Consigue el mejor cambio Grivna ucraniana a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

UAH
Dónde cambiar
Por 600 UAH tienes
Cambio UAH-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 UAH
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) UAH-EUR

¿En qué lugar me interesa dónde no vender ucranianas por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

En general te aconsejamos vender ucranianas o cualquier otra moneda a euros en sitios seguros en los que no te apliquen una comisión además de un diferencial de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio de moneda físicas, te cobrarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es en torno al tres porciento, con un mínimo (la cantidad mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto implica que, si cambias ucranianas a euros, además de un margen de cambio pagarás una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre 6 y 10 euros.

¿En qué sitio se pueden cambiar grivnas por euros en España? Abrir Respuesta

Historicamente, los consumidores que quieren deshacerse de grivnas a euros en España solo se acuerdan de los bancos. Pero olvidan que casi todos ellos te aplican una comisión de cambio además de un tipo de cambio. Esto hace que el cambio de moneda (por ejemplo: de grivnas a euros) se encarezca y que en la mayoría de los casos te interese más cambiar divisa en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la opción menos interesante ya que es muy cara porque la casa de cambio de divisas tiene que ceder gran parte de sus beneficios al dueño de las instalaciones donde se ubican.

¿Cómo puedo saber el mejor cambio de UAHs a euros hoy? Abrir Respuesta

Para saber el mejor precio UAH-EUR te aconsejamos hacer una búsqueda en nuestra web.

Comprobarás que en la tabla de resultados se muestra una columna que dice Cambio UAH-EUR hoy.

Luego observa la cifra de debajo para cada empresa de cambio. En los bancos debes considerar que prácticamente todos te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% en promedio, con una cantidad mínima de entre 6 y 10 €.

Al tipo de cambio que ves se le llama cambio directo UAH-EUR. Cuanto mayor sea este numero, más Euros te darán por cada grivna que entregues. Nuestra web te compara los precios de cambio en todo momento para que consigas el mejor cambio cada día cuando vendas UAHs por euros.

¿Cómo funciona el cambio de divisas de ucranianas a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda UAH-EUR es bastante sencillo de comprender. Como en todos los mercados, hay empresas minoristas y mayoristas. Las casas de cambio y bancos (son minoristas) compran a los turistas que aterrizan en España, los ucranianas que traen. Más adelante te ofrecen esos mismos billetes de grivna a ti a su cambio del día, ganando un margen de beneficio. Cuando tienen exceso de ucranianas que no saben colocar, los colocan a a los negocios mayoristas.

Es decir, que, si quieres vender ucranianas a euros, te acercas a un banco o casa de cambio y te aplican el precio de compra del día que ofrecen. Ese tipo de cambio ya lleva incluido un beneficio para el banco o la casa de cambio.

¿Cuándo es el mejor momento para cambiar grivnas de Ucrania por euros? Abrir Respuesta

No existe un mejor o peor momento para cambiar de grivnas de Ucrania a euros. La totalidad de monedas (en este caso hablamos de grivnas de Ucrania) se aprecian o deprecian cada día dependiendo de las restantes divisas con las que se combinan (en este caso el euro).

Esto significa que, al cambiar grivnas de Ucrania por euros, hoy, lo mejor que puedes hacer es consultar antes en Cambiator.

¿Cuán seguro es reservar online UAH-EUR en España? Abrir Respuesta

En Inglaterra o EEUU es muy común la compra o venta grivnas uncranianas a su moneda local online.

El viajero que quiere vender grivnas uncranianas a euros acude a un comparador de divisas como nuestra web donde elige el negocio de cambio de moneda mejor.

Luego hace una reserva online el cambio grivna euro para cerciorarse de esa agencia de cambio de moneda efectivamente compra grivnas uncranianas a euros y que tendrán los euros correspondientes el día que vayas.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para vender UAHs a euros, o es mejor acudir directamente en el establecimiento de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Los cambios de UAHs a euros más baratos los encuentras cuando reservas online con Cambiator. {Te damos un código a presentar con el móvil en la oficina de un negocio de cambio de moneda cercana a ti o bien te damos un enlace a la tienda online de esa casa de cambio de divisa con un precio de UAHs a euro menor al suyo propio.

¿Existe algún tope en la cantidad de ucranianas que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

La cantidad que se cambia en promedio de ucranianas a euros aquí por una persona suele rondar setecientos €. Si necesitas cambiar ucranianas por encima de 5999 euros, las medidas de supervisión que te exigirá tu casa de cambio serán superiores. Es decir, que te pedirán demuestres el origen de tus ucranianas, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio de divisas no te pedirán más que el tu pasaporte, DNI o NIE para comprarte tus ucranianas por euros.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de grivnas de Ucrania en el extranjero a mi vuelta aquí en España? Abrir Respuesta

Cuando vuelvas de tu vacación o llegues de viaje a España, puedes vender tus grivnas de Ucrania por euros en cualquier oficina de cambio de divisas de Cambiator.

Haz clic en Vender divisas, busca tu moneda y pon el valor de tus grivnas de Ucrania. No incluyas monedas -solo billetes- porque no te las cogerán.

¿Necesito llevar consigo algún carnet de identidad al cambiar grivnas de Ucrania a euros en España? Abrir Respuesta

Cuando vayas a cambiar grivnas de Ucrania a euros a distancia o presencialmente debes proporcionar un carnet de identidad que les permita identificarte, como el pasaporte, DNI o NIE. Si optas por Internet para reservar el cambio UAH-EUR online tendrás que contar con un fichero en jpeg o PDF o escaneado y ligero de peso).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio