+ Consigue más euros por tus kunas croatas hoy en España- Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 HRK tienes
Cambio HRK-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 HRK
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) HRK-EUR

¿En qué sitio me sale mejor dónde no cambiar kunas de Croacia por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

El lugar en el que nunca te aconsejamos hacer un cambio HRK-EUR es en el aeropuerto. Como con con la botella de agua a precio de oro, el propietario del aeropuerto (en España, AENA) y la casa de cambio que encontrarás en el aeropuerto, comparten el negocio de tu cambio. Esto significa que al tocar más a repartir, los precios sean mucho peores.

Por su parte, prácticamente todos los bancos te aplican una comisión del 3% cuando cambias kunas de Croacia a euros, mientras que las casas de cambio de divisas que colaboran con Cambiator no te incluyen esta comisión y te dan tipos de cambio muy buenos.

¿Cómo va el cambio de divisas de kuna croata a eur? Abrir Respuesta

El funcionamiento del cambio de kunas a euros es sencillo de entender. Los billetes de moneda extranjera son productos tangibles que circulan por todas partes. Algunas monedas extranjeras como el dólar o la libra, tienen mucha presencia, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea conseguir una moneda, pero será comprarla.

Si quieres vender kunas por euros, te aconsejamos analizar los tipos de cambio en en las casas de cambio, bancos y aeropuerto. Cambiator lo hace por ti, gratis.

¿Cuándo me interesa más cambiar kunas por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor o peor momento para cambiar dolar-euro. Todas las divisas (en este caso hablamos de kunas) se aprecian o deprecian continuamente dependiendo de las restantes monedas con las que se combinan (en este caso el euro).

Por ello, si vas a cambiar kunas por euros, hoy, lo más recomendable es hacer una comparativa previa en Cambiator.

¿Qué puedo hacer si me sobran kunas croatas en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Al final de tu escapada o llegues de viaje a España, puedes vender tus kunas croatas por euros en cualquier oficina de cambio de divisas de nuestra web.

Clica en Vender divisas, selecciona tu moneda y mete el monto de tus kunas croatas. No pongas moneda suelta (solo billetes) porque no te las cambiarán.

¿Hay un máximo en el total de HRKs que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

El cambio medio de HRKs a euros aquí por una persona suele rondar setecientos €. Si deseas cambiar HRKs por encima de 5999 euros, las medidas de supervisión que te pedirá tu empresa de cambio serán superiores. Es decir, que te pedirán demuestres la proveniencia de tus HRKs, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio de divisas no te pedirán más que el DNI, NIE o pasaporte para cambiarte tus HRKs por euros.

¿Dónde se recomienda cambiar kunas croatas por euros en España? Abrir Respuesta

Si piensas que tu banco o el aeropuerto son el único lugar para deshacerte de kunas croatas a euros hoy en nuestro país, antes observa los tipos de cambio en las diferentes casas de cambio de moneda que te comparamos más arriba.

Comprobarás que por los mismos kunas croatas conseguirás más euros según la entidad de cambio de moneda por el que optes. De esta manera podrás gastarte este extra de euros en otros gastos.

¿Cómo de seguro es reservar por Internet HRK-EUR aquí? Abrir Respuesta

Cambiar kunas a euros por internet es una tarea bastante cómoda y segura. Fíjate que se hace con casas de cambio de divisas que cuenta con una autorización del Banco de España.

Además, son negocios sujetos a a auditorías y pueden recibir sanciones si no respetan las exigentes normativas de blanqueo de capitales para demostrar con quién cambian kunas.

Si reservas online te aseguras que esa casa de cambio verdaderamente compra kunas y que tiene los euros correspondientes cuando te presentes en la agencia elegida a hacer el cambio HRK-EUR.

¿Es recomendable reservar online para cambiar croatas a euros, o es mejor acudir directamente en la casa de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Sin duda. Nosotros llevamos analizando la actividad de los negocios de cambio de divisa y de los bancos por más de 5 años y sabemos que, según qué divisa necesites, así te será de sencillo encontrar o no encontrar stock suficiente para tu viaje.

Pero es que además, con carácter general el precio HRK-EUR será más económico cuando los pides online para recogerlos de una sucursal de una casa de cambio de moneda próxima a ti.

¿Necesito enseñar algún documento de identidad a la hora de cambiar croatas a euros aquí? Abrir Respuesta

Generalmente, para cambiar croatas a euros o hacerte con croatas con euros, la legislación de prevención de blanqueo de capitales obliga a las casas de cambio de divisa a conocer a sus clientes.

Esto quiere decir que deberás identificarte como comprador o vendedor de croatas con un carnet de identidad válido y en vigor como el pasaporte, DNI o NIE.

¿Cómo puedo tener el mejor cambio de kunas croatas a euros hoy? Abrir Respuesta

Obtener el mejor tipo de cambio HRK-EUR a diario es sencillo.

Lo primero que te aconsejamos es que no prestes atención al precio de los conversores de moneda que aparecen en Internet (XE, Oanda, etc. Esos tipos de cambio son de divisa y no de billete. Encima, son exlcusivos de las entidades financieras. Los precios que tú pagas son menos atractivos.

Lo segundo que debes hacer es fijarte en el cambio directo HRK-EUR (ese 0,991 con más o menos dígitos que ves anunciado en todas partes y que varía todos los días.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros te darán por cada kuna croata que des en ventanilla. Por tanto, el mejor cambio será el tipo de cambio mayor. Nuestra web te facilita conocer el mejor cambio HRK-EUR al presentarte de más interesante a menos los precios directos de hoy en varias casas de cambio y bancos de nuestro país.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas