy.

¿Qué hago si me sobran riales en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Los billetes de riales (las monedas no) que no hayas gastado cuando vuelvas de tu viaje o cuando viajes a España, los puedes vender por euros en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Busca primero los precios y haz una comparativa en nuestra web para saber en qué lugar te interesa más. Te prevenimos que el banco te cargará, otra vez, su comisión de cambio de moneda de cerca del tres por ciento con el mínimo de seis a nueve € (la cuantía superior de los dos).

¿Cuán seguro es cambiar por Internet OMR-EUR en España? Abrir Respuesta

Actualmente no existe ningún problema en vender tus riales de Omán por euros por Internet en España.

Entre otras cosas porque no necesitas pagar nada online. Pero te aconsejamos hacer la reserva online para confirmar de que la casa de cambio efectivamente cambia riales de Omán a euros y que dispondrá de suficientes euros el día que vayas a su sucursal. Principalmente si vas a cambiar una cuantía alta de riales de Omán a euros.

Además de ser un servicio fácil, cómodo y seguro, te ahorras las comisiones. Además, puedes seleccionar la sucursal de la casa de cambio de divisas en la que hacer la recogida de tus euros.

Si usas Cambiator te hacemos llegar un código a mostrar en la tienda de la casa de cambio de divisa que elijas, o un enlace a su página de Internet con un precio de riales de Omán a euros más barato que el suyo propio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio