Consigue el mejor cambio Dólar jamaiquino a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

JMD
Dónde cambiar
Por 600 JMD tienes
Cambio JMD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 JMD
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) JMD-EUR

¿Cuándo me conviene más cambiar JMDs por euros? Abrir Respuesta

Todos los días del año el precio dolar-euro oscila en los mercados financieros dependiendo de la pujanza de la moneda dólar jamaiquino respecto al Euro.

Esto significa no existe un momento óptimo para vender JMDs a euros. Pero sí tienes comparadores como Cambiator que te comparan toda la oferta de compra de JMDs por parte de casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Gracias a esta información habrás cambiado JMDs a euros al mejor tipo de cambio del día.

¿Existe algún tope en el monto de dólares jamaiquinos que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

La mayoría de, las casas de cambio de divisas aplican límites elevados para un cambio de dólares jamaiquinos o cualquier otra divisa a euros. Estos máximos están impuestos por la normativa de AML para el nivel de conocimiento que estas empresas tienen de sus clientes.

En todo caso los topes en España suelen rondar entre los tresmil y los 5900 euros por trimestre natural, en función de la empresa de cambio de que se trate. Esta cifra es mucho más de lo que un turista necesita para sus gastos en España.

¿Cómo puedo tener el mejor precio de dólares jamaiquinos a euros hoy? Abrir Respuesta

Conocer el mejor precio para cambiar dólares jamaiquinos a euros cada día es tan sencillo como ir a Cambiator.es y seleccionar la pestaña Vender divisas en el buscador principal.

Presta atención a que los cambios y condiciones para vender dólares jamaiquinos a euros que ves en nuestra web pueden no ser los que te den si vas a una casa de cambio sin pasar por nuestra web. Tenemos pactado un mejor precio a nuestros usuarios.

El aeropuerto es siempre el lugar más caro si vas a deshacerte de tus dólares jamaiquinos por euros. Además prácticamente toda la banca española te aplicará una comisión (tres por ciento).

¿Es aconsejable hacer una reserva online para vender jamaicanos a euros, o es mejor acudir directamente en la oficina de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Desde luego. Para obtener el cambio de de jamaicanos a euros que sale en la página de resultados de Cambiator.

Unicamente debes dar tu móvil y correo y recibirás un código cupón a presentar con el móvil en la oficina de un negocio de cambio de divisa próxima a ti o bien te enviamos a la web de ese negocio de cambio de divisa con un tipos de cambio de jamaicanos a euros inferior al suyo propio. Recuerda que si te presentas presencialmente en una de sus oficinas sin pasar por Cambiator, no te aplicarán el mismo cambio.

¿Cómo de seguro es reservar online de jamaicanos a euros en España? Abrir Respuesta

Vender jamaicanos a euros online es una acción fácil, cómoda y segura. Ten en cuenta que se hace con negocios de cambio de divisas que disponen de una autorización del Banco Central español.

Además, son empresas sujetas a auditorías y pueden recibir sanciones si no cumplen con las exigentes normativas de blanqueo de capitales para justificar con quién cambian jamaicanos.

Si reservas en línea te aseguras que esa casa de cambio realmente compra jamaicanos y que dispone de los euros correspondientes el día en que vayas a la agencia elegida a hacer el cambio JMD-EUR.

¿Necesito aportar algún documento de identidad para cambiar dólares a euros aquí? Abrir Respuesta

Como regla general, cuando te deshaces de dólares por euros, si cambias en tu oficina de tu banco, ya te conocerán y bastará con identificarte como cliente de tu entidad.

Cuando te presentas en una casa de cambio de moneda en el aeropuerto o a pie de calle, tendrás que como poco que identificarte con el NIE, DNI o pasaporte para vender PEPEGILLO2 por euros.

¿En qué consiste el cambio de divisas de jamaicanos a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de moneda es un mercado muy poco transparente en nuestro país. Si ofreces jamaicanos por euros en el aeropuerto o tu banco, te cobran en demasía. Las entidades bancarias te aplican una comisión del tres por ciento sobre los jamaicanos que les ofreces. Y las casas de divisas en el aeropuerto te aplican un cambio de dólar jamaiquino a euro muy poco interesante aprovechando que pasabas por ahí.

Además estas empresas venden los mismos jamaicanos a los viajeros que los necesitan cuando viajan al extranjero lejos de España.

Analizar precios en un comparador de cambio de moneda que compare los bancos y las casas de cambio es una excelente forma de conseguir más jamaicanos por idénticos euros.

¿En qué sitio me sale mejor dónde no cambiar dólares de Jamaica por euros y en qué sitio todo lo contrario? Abrir Respuesta

Los billetes de moneda extranjera son los mismos en cualquier lugar (aeropuertos, centro de tu ciudad y bancos). Si unicamente buscas el mejor precio, nuestra web te ayuda a hallar el tipo de cambio mejor dólar jamaiquino a euro del día aquí.

Si buscas seguridad y confianza, lo mejor es acercarse a una casa de cambio de moneda en tu ciudad. Esta opción la encontrarás en Cambiator donde te encuentras ahora.

¿Dónde puedo deshacerme de jamaicanos por euros aquí? Abrir Respuesta

Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio para cambiar jamaicanos a euros hoy en España, primero observa los cambios en las distintas casas de cambio de divisas que te mostramos más arriba.

Puedes ver que por los mismos jamaicanos recibirás más euros dependiendo de el negocio de cambio de moneda por el que optes. De esta manera podrás gastarte el ahorro obtenido en otros gastos.

¿Qué puedo hacer si no gasto toda la suma de dólares de Jamaica en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran dólares de Jamaica en el extranjero a tu vuelta aquí o viajas a España con dólares de Jamaica entra en Cambiator y busca la opción "Vender divisas". Busca tu moneda (el/la dólar jamaiquino), introduce el monto de tus dólares de Jamaica (ojo no aceptan monedas, solo billetes) y te mostraremos los euros que valen tus dólares de Jamaica sobrantes en las distintas casas de cambio de divisa que colaboran con nuestra web de comparación de cambio de moneda.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio