Dónde cambiar
Por 600 HUF tienes
Cambio HUF-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 HUF
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) HUF-EUR

¿Qué hago si me sobran florines húngaros en el extranjero cuando vuelva aquí en España? Abrir Respuesta

Si no gastas todos tus florines húngaros a la vuelta de tu vacación, ingresa en Cambiator y busca la opción Vender divisas. Selecciona tu ciudad y te informaremos de los negocios de cambio más cerca de ti que te comprarán tus florines húngaros y cuántos euros al cambio.

Entiende que solamente podrás vender billetes de florines húngaros aunque no monedas sueltas.

¿Cómo puedo tener el mejor cambio de florines a euros hoy? Abrir Respuesta

Obtener el mejor tipo de cambio florín hungaro a euro a diario es fácil.

Primeramente te aconsejamos es que no te fíes del tipo de cambio de los conversores de divisas que encuentras en Internet (XE, Oanda, etc. Esos tipos de cambio son de divisa y no de billete. Además, están reservados a los bancos. Los precios que el consumidor paga son menos atractivos.

En segundo lugar, fíjate en el cambio directo florín hungaro a euro (ese 0,991 con más o menos dígitos que ves anunciado en todas partes y que cambia todos los días.

Cuanto mayor sea ese numero, más Euros te darán por cada florín hungaro que entregues. Por tanto, el mejor tipo de cambio será el tipo de cambio mayor. Cambiator te facilita obtener el mejor cambio de florines a euros al mostrarte de mejor a peor los tipos de cambio directos del día en varias casas de cambio y bancos de España.

¿Cómo funciona el cambio de divisas de HUFs a Euros? Abrir Respuesta

Para comprender en qué consiste el cambio de divisas, imagina cualquier comercio minorista (que te compre HUFs a ti como consumidor). Este comercio adquiere la mercancía (los HUFs) de viajeros como tú. Y lo hace añadiendo un margen. Posteriormente vende esos mismos HUFs a otros viajeros que se los piden cuando viajan al extranjero lejos de España.

Existe una diferencia entre el cambio de divisas y las demás actividades. Normalmente los billetes de papel moneda (HUFs en este caso) circulan de mano en mano. O sea, que no se gastan. Por tanto, puede suceder que una casa de cambio o banco compre a una persona que aterriza en España HUFs (obteniendo un margen) y esos mismos HUFs pasen a ti cuando tú adquieras HUFs (nueva ganancia).

¿Es aconsejable hacer una reserva online para vender florines a euros, o me acerco directamente en la casa de cambio de moneda que conozco? Abrir Respuesta

No lo dudes. Nosotros llevamos analizando la actividad de las casas de cambio de divisa y de los bancos a lo largo de más de cinco años y conocemos que, en función de la divisa requieras, así te será de sencillo encontrar o no encontrar stock suficiente para tu viaje.

Pero es que además, normalmente el tipo de cambio HUF-EUR te sale más económico cuando los pides online para recogerlos de una oficina de una casa de cambio de divisa próxima a ti.

¿Cuándo es el mejor momento para vender HUFs por euros? Abrir Respuesta

Como los cambio de moneda de las monedas fluctúan todo el tiempo unos respecto a otros. Por tanto no hay un mejor momento si quieres vender HUFs a euros o cualquier otra moneda extranjera.

Sí conviene prestar atención a la evolución de la situación económica del país cuya divisa vamos a vender.

En cualquier caso, cuando la economía de ese país es dura, su divisa (en nuestro ejemplo, HUFs) perderá valor respecto al euro. Esto supone que conseguirás una cantidad menor de euros.

Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es mostrarte, en cualquier momento, los precios de compra de florín hungaro a euro, ordenados de mejores a peores, en tu población para que tú decidas dónde deshacerte de HUFs a euros.

¿Hay un máximo en el monto de HUFs que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

La compra media del viajero medio que vende HUFs a euros en España, se aproxima a los setecientos €, que es una cantidad que entra de los límites de los negocios de cambio de moneda que operan con clientes finales.

Cuanto mayor sea la suma de HUFs a cambiar por euros, mayor la posibilidad de que te pidan datos de actividad profesional, NIE, DNI o pasaporte aparte.

¿En qué sitio debo deshacerme de florines por euros en España? Abrir Respuesta

Aquí en España puedes vender florines a euros básicamente en en un negocio de cambio de divisas o tu sucursal bancaria. La mayoría de, los bancos te suman una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con una cantidad mínima de de seis a diez euros por cada cambio de divisas de florines a euros. Esto quiere decir que si cambiaras 100 florines a euros, además del cambio HUF-EUR de hoy, te cobrarán entre seis y diez euros suplementarios. Las casas de cambio de divisas que anuncian no commission pueden ser más recomendables porque no te aplican esta comisión. Pero, ten cuidado el tipo de cambio que te aplican.

Nuestra web de comparación te exhibe los cambios de florines a euros de hoy. Y te los organiza de más a menos interesante para que puedas elegir bien dónde vender tus florines a cambio de euros.

¿Cómo de seguro es reservar online HUF-EUR aquí? Abrir Respuesta

Hoy en día no existe ningún problema en deshacerte de tus florines por euros en línea en España.

Sobre todo porque no hay que pagar nada online. Pero es recomendable hacer la reserva online para asegurarte de que la empresa de cambio efectivamente compra florines por euros y que tendrá suficientes euros el día que acusas a su oficina. Principalmente si tienes intención cambiar una cuantía grande de florines a euros.

Además de ser un servicio bastante cómodo y seguro, te evitas las comisiones. Además, puedes optar por la oficina de la empresa de cambio de divisas en la que retirar tus euros.

Si usas Cambiator te hacemos llegar un código a mostrar en la tienda de la empresa de cambio de divisa que elijas, o un enlace a su página de Internet con un tipo de cambio de florines a euros más económico que el suyo propio.

¿Se debe aportar algún tipo de documento a la hora de cambiar florines húngaros a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo más común es que el negocio de cambio de divisa donde cambies tus florines húngaros por euros te solicite enseñar un documento de identidad en vigor y válido como el DNI, NIE o pasaporte. El carnet de conducir no cuenta como documento válido.

Por su parte, los bancos, no acostumbran a solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden florines húngaros por euros en persona ya que en su momento los identificaron cuando abrieron una cuenta corriente con ellos.

¿En qué sitio me conviene dónde no cambiar fiorints por euros y en qué sitio no? Abrir Respuesta

En general, aconsejamos que huyas de cualquier negocio de cambio de moneda que te incluya una comisión además de un diferencial de cambio. Y que analices el cambio de fiorints a euros del día, para el resto de entidades de cambio de moneda.

La práctica totalidad de bancos en España te incluirán una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros fijos además del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea la cuantía de fiorints a cambiar a euros, más te penalizará el cambio en un negocio que te carga margen más comisión.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas