Consigue el mejor cambio Dólar Nueva Zelanda - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

NZD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 NZD

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor día del mes para deshacerse de dólares neozelandeses porque la cotización dólar de Nueva Zelanda-euro cambian en todo instante dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que referenciados con dólares de Nueva Zelanda.

Conviene, eso sí, estar atentos a fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o problemas de terrorismo, donde el precio de una moneda se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos predecir cómo evolucionarán los tipos de cambio de dólar de Nueva Zelanda a euro, en Cambiator te ayudamos a vender NZDs


Si buscas cambiar dólares neozelandeses por euros, únicamente tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de venta de divisa. Después introduce los neozelandeses (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te listará los resultados de las diferentes casas de cambio que te comprarán tus NZDs


Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo deberás identificarte como cliente de tu entidad.

Por contra, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu DNI, NIE o pasaporte para cambiar PEPEGILLO2 por euros.


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día dólar de Nueva Zelanda-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea la cantidad a cambiar de dólares de Nueva Zelanda a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un tipo de cambio.


Generalmente, las casas de cambio tienen umbrales altos para una sola compra o venta de neozelandeses o cualquier otra moneda. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus usuarios.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.

El cambio de moneda es un mercado extremadamente opaco en España. Cuando compras dólares o los cambias por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando un precio muy caro. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los dólares de Nueva Zelanda que les compres o les vendas, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te meten un precio muy abusivo aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras moneda extranjera, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que incorpore las casas de cambio es la mejor opción para ganar más euros por tus mismos neozelandeses


Si te sobran dólares neozelandeses tras tu viaje, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más cercanas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te darán a cambio.

Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de dólares pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando vendes dólares de Nueva Zelanda


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante más de cinco años y entendemos sobre dónde encontrar el mejor cambio dólar de Nueva Zelanda-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el precio de los dólares respecto al euro va a ser más barato si comparas y reservas online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Tradicionalmente, cuando buscamos deshacernos de neozelandeses por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que básicamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de las situaciones sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos interesante dado que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.879000
GBP
1.145000
BRL
0.198600
RUB
0.012986

Ver todas