Dónde cambiar
Por 600 ZAR tienes
Cambio ZAR-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 ZAR
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) ZAR-EUR

¿En qué consiste el cambio de moneda de rand a eur? Abrir Respuesta

Para comprender cómo funciona el cambio de moneda, imagina cualquier negocio minorista (que te compre rands sudafricanos a ti como turista). Este comercio se abastece el producto (los rands sudafricanos) de viajeros como tú. Y lo hace sumando un beneficio. Luego ofrece esos mismos rands sudafricanos a otros usuarios que se los piden cuando viajan al extranjero fuera de España.

Hay una diferencia entre el cambio de moneda y los demás negocios. En principio los billetes de moneda extranjera (rands sudafricanos en este caso) pasan de mano en mano. O sea, que no se consumen. Por tanto, puede suceder que una casa de cambio o banco compre a una persona que llega a España rands sudafricanos (obteniendo una ganancia) y esos mismos rands sudafricanos lleguen a tus manos cuando tú compres rands sudafricanos (nuevo margen de beneficio).

¿Cómo de seguro es reservar por Internet de ZARs a euros aquí? Abrir Respuesta

Desde luego. Igual que cuando pides en Amazon un móvil muy caro, puedes vender o comprar ZARs a euros (o a la inversa) en la tienda online de de un negocio de cambio de divisa con click & collect.

Además, si haces una reserva online de ZARs a euros te aseguras que esa casa de cambio de divisas efectivamente cambia ZARs a euros. Y también aseguras que disponen de los euros que correspondan en ese momento.

¿Hay que llevar consigo algún tipo de documento al cambiar ZARs a euros en España? Abrir Respuesta

Si vas a cambiar ZARs a euros en persona o por Internet tienes que proporcionar un documento de identidad que les deje identificarte, como el NIE, DNI o pasaporte. Si eliges Internet para hacer una reserva ZAR-EUR online deberás tener un documento en jpeg o PDF o escaneado y que no pese mucho).

¿Es aconsejable reservar online para vender ZARs a euros, o me acerco directamente en la oficina de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Generalmente los tipos de cambio por Internet de ZARs a euros de los negocios de cambio de divisa son más bajos que los tipos de cambio si cambias presencialmente en uno de sus establecimientos. Por ello te aconsejamos mirar los tipos de cambio cuando cambies ZARs por euros. Y después pedirlos online con recogida en tienda.

Cambiator te permite un mejor tipo de cambio cuando cambias ZAR-EUR.

¿Qué puedo hacer si me sobran rands en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si no gastas tus rands en el extranjero cuando vuelvas aquí o viajas a España con rands entra en nuestra web y busca la pestaña "Vender divisas". Busca tu divisa (el/la rand), mete el monto de tus rands (ojo no aceptan monedas, solo billetes) y te diremos los euros que valen tus rands extra en las diferentes casas de cambio de divisa que colaboran con nuestra web de comparación de cambio de moneda.

¿Cómo puedo saber el mejor cambio de rands de Sudáfrica a euros hoy? Abrir Respuesta

Obtener el mejor cambio rand a euro cada día es sencillo.

Primeramente te recomendamos que desconfíes del cambio de los conversores de moneda que aparecen en Internet (Oanda, XE, etc. Esos cambios son de divisa y no de papel moneda. Además, están reservados a los bancos. Los cambios que el consumidor paga son menos interesantes.

En segundo lugar, fíjate en el cambio directo de rands de Sudáfrica a euros (ese 0,991 con más o menos dígitos que se anuncia en todas partes y que fluctúa a diario.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros obtendrás por cada rand que des en ventanilla. Por tanto, el mejor cambio será el tipo de cambio mayor. Cambiator te facilita saber el mejor cambio rand a euro al ordenarte de más interesante a menos los precios directos del momento en varias casas de cambio y bancos de España.

¿En qué lugar me sale mejor dónde no deshacerme de sudafricanos por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

Los billetes de divisa extranjera son exactamente los mismos en cualquier negocio de cambio (casas de cambio dentro y fuera del aeropuerto o tu banco). Si unicamente buscas el mejor cambio, Cambiator te ayuda a dar con el mejor cambio de sudafricanos a euros del día aquí.

Si prefieres seguridad y confianza, la mejor opción es acercarse a una casa de cambio de moneda cerca de ti. Esta alternativa la encontrarás en esta página de resultados donde estás ahora.

¿Hay un máximo en la cantidad de ZARs que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

Generalmente, las casas de cambio de divisas aplican límites altos para una reserva online de ZARs o cualquier otra moneda a euros. Estos máximos están fijados por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de conocimiento que estas empresas tienen de sus clientes.

No obstante los topes en España se aproximan a entre los 3000 y los cinco mil novecientos € por trimestre natural, en función de la empresa de cambio de que se trate. Esta cifra es superior a lo que un viajero requiere para su estancia en España.

¿Cuándo es el mejor momento para vender ZARs por euros? Abrir Respuesta

En todo momento el cambio de ZARs a euros fluctúa en los mercados internacionales en función de la fortaleza de la moneda rand versus al Euro.

Esto significa no existe un día y hora ideales para deshacerte de ZARs a euros. Aún así sí existen webs como Cambiator que te comparan toda la oferta de compra de ZARs en bancos y casas de cambio. Con nuestras comparativas puedes decir que habrás vendido ZARs a euros al mejor cambio de hoy.

¿En qué lugar puedo deshacerme de rands de Sudáfrica por euros en España? Abrir Respuesta

En nuestro país tienes la posibilidad de cambiar rands de Sudáfrica a euros básicamente en en un negocio de cambio de divisas o tu sucursal bancaria. Como regla general, las entidades de banca te aplican una comisión fija que oscila entre el 2,5% y el 3% con una cantidad mínima de de seis a diez euros por cada cambio de divisas rand-euro. Esto implica que si vas a cambiar cien rands de Sudáfrica a euros, además del cambio ZAR-EUR de hoy, te cobrarán entre seis y diez euros suplementarios. Las empresas de cambio de divisas que exhiben el cartel no commission pueden ser más recomendables ya que no te aplican esta comisión. Pero, ojo con el precio que te ofrecen.

Cambiator te muestra los cambios USD-EUR de hoy. Y te los ordena de más baratos a más caros para que puedas ver dónde te interesa más deshacerte de tus rands de Sudáfrica por euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas