Consigue el mejor cambio Quetzal de Guatemala a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

GTQ
Dónde cambiar
Por 600 GTQ tienes
Cambio GTQ-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 GTQ
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) GTQ-EUR

¿En qué consiste el cambio de divisas de quetzal de Guatemala a eur? Abrir Respuesta

Para comprender en qué consiste el cambio de divisas, piensa en cualquier negocio al por menor (que te compre GTQ a ti como viajero). Este negocio adquiere la mercancía (los GTQ) de viajeros como tú. Y lo hace sumando un beneficio. Luego ofrece esos mismos GTQ a otros turistas que se los piden cuando viajan al extranjero lejos de España.

Hay una diferencia entre el cambio de divisas y los demás negocios. Normalmente los billetes de papel moneda (GTQ en este caso) rotan de mano en mano. Es decir, que no se gastan. Por tanto, se puede dar el caso de que una casa de cambio o banco compre a una persona que aterriza en España GTQ (obteniendo una ganancia) y esos mismos GTQ pasen a ti en el momento en que demandes GTQ (nueva ganancia).

¿En qué lugar puedo vender quetzales guatemaltecos por euros aquí? Abrir Respuesta

La gente solo piensa en su sucursal del banco a la hora de cambiar quetzales guatemaltecos a cambio de euros en España. Pero te recomendamos descubrir la opción de los negocios de cambio de divisas. Sobre todo porque prácticamente todos los bancos españoles te aplican un margen en los quetzales guatemaltecos que cambias y adicionalmente una comisión fija que ronda el 3% de tu presupuesto a cambiar (con un mínimo de entre 6 y 10 euros).

En cuanto a, los negocios de cambio de moneda que exhiben el cartel no commission pueden ser más recomendables ya que no te cargan esta comisión. Pero, estáte atento el cambio que te ofrecen.

Nuestro comparador de cambio de divisas compara diariamente los tipos de cambio USD-EUR online y en tu ciudad de cuatro empresas de cambio de divisas para que optes la opción que más te convenga.

¿Hay algún límite en el monto de quetzales que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

El pedido medio del usuario medio que cambia quetzales a euros en España, ronda los 700 €, que es una suma que entra de los máximos de los negocios de cambio de divisas que operan con clientes finales.

A mayor cantidad de quetzales a cambiar por euros, mayor la probabilidad de que te pidan datos de actividad profesional, pasaporte, dni o nie aparte.

¿Cómo puedo conocer el mejor precio quetzal de Guatemala a euro hoy? Abrir Respuesta

Si vas a cambiar GTQ-EUR, solo tienes que seleccionar esta divisa en nuestro formulario de venta de divisas por euros (pestaña Vender divisas).

Después mete el montante de quetzales que deseas cambiar a euros y tu ciudad de residencia.

Verás los resultados de las diferentes oficinas de cambio de moneda, ordenadas de más barata a menos. Adicionalmente verás el cambio en los bancos (si esa moneda la tratan).

¿Qué hago si me sobran GTQ en el extranjero a mi vuelta aquí? Abrir Respuesta

Cuando vuelvas de tu vacación o vengas de viaje a España, puedes vender tus GTQ por euros en cualquier oficina de cambio de divisas de nuestra web.

Pulsa en Vender divisas, busca tu divisa y mete la cantidad de tus GTQ. No pongas monedas -solo billetes- porque no te las tomarán.

¿Hay que aportar algún tipo de documento para vender quetazales a euros en España? Abrir Respuesta

Como regla general, si cambias quetazales por euros, si cambias en una oficina de tu banco, normalmente te conocen y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Si haces el cambio en una casa de cambio de divisa en el aeropuerto o a pie de calle, deberás como poco que identificarte con el pasaporte, DNI o NIE para vender PEPEGILLO2 por euros.

¿Cuándo me interesa más cambiar quetazales por euros? Abrir Respuesta

Por el hecho de que los cambio de moneda de las divisas fluctúan todo el tiempo unos respecto a los demás. Lo que significa que no existe un momento óptimo a la hora de cambiar quetazales a euros o cualquier otra divisa extranjera.

Cambiator recomienda prestar atención a la evolución de la situación económica del país cuya divisa deseamos vender.

En cualquier caso, cuando la economía de ese país es dura, su divisa (en nuestro ejemplo, quetazales) perderá valor respecto al euro. Esto significa que te darán menos euros.

Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, en cualquier momento, los tipos de cambio compradores de quetzal de Guatemala a euro, ordenados de más interesantes a menos, en tu ciudad para que tú decidas dónde deshacerte de quetazales a euros.

¿Me aconsejáis reservar online para vender quetzales de Guatemala a euros, o voy directamente en el establecimiento de cambio de moneda que conozco? Abrir Respuesta

Por supuesto. Si quieres conseguir el tipo de cambio de GTQ-EUR que veas en la página de resultados de Cambiator.

Solamente debes dar tu correo y móvil y recibirás un código a enseñar con el móvil en la oficina de una empresa de cambio de moneda cerca de ti o bien te damos un enlace a la tienda online de esa casa de cambio de moneda con un tipos de cambio de quetzales de Guatemala a euros inferior al suyo propio. Recuerda que si te presentas presencialmente en uno de sus establecimientos sin pasar por Cambiator, no te aplicarán el mismo cambio.

¿En qué sitio me sale mejor dónde no vender quetzales guatemaltecos por euros y en qué lugar todo lo contrario? Abrir Respuesta

Habitualmente te aconsejamos vender quetzales guatemaltecos o cualquier otra divisa a euros en sitios seguros en los que no te cobren una comisión además de un margen de cambio. La mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio de divisas presenciales, te cobrarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es en torno al 3%, con un mínimo (la cantidad mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias quetzales guatemaltecos a euros, además de un margen de cambio pagarás una comisión del 3% o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre 6 y 10 euros.

¿Cuán seguro es el cambio online GTQ-EUR en España? Abrir Respuesta

Desde luego. Igual que cuando haces una compra en Amazon un aparato muy caro, puedes comprar o vender quetzales guatemaltecos a euros (o vice-versa) en la página web de de un negocio de cambio de divisa con recogida en tienda.

Además, si haces una reserva por internet GTQ-EUR te aseguras que esa agencia de cambio de divisas realmente compra quetzales guatemaltecos a euros. Y también aseguras que disponen de los euros correspondientes el día que vayas.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio