Consigue el mejor cambio Kuna croata a Euro hoy

Precios actualizados

HRK
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 HRK
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Conocer el cambio más competitivo del kuna croata respecto al euro cada día es fácil.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que aparecen en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como consumidor son menos competitivos.

Lo segundo que tienes que observar es fijarte en el cambio directo kuna croata-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves publicado en todas partes y que varía todos los días.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros podrás obtener por tus kunas de Croacia sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio más interesante va a ser el tipo de cambio más bajo de todos ellos. Cambiator te permite conocer el mejor cambio kuna croata-euro al ordenarte de inferior a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio kuna croata-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres reservar online kunas por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores provincias. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de moneda.


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de casas de cambio y bancos a lo largo de bastante más de cinco años y sabemos sobre dónde hallar el mejor cambio kuna croata-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el tipo de cambio de los croatas respecto al euro será más económico si comparas y reservas online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


No hay un mejor día de la semana para entregar kunas croatas porque la cotización kuna croata-euro cambian en todo momento dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que usan kunas.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, grandes eventos de deportes o conflictos bélicos, donde la cotización de una moneda se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de adivinar cómo evolucionarán las cotizaciones de kuna croata a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar croatas


bastante más de5000 euros, es bueno que contactes con tu casa de cambio.

No te aconsejamos vender kunas croatas por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última opción, puesto que es la más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar tus kunas


Generalmente, para comprar o vender croatas, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio “conocer a sus clientes” (“Know your customer”|”KYC”). Esto significa que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio kuna croata-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Tradicionalmente, cuando buscamos vender kunas de Croacia por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que básicamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio a pie de calle.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos interesante ya que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas