Consigue el mejor cambio Dólar jamaiquino - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

JMD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 JMD

Preguntas más frecuentes

Los valores de los dólares jamaiquinos más baratos se encuentran cuando los reservas en línea para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen disponer de compra en línea de dólares, por lo que deberás ir a la oficina a solicitar te compren los dólares de Jamaica


Tradicionalmente, cuando queremos vender dólares jamaiquinos por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos recomendable debido a que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.


Generalmente, para comprar o vender dólares, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


Si te sobran dólares jamaiquinos tras tu viaje, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más próximas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te darán a cambio.

Ten presente que sólo te comprarán billetes de dólares pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando vendes JMDs


El funcionamiento del cambio dólar jamaiquino-euro es fácil de comprender. Los billetes de cualquier moneda extranjera son productos físicos que circulan por el planeta. Algunas divisas como el dólar o la libra, circulan muy bien distribuidas, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea de conseguir una divisa, más caro será adquirirla y peor cambio te darán cuando te la compren, de vuelta de tu viaje.

Si vas a vender dólares a cambio de euros, es recomendable contrastar precios de compra en el aeropuerto, en tu banco y en las casas de cambio.

Cuando cambias jamaicanos

El pedido medio del turista que adquiere JMDs ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que operan con usuarios finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a comprar o vender, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.


No hay un mejor momento para vender dólares jamaiquinos porque los precios dólar jamaiquino-euro cambian en todo instante dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que utilizan dólares.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, grandes eventos de deportes o problemas de terrorismo, donde el valor de una moneda se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos predecir cómo evolucionarán los precios de dólar jamaiquino a euro, en Cambiator te ayudamos a entregar JMDs


Cambiator te ayuda a vender dólares jamaiquinos a cambio de euros al mejor cambio del día en España. Nuestra misión es que ganes más euros cuando cambies moneda tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas moneda extranjera, que consigas una mayor cantidad de dólares, por ejemplo.

Para ver el mejor cambio del día, dólar jamaiquino-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la moneda extranjera que tienes e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de una casa de cambio o un banco donde entregar tu sobrante de jamaicanos


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día dólar jamaiquino-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros además del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea la cantidad a vender de dólares a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un tipo de cambio.