+ Consigue más euros por tus dólares taiwaneses hoy aquí - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 TWD tienes
Cambio TWD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 TWD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) TWD-EUR

¿En qué sitio me sale mejor dónde no vender dólares taiwaneses por euros y dónde no? Abrir Respuesta

Habitualmente te aconsejamos cambiar dólares taiwaneses o cualquier otra divisa a euros en sitios seguros en los que no te carguen una comisión además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas empresas de cambio de moneda presenciales, te cobrarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es sobre el tres porciento, con un mínimo (la cantidad mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias dólares taiwaneses a euros, además de un diferencial de cambio te cargarán una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de sobre seis y diez euros.

¿Se debe enseñar algún documento de identidad a la hora de cambiar dólares a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo más común es que la casa de cambio de divisa donde vendas tus dólares por euros te solicite aportar un documento de identidad en vigor y válido como el pasaporte, DNI o NIE. El carné de conducir no se acepta como documento válido.

Por su parte, los bancos, no acostumbran a solicitar ninguna documentación a sus clientes que cambian dólares por euros en persona porque en su momento los identificaron cuando abrieron una cuenta bancaria con ellos.

¿En qué sitio puedo cambiar dólares taiwaneses por euros en España? Abrir Respuesta

Historicamente, todos aquellos que necesitan deshacerse de dólares taiwaneses a euros aquí solo piensan su oficina del banco. Pero no caen en la cuenta de que casi todos ellos te cobran una comisión de cambio además de un tipo de cambio. Esto significa que el cambio de divisas (por ejemplo: USD-EUR) sea muy poco recomendable y que mayoritariamente te salga mejor cambiar divisa en un negocio de cambio que no esté en el aeropuerto.

En cuanto al cambio en el aeropuerto, es siempre la de peor precio ya que es muy cara porque el negocio de cambio de moneda tiene que entregar gran parte de su facturación al dueño de las instalaciones donde se ubican.

¿Existe algún tope en el montante de TWDs que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

El pedido medio del usuario promedio que vende TWDs a euros en España, se aproxima a los 700 euros, que es una cantidad que entra de los máximos de las casas de cambio de moneda que operan con clientes finales.

A mayor cantidad de TWDs a cambiar por euros, mayor la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, documento de identidad aparte.

¿Me aconsejáis hacer una reserva online para vender dólares a euros, o es mejor acudir directamente en el establecimiento de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Generalmente los tipos de cambio por Internet dólar taiwanés a euro de los negocios de cambio de moneda son mejores que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Así que te aconsejamos mirar los cambios cuando vayas a vender dólares por euros. Y posteriormente hacer una reserva online con recogida en tienda.

Cambiator te da un mejor precio cuando haces un cambio de dólares a euros.

¿Cómo va el cambio de divisas de TWDs a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de divisas de TWDs a euros a es muy sencillo de entender. Como en todas las actividades, existen negocios minoristas y mayoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) adquieren a los turistas que vienen a España, los TWDs que traen. Luego te venden esos mismos billetes de dólar taiwanés a ti a su precio de venta, obteniendo un beneficio. Si tienen sobras de TWDs que no pueden colocar, los venden a los mayoristas.

Es decir, que, si deseas vender TWDs a euros, te acercas a tu banco o casa de cambio y te dan el tipo de cambio de compra del día que publicitan. Ese tipo de cambio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o el banco.

¿Cómo puedo conocer el mejor precio TWD-EUR hoy? Abrir Respuesta

Conocer el mejor precio de dólares taiwaneses a euros en todo momento es sencillo.

Primeramente te recomendamos que no te fíes del precio de los conversores de moneda que tienes en Internet (Oanda, XE, etc. Esos precios son de divisa y no de papel moneda. Encima, están reservados a las entidades financieras. Los precios que el consumidor paga son menos interesantes.

En segundo lugar, fíjate en el cambio directo dólar taiwanés a euro (ese 0,991 con más o menos dígitos que se publicita en todas partes y que cambia todos los días.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros conseguirás por cada dólar taiwanés que des en ventanilla. Por tanto, el mejor precio será el tipo de cambio superior. Nuestra web te permite obtener el mejor cambio TWD-EUR al mostrarte de mayor a menor los tipos de cambio directos del momento en bancos y varias casas de cambio de España.

¿Qué puedo hacer si no gasto toda la suma de TWDs en el extranjero a mi vuelta a España? Abrir Respuesta

Si te sobran TWDs en el extranjero a la vuelta aquí en España o llegas a España con TWDs accede a nuestra web y busca la opción "Vender divisas". Selecciona tu moneda (el/la dólar taiwanés), pon el monto de tus TWDs (ojo no aceptan monedas, solo billetes) y te diremos los euros al cambio ese día por tus TWDs extra en las distintas casas de cambio de divisa que participan en nuestro comparador.

¿Es seguro el cambio online TWD-EUR en España? Abrir Respuesta

Hoy en día no hay ningún problema en deshacerte de tus dólares de Taiwán por euros en línea en España.

Entre otras cosas porque no hay que hacer un pago online. Pero se recomienda hacer la reserva online para asegurarte de que la casa de cambio efectivamente compra dólares de Taiwán por euros y que contará con suficientes euros el día que te acerques a su agencia. Principalmente si pretendes cambiar un monto grande de dólares de Taiwán a euros.

Además de ser un servicio fácil, cómodo y seguro, te evitas las comisiones. Además, puedes optar por la oficina de la empresa de cambio de divisas en la que hacer la recogida de tus euros.

Si usas Cambiator te facilitamos un cupón a mostrar en la sucursal de la empresa de cambio de moneda que elijas, o un enlace a su web con un tipo de cambio de dólares de Taiwán a euros más económico que el suyo propio.

¿Cuándo me interesa más cambiar dólares taiwaneses por euros? Abrir Respuesta

Continuamente el tipo de cambio de dólares taiwaneses a euros cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de la moneda dólar taiwanés versus al Euro.

Esto significa no hay un mejor momento para cambiar dólares taiwaneses a euros. Pero sí tienes webs como Cambiator que te comparan el cambio a euros de los dólares taiwaneses en aeropuertos, casas de cambio y bancos. Gracias a esta información habrás cambiado dólares taiwaneses a euros al mejor precio de hoy.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas