Consigue el mejor cambio Libra egipcia a Euro hoy

Precios actualizados

EGP
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 EGP

Preguntas más frecuentes

Cuando vuelvas de tu viaje, los libras egipcias los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que tengas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Cambiator te ayuda a vender libras egipcias a cambio de euros al mejor tipo de cambio del día en España. Nuestro propósito es que ganes más euros cuando cambies moneda tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas moneda extranjera, que consigas una mayor cantidad de libras, por ejemplo.

Para ver el mejor precio del día, libra egipcia-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que tienes e introduce la cantidad (ojo, únicamente billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde llevar tu excedente de libras de Egipto


El cambio de moneda libra egipcia-euro es muy sencillo de entender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le agregan su margen de beneficio. Más tarde te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando vendes libras egipcias por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio libra egipcia-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas deshacerte de libras


No te aconsejamos cambiar monedas de Egipto por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última opción, ya que es la más cara.

Tampoco te sugerimos cambiar tus EGPs


Los valores de las divisas respecto al euro fluctúan a diario. Las monedas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y vice-versa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o conflictos bélicos, que tienen la posibilidad de alterar las cotizaciones de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, casi todas las casas de cambio y bancos suelen revisar una vez al día el valor al que te venden o te compran monedas de Egipto, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información posible sobre tipos de cambio de monedas.

Si deseas garantizar el mejor precio libra egipcia-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva online en la página web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las probables comisiones que te intenten cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar anteriormente por la web.

Si reservas online en la web o app de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día en que lleves tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva en línea.


Generalmente, para comprar o vender libras de Egipto, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto significa que vas a necesitar identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (DNI / NIE).


El pedido medio del turista que compra EGPs ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los límites de las casas de cambio que operan con clientes finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a comprar o vender, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.


Tradicionalmente, cuando queremos vender EGPs por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto hace que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de las situaciones sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.884000
GBP
1.140000
BRL
0.187020
RUB
0.012950

Ver todas