Consigue el mejor cambio Franco suizo a Euro hoy

Precios actualizados

CHF
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CHF
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Si buscas cambiar pesos de Chile por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de divisa. Luego introduce los chilenos (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus CLPs


Para deshacerte de pesos chilenos por dólares tienes que aportar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI en el momento de llevar a cabo tu cambio presencial.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio peso chileno-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da el caso de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un turista (con un tipo de cambio comprador, por supuesto) para luego endosárselo a otro turista que sale de nuestra nación y requiere chilenos, (esta vez con un margen de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


Las casas de cambio acostumbran limitar el máximo de moneda extranjera al comprarte (pesos de Chile, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es aconsejable hablarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).


En general te recomendamos cambiar tu moneda extranjera en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de chilenos a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta comprar la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, ya que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de CLPs

Cuando vuelvas de tu viaje, los pesos de Chile los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que tengas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio existente para deshacerse de pesos de Chile hoy, por favor, primero comprueba los tipos de cambio en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos chilenos


No hay un mejor día del mes para cambiar pesos de Chile porque los precios peso chileno-euro cambian en todo momento dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que referenciados con chilenos.

Conviene, eso sí, estar atentos a fenómenos como el Brexit, masivos eventos de deportes o conflictos bélicos, donde la cotización de una moneda se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de predecir cómo evolucionarán las cotizaciones de peso chileno a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar CLPs


Sí, si buscas garantizarte el precio que veas en la página de resultados de Cambiator peso chileno-euro. Y también si te gusta asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una importante comisión al usuario que les vende pesos para recibir euros en sus oficinas de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas