Consigue el mejor cambio Dólar taiwanés a Euro hoy

Precios actualizados

TWD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 TWD
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Todos los días del año el tipo de cambio de los dólares taiwaneses cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día de la semana para cambiar dólares por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te ayudan al contrastar toda la oferta de compra de dólares de Taiwán por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás conseguido cambiar dólares taiwaneses


Los billetes de moneda extranjera son exactamente los mismos en cualquier lugar: casas de cambio, aeropuertos y bancos de tu ciudad. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a encontrar el mejor cambio dólar taiwanés-euro del día.

Si buscas seguridad y confianza, lo más interesante es ir a una casa de cambio cercana a tu trabajo o domicilio. Estas tres opciones las encontrarás en esta página de resultados donde te encuentras en este momento.


El cambio de moneda es un mercado extremadamente poco transparente en España. Cuando adquieres dólares taiwaneses o los vendes por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran casi todos una comisión del 3% de los dólares que les vendas o les vendas, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy pobre aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que incluya las casas de cambio es la mejor gestión para obtener más euros por tus mismos TWDs


Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares taiwaneses los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que poseas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Cambiator te ayuda a vender dólares taiwaneses a cambio de euros al mejor tipo de cambio del día en España. Nuestro propósito es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de dólares, por ejemplo.

Para ver el mejor precio del día, dólar taiwanés-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que tienes e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde llevar tu sobrante de dólares de Taiwán

El cambio medio en España de un consumidor de a pie que cambia euros por dólares taiwaneses suele rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio van a ser reforzadas. Oséa, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros/dólares o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el DNI o NIE para comprarte dólares taiwaneses


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante bastante más de cinco años y sabemos sobre dónde dar con el mejor precio dólar taiwanés-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el tipo de cambio de los TWDs respecto al euro será más barato si comparas y reservas online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Generalmente, para obtener o vender dólares taiwaneses, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que vas a necesitar identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


En España puedes deshacerte de dólares taiwaneses a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto implica que, si cambiaras dólares a euros, aparte del cambio del día dólar taiwanés-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. En cuanto a las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más atractivas dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los valores del día, dólar taiwanés-euro, y te los ordena de más a menos barato para que logres elegir bien dónde cambiar tus dólares taiwaneses

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas