Consigue el mejor cambio Florín húngaro - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

HUF
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 HUF

Preguntas más frecuentes

Conocer el mejor cambio del florín hungaro respecto al euro cada día es fácil.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que aparecen en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como particular son menos competitivos.

Lo segundo que tienes que hacer es fijarte en el cambio directo florín hungaro-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía varias veces al día.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros recibirás por tus HUFs no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio mejor va a ser el tipo de cambio más bajo de todos ellos. Cambiator te facilita comprender el mejor cambio florín hungaro-euro al ordenarte de menor a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de casas de cambio y bancos durante bastante más de cinco años y entendemos sobre dónde encontrar el mejor precio florín hungaro-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el valor de los florines húngaros respecto al euro va a ser más barato si comparas y reservas por Internet para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


El cambio de moneda florín hungaro-euro es muy fácil de comprender. Como todos los mercados, hay compañías mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen operativo. Posteriormente te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un margen a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias florines de Hungría por euros, la operación de cambio, aunque se aconseja hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio florín hungaro-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas deshacerte de fiorints


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por florines suele rondar los 600 euros y a devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio van a ser reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten mostrar el origen de tus euros/fiorints o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por período de tres meses natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el NIE o DNI para comprarte HUFs


En general te recomendamos cambiar tu divisa en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de florines húngaros a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, debido a que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de florines

No hay un mejor o peor día de la semana para llevar a cabo un cambio florín hungaro-euro. Todas las monedas se aprecian o deprecian a diario en función de las demás monedas con las que se miden.

Por tanto, si vas a reservar florines por euros, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo deberás identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, vas a tener como mínimo que identificarte con tu DNI, NIE o pasaporte para cambiar PEPEGILLO2 por euros.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio florín hungaro-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


La gente solo piensa en su banco a la hora de deshacerse de fiorints por euros, pero te recomendamos que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los HUFs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.200770
RUB
0.012972

Ver todas