Consigue el mejor cambio Lev búlgaro a Euro hoy

Precios actualizados

BGN
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BGN
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Los valores de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan todos los días. Las divisas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y vice-versa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o conflictos bélicos, que tienen la posibilidad de afectar a las cotizaciones de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, casi todas las casas de cambio y bancos acostumbran a revisar una vez al día el tipo de cambio al que te venden o te compran BGNs, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información disponible sobre tipos de cambio de monedas.


Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único sitio existente para cambiar levs búgaros hoy, por favor, primero comprueba las cotizaciones en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos levs de Bulgaria


Los valores de los levs búgaros más baratos se encuentran cuando los vendes online para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra en línea de levs, por lo que te tendrás que ir a la oficina a solicitar te compren los búlgaros


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio lev búlgaro-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas vender online levs de Bulgaria por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores localidades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de moneda.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio lev búlgaro-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

No te recomendamos deshacerte de búlgaros por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última elección, debido a que es la más cara.

Tampoco te sugerimos cambiar tus BGNs


Lo habitual es que la casa de cambio donde compres o a quien vendas tus levs búgaros por euros te pida dar un documento de identidad como el NIE o DNI, o el pasaporte. El carné de conducir no se suele aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no acostumbran a pedir ninguna documentación a sus usuarios que les venden levs


Para conseguir {el mejor cambio lev búlgaro-euro te recomendamos llevar a cabo una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados se visualiza una columna que pone “”Cambio lev búlgaro- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten en cuenta que prácticamente todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le conoce como cambio directo lev búlgaro-euro y cuanto más pequeño sea ese número, más euros podrás conseguir por cada lev búlgaro que entregues. Cambiator te compara los precios de cambio a diario para que te hagas con el mejor cambio cada día cuando compres euros con levs búgaros.


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por levs acostumbra a rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio serán reforzadas. Oséa, que puede que te soliciten mostrar el origen de tus euros/levs de Bulgaria o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por período de tres meses natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el NIE o DNI para comprarte BGNs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas