Consigue el mejor cambio Peso filipino - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

PHP
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 PHP

Preguntas más frecuentes

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso filipino-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Normalmente, los viajeros solemos cambiar unos 600 euros a pesos de Filipinas en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la razón que sea, necesitas vender/comprar filipinos


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso filipino-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da la situación de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un turista (con un tipo de cambio comprador, por supuesto) para luego endosárselo a otro usuario que sale de nuestra nación y requiere filipinos, (esta vez con un tipo de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


Para vender pesos filipinos por dólares tienes que llevar contigo un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI a la hora de hacer tu cambio presencial.


En general, nuestro consejo es que huyas de cualquier entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día peso filipino-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea la cantidad a vender de filipinos a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.

Como los valores de las divisas fluctúan siempre unos respecto a otros, no hay un mejor día de la semana para reservar moneda extranjera, (en nuestro caso pesos filipinos).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere vender. Generalmente, cuando la situación económica de ese país es difícil, su moneda se tiende a devaluar respecto a las demás. Esto implica que por los mismos pesos obtendrías menos euros. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, a diario, la cotización de pesos de Filipinas respecto al euro, listados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde vender tus PHPs


Conseguir el mejor tipo de cambio para cambiar tus pesos filipinos a cambio de euros, hoy, es tan simple como entrar en Cambiator y localizar la divisa que tienes.

Ten presente que los precios y condiciones para vender pesos de Filipinas por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio peso filipino-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para vender PHPs


Generalmente los precios por Internet de las casas de cambio para comprar pesos filipinos son mejores que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Así que te recomendamos hacer una comparativa de precios cuando vendas PHPs


La gente solo piensa en su banco a la hora de deshacerse de pesos filipinos por euros, pero te animamos a que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los filipinos

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.880000
GBP
1.105000
BRL
0.204360
RUB
0.012956

Ver todas