Consigue el mejor cambio Rial omaní a Euro hoy

Precios actualizados

OMR
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 OMR
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Todos los días del año el valor de los riales cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día de la semana para cambiar riales omaníes por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al contrastar toda la oferta de compra de riales OMR por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás conseguido cambiar OMRs


Cuando vuelvas de tu viaje, los OMRs los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que tengas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Generalmente, las casas de cambio tienen umbrales superiores para una sola compra o venta de OMRs o cualquier otra divisa. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales suelen rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


En España puedes cambiar riales de Omán a cambio de euros básicamente en las casas de cambio o en tu banco. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto implica que, si cambiaras riales a euros, aparte del cambio del día rial omaní-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Por su parte las casas de cambio que comunican “”no commission”” son más interesantes dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.

Cambiator te muestra las cotizaciones del día, rial omaní-euro, y te los ordena de más a menos recomendable para que logres elegir bien dónde cambiar tus riales OMR


Para comprender cómo funciona el cambio de moneda piensa en cualquier comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio compra producto a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de adquisición, al que mete un margen de beneficio. La brecha entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus riales de Omán) y lo que le costó al negocio adquirir esos riales es la ganancia que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de divisa, riales omaníes en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. En consecuencia se puede dar el caso de que una oficina de cambio te compre tus riales OMR sobrantes cuando vuelvas a España (ganando un rendimiento a la operación) y esos mismos OMRs

Generalmente, para obtener o vender riales, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


Sí, si te gusta garantizarte el valor que veas en la página de resultados de Cambiator rial omaní-euro. Y además si necesitas estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una sustancial comisión al usuario que les lleva riales omaníes para recibir euros en sus sucursales de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Los billetes de moneda extranjera son exactamente los mismos en cualquier lugar: bancos, aeropuertos y casas de cambio de tu población. Si te mueves por precio, Cambiator te ayuda a dar con el mejor cambio rial omaní-euro del día.

Si estás buscando seguridad y confianza, lo más recomendable es desplazarse a una casa de cambio cercana a tu trabajo o domicilio. Estas tres opciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.


Conocer el mejor cambio del rial omaní respecto al euro todos los días es sencillo.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como consumidor son menos beneficiosos.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es fijarte en el cambio directo rial omaní-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves publicitado en todas partes y que varía todos los días.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros te darán por tus riales omaníes sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio más interesante va a ser el tipo de cambio más bajo de todos ellos. Cambiator te permite obtener el mejor cambio rial omaní-euro al ordenarte de inferior a superior los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas