+ Consigue más euros por tus dongs vietnamitas hoy. España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 VND tienes
Cambio VND-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 VND
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) VND-EUR

¿Cómo va el cambio de moneda de dongs vietnamitas a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de divisas de dongs vietnamitas a euros a es bastante fácil de entender. Como en todos los negocios, hay empresas mayoristas y empresas minoristas. Las casas de cambio y bancos (son minoristas) compran a los turistas que viajan a España, los dongs vietnamitas que traen. Después te ofrecen esos mismos billetes de dong vietnamita a ti a su cambio del día, llevándose un margen de beneficio. Si tienen sobras de dongs vietnamitas que no saben colocar, los colocan a las empresas al por mayor.

Es decir, que, si deseas cambiar dongs vietnamitas a euros, te diriges a un banco o casa de cambio y te dan el precio de compra del día que publicitan. Ese precio ya lleva incluido un margen de beneficio para la casa de cambio o el banco.

¿Dónde me interesa dónde no cambiar vietnamitas por euros y dónde no? Abrir Respuesta

El sitio en el que jamás te interesa hacer un cambio dong vietnamita euro es en el aeropuerto. Como con con la botella de agua a precio de oro, el propietario del aeropuerto (en España, AENA) y el servicio de cambio que encontrarás en el aeropuerto, comparten los ingresos de tu cambio. Esto hace que al haber más empresas a repartir, los precios sean malísimos.

Por su parte, la mayoría de bancos te incluyen una comisión del 3% cuando cambias vietnamitas a euros, mientras que las empresas de cambio de divisas que participan en Cambiator no te cobran esta comisión y te dan precios interesantes.

¿Dónde se pueden deshacerme de vietnamitas por euros en España? Abrir Respuesta

Desde siempre, los consumidores que quieren deshacerse de vietnamitas a euros en España solo se acuerdan de su oficina del banco. Pero olvidan que prácticamente todos ellos te imponen una comisión de cambio además de un cambio. Esto significa que el cambio de moneda (por ejemplo: de vietnamitas a euros) sea mucho peor y que en la mayoría de los casos sea mejor cambiar moneda en un negocio de cambio que no esté en el aeropuerto.

Por su parte, el cambio en el aeropuerto, es siempre la peor opción ya que es bastante más cara porque la casa de cambio de moneda debe ceder gran parte de su facturación al propietario de las instalaciones donde se ubican.

¿Hay que llevar consigo algún carnet de identidad para vender VNDs a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo habitual es que el negocio de cambio de divisa donde cambies tus VNDs por euros te demande aportar un documento de identidad en vigor y válido como el NIE, DNI o pasaporte. El permiso de conducir no se tiene por documento válido.

Por su parte, los bancos, no suelen solicitar ningún documento a sus clientes cuando cambian VNDs por euros en persona ya que tiempo atrás los identificaron en el momento de abrir una cuenta bancaria con ellos.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de dongs vietnamitas en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Los billetes de dongs vietnamitas (las monedas no) que no hayas gastado cuando termine tu viaje o vengas a España, los puedes vender por euros en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio de ese día.

Mira primero los precios y haz una comparativa en Cambiator para conocer en qué lugar te sale mejor. Observa que tu banco te aplicará, una vez más, una comisión de cambio de divisa próxima al 3% con el mínimo de seis a nueve € (la cuantía mayor de los dos).

¿Hay un máximo en el montante de dongs que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

Generalmente, los negocios de cambio de divisas aplican topes altos para una reserva online de dongs o cualquier otra divisa a euros. Estos máximos están impuestos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales en función del nivel de conocimiento que estas compañías tienen de sus clientes.

No obstante los límites en España se aproximan a entre los tresmil y los 5900 euros por trimestre natural, dependiendo de la casa de cambio de que se trate. Esto es mucho más de lo que un viajero necesita para su estancia en España.

¿Cuándo me conviene más cambiar dongs por euros? Abrir Respuesta

Como los tipos de cambio de las monedas fluctúan todo el tiempo unos respecto a los demás. Por tanto no existe un momento óptimo para deshacerte de dongs a euros o cualquier otra moneda extranjera.

Sí conviene prestar atención a la evolución de la situación económica del país cuya divisa se quiere vender.

En cualquier caso, cuando la economía de ese país es dura, su moneda (en nuestro ejemplo, dongs) se devaluará respecto al euro. Esto significa que te darán una cantidad menor de euros.

Lo que sí podemos hacer por ti es enseñarte, cada día, los tipos de cambio compradores de dong vietnamita a euro, ordenados de mejores a peores, en tu ciudad para que tú elijas dónde cambiar dongs a euros.

¿Cómo de seguro es cambiar online VND-EUR aquí? Abrir Respuesta

Cambiar dongs vietnamitas a euros por internet es una acción bastante cómoda y segura. Ten en cuenta que se hace con establecimientos de cambio de divisas que tienen una autorización del Banco de España.

Además, se trata de empresas sujetas a auditorías y pueden recibir sanciones si no respetan las estrictas normativas de prevención de blanqueo para demostrar con quién cambian dongs vietnamitas.

Si reservas por Internet te aseguras que esa casa de cambio verdaderamente cambia dongs vietnamitas y que tiene los euros correspondientes cuando te presentes en su oficina a hacer el cambio dong vietnamita euro.

¿Es aconsejable reservar online para cambiar dongs a euros, o es mejor acudir directamente en la oficina de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Los tipos de cambio de dongs a euros más económicos los tienes cuando reservas online a través de nuestra web Cambiator. {Te damos un código a mostrar con el móvil en la sucursal de un negocio de cambio de divisa cercana a ti o bien te redirigimos a la página web de esa empresa de cambio de divisa con un tipos de cambio de dongs a euro menor al suyo propio.

¿Cómo puedo tener el mejor precio VND-EUR hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor cambio para vender vietnamitas a euros cada día es tan fácil como meterte en Cambiator.es y seleccionar la pestaña Vender divisas en el buscador principal.

Has de saber que los cambios y condiciones para cambiar vietnamitas a euros que ves en nuestra web pueden no ser los que te den si vas a una oficina de cambio sin pasar por nuestra web. Tenemos pactado un mejor cambio a nuestros usuarios.

El aeropuerto es siempre el sitio menos recomendable si vas a deshacerte de tus vietnamitas por euros. Y casi todos los bancos españoles te incluirá una comisión (tres por ciento).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas