+ Consigue más euros por tus libras egipcias hoy en España- Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 EGP tienes
Cambio EGP-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 EGP
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) EGP-EUR

¿Cuándo me interesa más vender EGPs por euros? Abrir Respuesta

No existe un momento ideal si vas a cambiar EGPs a euros porque los cambios de de EGPs a euros fluctúan todo el tiempo dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países con EGPs.

Cambiator recomienda prestar atención a fenómenos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., cuando el precio de una moneda se puede alterar al alza o a la baja con respecto al euro.

Aunque no podemos conocer cómo evolucionarán los tipos de cambio de EGP-EUR, aquí te ayudamos a cambiar EGPs a euros al mejor precio del día en España y sin coste para ti.

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio de libras a euros hoy? Abrir Respuesta

Si vas a cambiar de libras a euros, solo tienes que seleccionar esta moneda en el widget de venta de divisas por euros (alternativa Vender divisas).

Luego mete los de libras que vas a vender a euros y la población donde vives.

Verás los resultados de las diferentes empresas de cambio de moneda, ordenadas de mejor a peor. También te mostraremos el cambio en los bancos (si esa divisa la cambian).

¿En qué lugar me conviene dónde no vender libras egipcias por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

El lugar donde jamás te interesa cambiar EGP-EUR es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precio de oro, el dueño del aeropuerto (en España, AENA) y la casa de cambio que opera en el aeropuerto, comparten el negocio de tu cambio. Esto hace que al haber más empresas a repartir, los cambios sean mucho peores.

Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar una comisión del 3% cuando cambias libras egipcias a euros, mientras que las casas de cambio de divisas que colaboran con Cambiator no te aplican esta comisión y ofrecen precios competitivos.

¿Qué puedo hacer si no gasto toda la suma de EGPs en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Los billetes de EGPs (la moneda suelta no) que te sobren cuando vuelvas de tu viaje o cuando viajes a España, los puedes cambiar por euros tu casa de cambio o banco al precio de compra de ese día.

Compara primero los precios y haz una comparativa en Cambiator para saber dónde te sale mejor. Observa que el banco te aplicará, otra vez, su comisión de cambio de divisa cercana al tres por ciento con el mínimo de seis a nueve € (la cifra superior de los dos).

¿Existe algún tope en el monto de libras que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

La mayoría de, las empresas de cambio de divisas aplican topes altos para una reserva online de libras o cualquier otra moneda a euros. Estos límites están previstos por las leyes anti blanqueo de capitales en función del nivel de conocimiento que estas empresas tienen de su clientela.

No obstante estos topes en España suelen rondar entre los 3000 y los 5900 euros por trimestre natural, en función de la empresa de cambio elegida. Esta cifra es superior a lo que un usuario requiere para sus gastos en España.

¿Cómo funciona el cambio de divisas de libras a Euros? Abrir Respuesta

Para entender cómo funciona el cambio de moneda, imagina cualquier negocio al por menor (que te compre libras a ti como turista). Este negocio se abastece el género (los libras) de viajeros como tú. Y lo hace añadiendo un beneficio. Después vende esos mismos libras a otros usuarios que se los compran cuando viajan al extranjero fuera de España.

Hay una diferencia entre el cambio de divisas y otras industrias. Normalmente los billetes de papel moneda (libras en este caso) se mueven de mano en mano. O sea, que no se consumen. Por tanto, se puede dar el caso de que una casa de cambio o banco adquiera de un viajero que aterriza en España libras (ganando una ganancia) y esos mismos libras lleguen a ti en el momento en que compres libras (nuevo margen de beneficio).

¿Se debe aportar algún carnet de identidad al vender libras de Egipto a euros aquí? Abrir Respuesta

Generalmente, para colocar libras de Egipto a euros o obtener libras de Egipto con euros, la legislación de prevención de blanqueo de capitales obliga a las casas de cambio de moneda a hacer un Know your customer.

Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor de libras de Egipto con un carnet de identidad en vigor y válido como el NIE, DNI o pasaporte.

¿Me aconsejáis hacer una reserva online para cambiar EGPs a euros, o voy directamente en la casa de cambio de moneda que conozco? Abrir Respuesta

Sí. Para conseguir el precio de de EGPs a euros que te mostramos en la página de resultados de Cambiator.

Unicamente debes dejar tu móvil y correo y te enviaremos un código cupón a mostrar con el móvil en la agencia de una empresa de cambio de divisa próxima a ti o bien te damos un enlace a la página web de esa empresa de cambio de divisa con un precio de EGPs a euros inferior al suyo propio. Te en cuenta si cambias presencialmente en uno de sus establecimientos sin pasar por Cambiator, no te aplicarán el mismo precio.

¿Cómo de seguro es el cambio online EGP-EUR aquí? Abrir Respuesta

Para empezar entérate sobre si tu banco opera con EGPs a euros. La banca en España solamente operan con algunas monedas. De ser así, las casas de cambio de moneda y los bancos comienzan a ofrecer servicios de cambio de divisas por Internet con la alternativa de hacer una reserva online para recoger los euros en oficina.

Esta reserva online suele conseguirte un tipo de cambio mejor que si vas directamente en la agencia para un cambio libra egipcia euro.

¿Dónde se pueden cambiar EGPs por euros aquí? Abrir Respuesta

Los usuarios solo piensan en su sucursal del banco cuando necesitan cambiar EGPs a cambio de euros en España. Aún así nuestra web te aconseja conocer la alternativa de las casas de cambio de divisas. Sobre todo porque prácticamente todos los bancos españoles te cargan un margen en los EGPs que cambias y adicionalmente una comisión fija del 3% de tus EGPs (con un mínimo de entre 6 y 10 euros).

Por su parte, los negocios de cambio de divisas que publicitan no commission pueden ser más interesantes ya que no te cargan esta comisión. Pero, ten cuidado el tipo de cambio que te ofrecen.

Cambiator te mide diariamente los tipos de cambio USD-EUR online y en tu ciudad de 4 empresas de cambio de divisas para que optes la opción que te venga mejor.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas