Consigue el mejor cambio Florín húngaro - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

HUF
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 HUF

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor momento para entregar florines porque los precios florín hungaro-euro cambian en todo momento en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que usan fiorints.

Conviene, eso sí, estar atentos a fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o epidemias, donde el valor de una divisa se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de adivinar cómo evolucionarán los precios de florín hungaro a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar HUFs


Si te sobran florines húngaros tras tu viaje, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más cercanas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de florines pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias HUFs


Donde nunca te interesa hacer un cambio florín hungaro-euro es en el aeropuerto. De la misma manera que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, comparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te aplican sean mucho más caros.

Por su parte, básicamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas florines por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).


Tradicionalmente, cuando necesitamos vender florines húngaros por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto hace que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio a pie de calle.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos recomendable debido a que es bastante más cara que las casas de cambio fuera del aeropuerto.


Los precios de los florines húngaros más baratos suelen darse cuando los vendes online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra en línea de florines, por lo que deberás ir a la sucursal a pedir te compren los fiorints

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio florín hungaro-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si vas a reservar online HUFs por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores localidades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al valor de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


La compra media del turista que compra fiorints ronda los 600 euros y el que los revende a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que trabajan con usuarios finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a vender o comprar, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI además.


Para vender fiorints por dólares tienes que llevar contigo un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de hacer tu cambio presencial.


Si quieres cambiar florines húngaros por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de moneda. Luego introduce los fiorints (solo billetes, no moneda suelta) que vas a vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus HUFs