Consigue el mejor cambio Peso dominicano a Euro hoy

Precios actualizados

DOP
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 DOP
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso dominicano-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio existente para cambiar pesos dominicanos hoy, por favor, primero comprueba los precios en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos dominicanos


Normalmente, los viajeros solemos cambiar unos 600 euros a pesos en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la razón que sea, necesitas vender/comprar dominicanos


No te recomendamos deshacerte de pesos dominicanos por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última opción, dado que es la más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar tus DOPs


Todos los días del año el tipo de cambio de los pesos cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día del mes para cambiar pesos de República Dominicana por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al contrastar toda la oferta de compra de dominicanos por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás comprado cambiar DOPs

Sí, si quieres garantizarte el valor que veas en la página de resultados de Cambiator peso dominicano-euro. Y también si te gusta estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una sustancial comisión al usuario que les lleva DOPs para recibir euros en sus oficinas de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


El cambio de moneda es un mercado bastante poco transparente en España. Cuando te haces con pesos dominicanos o los cambias por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran casi todos una comisión del 3% de los pesos que les vendas o les vendas, además del anterior margen de ganancia. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te aplican un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que integre las casas de cambio es la mejor garantía para ganar más euros por tus mismos DOPs


Lo habitual es que la casa de cambio donde compres o a quien entregues tus pesos dominicanos por euros te pida dar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se acostumbra aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no suelen solicitar ninguna documentación a sus usuarios que les venden pesos de República Dominicana


Cambiator te asiste para deshacerte de pesos a cambio de euros al mejor cambio del día en España. Nuestro objetivo es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de pesos de República Dominicana, por ejemplo.

Para ver el mejor cambio del día, peso dominicano-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la moneda extranjera que tienes e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde llevar tu sobrante de dominicanos

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas