Consigue el mejor cambio Escudo de Cabo Verde - Euro hoy

Precios actualizados

CVE
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 CVE

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor o peor día de la semana para hacer un cambio escudo de Cabo Verde-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian todos los días respecto a las otras monedas con las que se enfrentan.

Por tanto, si vas a deshacerte de CVEs por euros, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


Generalmente, las casas de cambio tienen estándares superiores para una sola compra o venta de escudos CVE o cualquier otra moneda. Esos umbrales están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


Cuando vuelvas de tu viaje, los escudos de Cabo Verde los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que tengas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Generalmente los precios online de las casas de cambio para comprar escudos son mejores que los precios si cambias de manera directa en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por tanto te aconsejamos realizar una comparativa de tipos de cambio cuando vendas escudos CVE


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día escudo de Cabo Verde-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a cambiar de escudos CVE a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un tipo de cambio.

Tradicionalmente, cuando queremos vender escudos cabovernianos por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de los casos sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio a pie de calle.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos recomendable dado que es bastante más cara que las casas de cambio fuera del aeropuerto.


Para entender cómo funciona el cambio de moneda piensa en algún comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio pide producto a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de adquisición, al que mete un margen de beneficio. La diferencia entre el valor final al que compras en ese comercio (pej. tus escudos de Cabo Verde) y lo que le costó al negocio comprar esos escudos es el beneficio que obtiene en ese cambio de moneda.

Pero hay algo que distingue al cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de moneda extranjera, escudos cabovernianos en este caso, rotan de mano en mano, es decir, que no se consumen. Por tanto se puede dar la situación de que una casa de cambio te compre tus escudos CVE sobrantes cuando entres de vuelta en España (ganando un rendimiento a la operación) y esos mismos CVEs


Lo normal es que la casa de cambio donde compres o a quien vendas tus escudos de Cabo Verde por euros te pida dar un documento de identidad como el DNI o NIE, o el pasaporte. El carné de conducir no se suele aceptar como documento válido.

Por su parte, los bancos no acostumbran a solicitar ninguna documentación a sus clientes que les venden escudos CVE


Conocer el mejor cambio del escudo de Cabo Verde respecto al euro cada día es fácil.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como particular son menos competitivos.

Lo segundo que debes hacer es fijarte en el cambio directo escudo de Cabo Verde-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía día a días.

Cuanto más bajo sea ese número, más euros podrás obtener por tus escudos de Cabo Verde sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio más interesante será el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te facilita comprender el mejor cambio escudo de Cabo Verde-euro al ordenarte de menor a superior los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.878000
GBP
1.155000
BRL
0.197670
RUB
0.013320

Ver todas