Consigue el mejor cambio Grivna ucraniana - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

UAH
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 UAH

Preguntas más frecuentes

Conseguir el mejor tipo de cambio para deshacerse de tus grivnas uncranianas a cambio de euros, hoy, es tan simple como acceder a Cambiator y elegir la divisa que tienes.

Ten en cuenta que los precios y condiciones para vender grivnas por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio grivna-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de ucranianas


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio a lo largo de más de cinco años y entendemos sobre dónde hallar el mejor cambio grivna-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el precio de los grivnas respecto al euro será más barato si comparas y reservas en línea para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Para deshacerte de grivnas uncranianas por dólares debes aportar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de hacer tu cambio presencial.


Casi todas las casas de cambio se dedican a la compra y de la venta de divisas. Si te sobran grivnas uncranianas a la vuelta de tu viaje, únicamente debes entrar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú superior.

Luego busca tu provincia y verás las casas de cambio más cercanas, sus precios de adquisición de grivnas del día y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten presente que sólo te comprarán billetes de grivnas de Ucrania pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando vendes UAHs


No te recomendamos deshacerte de grivnas por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última alternativa, puesto que es la más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar tus ucranianas

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio grivna-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


No hay un mejor o peor día del mes para realizar un cambio grivna-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian todos los días en función de las otras monedas con las que se miden.

Por tanto, si vas a reservar UAHs por euros, hoy, lo más conveniente que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


El pedido medio del turista que adquiere ucranianas ronda los 600 euros y el que los revende a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los límites de las casas de cambio que trabajan con usuarios finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a cambiar, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.


Tradicionalmente, cuando queremos deshacernos de grivnas por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de las situaciones sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio en tu ciudad.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.879000
GBP
1.145000
BRL
0.198600
RUB
0.012986

Ver todas