Dónde cambiar
Por 600 NZD tienes
Cambio NZD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 NZD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física que haga este cambio en esta provincia.

Preguntas frecuentes (FAQs) NZD-EUR

¿Existe algún tope en la cantidad de dólares de Nueva Zelanda que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

El promedio de dinero a cambiar de dólares de Nueva Zelanda a euros en España por un viajero es de unos setecientos €. Si quieres cambiar dólares de Nueva Zelanda por una cuantía mayor equivalente a 5999 euros, las medidas de supervisión que te pedirá tu oficina de cambio serán mayores. Es decir, que te podrán pedir que demuestres el origen de tus dólares de Nueva Zelanda, un contrato de trabajo, etc.

Pero hasta el equivalente en PEPEGIRLLO2 de 5999 euros por trimestre natural, las oficinas de cambio de moneda no te pedirán más que el tu pasaporte, DNI o NIE para comprarte tus dólares de Nueva Zelanda por euros.

¿Dónde se recomienda cambiar NZDs por euros en España? Abrir Respuesta

Hay tres sitios en los que puedes cambiar NZDs a euros en España. La primera que se nos viene a la cabeza es nuestra oficina del banco. Sin embargo, los bancos te añaden un cambio a tus NZDs además de una comisión entorno al 3%. Cuando cambias 1000 NZDs a euros, quiere decir que te se quedarán con treinta € de comisión.

Nuestra otra opción en que pensamos es el aeropuerto, a última hora. No obstante los negocios de cambio que encuentras en los aeropuertos no es interesante. Es el cambio dólar de Nueva Zelanda-euro más caro. Y lo es porque el servicio de cambio de moneda tiene que pagar parte de sus beneficios con el dueño del aeropuerto.

Los negocios de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena elección si necesitas cambiar NZDs a euros en nuestro país.

¿Qué hago si no gasto toda la suma de dólares neozelandeses en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Cuando vuelvas de tu escapada o llegues de viaje a España, puedes vender tus dólares neozelandeses por euros en cualquier oficina de cambio de divisas de Cambiator.

Haz clic en Vender divisas, elige tu divisa e introduce la cantidad de tus dólares neozelandeses. No pongas monedas -solo billetes- porque no te las cambiarán.

¿Cómo puedo tener el mejor precio dólar de Nueva Zelanda a euro hoy? Abrir Respuesta

Para saber el mejor cambio dólar de Nueva Zelanda a euro te aconsejamos hacer una comparativa en nuestra web.

Comprobarás que en los resultados aparece una columna que pone Cambio NZD-EUR hoy.

Luego observa el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten en cuenta que prácticamente todos te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% de media, con una cantidad mínima de entre seis a diez euros.

Al precio que ves se le llama cambio directo dólar de Nueva Zelanda a euro. Cuanto más elevado sea este numero, más Euros recibirás por cada dólar de Nueva Zelanda que lleves. Nuestra web te compara los precios de cambio en todo momento para que obtengas el mejor cambio cada día cuando cambies dólares de Nueva Zelanda por euros.

¿En qué sitio me interesa dónde no vender dólares por euros y en qué sitio todo lo contrario? Abrir Respuesta

No aconsejamos vender dólares a euros en el aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, alternativa más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar NZD-EUR en un banco ya que casi todos los bancos te cargan una comisión del tres por ciento de lo que cambies a euros. A menos que tengas capacidad de negociar con tu banco que no te apliquen la comisión.

¿Debo llevar consigo algún tipo de documento a la hora de cambiar NZDs a euros en España? Abrir Respuesta

Afirmativo. Según la normativa contra el blanqueo de dinero, las empresas de cambio de moneda te van a solicitar cuando cambies de NZDs a euros un documento de identidad válido y en vigor. Al cambiar NZDs a euros al menos te demandarán tu DNI, NIE o pasaporte. Recuerda que debe estar en vigor.

¿En qué consiste el cambio de moneda de NZDs a Euros? Abrir Respuesta

Para comprender las tripas del cambio de divisas, imagina cualquier tienda detallista (que te compre NZDs a ti como consumidor). Este tienda se abastece el producto (los NZDs) de turistas como tú. Y lo hace añadiendo un margen de beneficio. Después vende esos mismos NZDs a otros turistas que los necesitan cuando viajan al extranjero fuera de España.

Existe una diferencia entre el cambio de divisas y las demás actividades. Normalmente los billetes de moneda extranjera (NZDs en este caso) se mueven de mano en mano. Es decir, que no se consumen. Por tanto, se puede dar el caso de que una casa de cambio o banco compre a un turista que llega a España NZDs (ganando una ganancia) y esos mismos NZDs lleguen a ti cuando tú adquieras NZDs (nuevo margen de beneficio).

¿Cómo de seguro es cambiar por Internet NZD-EUR aquí? Abrir Respuesta

Desde luego. De la misma manera que haces una compra en Amazon un aparato muy caro, puedes cambiar neozelandeses a euros (o vice-versa) en la tienda online de una casa de cambio de moneda con click & collect.

Además, si haces una reserva online de neozelandeses a euros confirmas que esa casa de cambio de divisas realmente cambia neozelandeses a euros. Y en segundo lugar que tienen los euros que correspondan en ese momento.

¿Cuándo me conviene más cambiar neozelandeses por euros? Abrir Respuesta

Como los cambio de moneda de las monedas cambian todo el tiempo unos verus otros. Lo que significa que no existe un mejor momento a la hora de cambiar neozelandeses a euros o cualquier otra moneda extranjera.

Recomendamos estar atentos a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda queremos vender.

En general, cuando la economía de ese país es complicada, su moneda (en nuestro ejemplo, neozelandeses) se tiende a depreciar versus el euro. Esto supone que obtendrías menos euros.

Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es mostrarte, diariamente, los tipos de cambio compradores de dólar de Nueva Zelanda a euro, ordenados de mejores a peores, en tu población para que tú elijas con quién cambiar neozelandeses a euros.

¿Me aconsejáis reservar online para vender dólares neozelandeses a euros, o es mejor acudir directamente en la sucursal de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Con carácter general los tipos de cambio online dólar de Nueva Zelanda a euro de los negocios de cambio de divisa son más bajos que los cambios si vas a cambiar directamente en uno de sus establecimientos. Así que te aconsejamos comparar previamente tipos de cambio cuando vayas a vender dólares neozelandeses por euros. Y posteriormente reservarlos online con retirada en oficina.

Cambiator te permite un mejor tipo de cambio cuando cambias de dólares neozelandeses a euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.905 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.133 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.05 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.043 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.098 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.095 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.581 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas