Consigue el mejor cambio Guaraní paraguayo - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

PYG
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 PYG

Preguntas más frecuentes

Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a paraguayos en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la razón que sea, necesitas vender/comprar PYGs


Donde jamás te beneficia hacer un cambio guaraní-euro es en el aeropuerto. De la misma manera que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, comparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te cobran sean muchísimo más caros.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas guaraníes paraguayos por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Tradicionalmente, cuando necesitamos deshacernos de paraguayos por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio fuera del aeropuerto.


Infórmate con tu casa de cambio de si tu pedido incorpora el derecho de recompra (a devolver un % del pedido dentro de los primeros días de tu compra de guaraníes paraguayos sin coste).

Si no es el caso, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, introduce el valor de tus guaraníes (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos cuántos euros te darán por tus guaraníes de Paraguay sobrantes las distintas casas de cambio que forman parte de nuestro comparador de moneda.

Ahora bien, cuando vendes paraguayos


Si deseas asegurar el mejor precio guaraní-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, de esta manera te ahorras las posibles comisiones que te intenten cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar anteriormente por la web.

Si reservas por Internet en la web o aplicación de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día de entrega de, no los del día en que hiciste la reserva online.

No hay un mejor día de la semana para entregar guaraníes paraguayos porque la cotización guaraní-euro cambian en todo momento dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que referenciados con guaraníes.

Conviene, eso sí, estar atentos a fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, donde el precio de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de adivinar cómo evolucionarán los tipos de cambio de guaraní a euro, en Cambiator te ayudamos a cambiar guaraníes de Paraguay


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para cambiar tus guaraníes paraguayos a cambio de euros, hoy, es tan sencillo como acceder a Cambiator y elegir la moneda que tienes.

Ten en cuenta que los precios y condiciones para cambiar guaraníes por euros que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio guaraní-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de guaraníes de Paraguay


Para deshacerte de guaraníes paraguayos por dólares tienes que dar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de llevar a cabo tu cambio presencial.


El cambio de moneda guaraní-euro es bastante sencillo de entender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen de ganancia. Posteriormente te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando vendes guaraníes paraguayos por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio guaraní-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres deshacerte de PYGs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.880000
GBP
1.105000
BRL
0.204360
RUB
0.012956

Ver todas