Consigue el mejor cambio Dólar jamaiquino - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

JMD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 JMD

Preguntas más frecuentes

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar jamaiquino-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por dólares jamaiquinos suele rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te aplicará tu casa de cambio serán reforzadas. Oséa, que puede que te soliciten mostrar el origen de tus euros/dólares o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no suelen pedirte más que el DNI o NIE para que les vendas dólares de Jamaica


No hay un mejor día de la semana para deshacerse de dólares de Jamaica porque los tipos de cambio dólar jamaiquino-euro cambian en todo momento dependiendo de las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que usan jamaicanos.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, masivos eventos de deportes o problemas de terrorismo, donde el precio de una moneda se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de adivinar cómo evolucionarán las cotizaciones de dólar jamaiquino a euro, en Cambiator te ayudamos a deshacerse de JMDs


Los billetes de divisa son totalmente los mismos en cualquier lugar: casas de cambio, aeropuertos y bancos de tu localidad. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a dar con el mejor cambio dólar jamaiquino-euro del día.

Si buscas seguridad y confianza, lo mejor es desplazarse a una casa de cambio cercana a tu trabajo o domicilio. Estas tres alternativas las encontrarás en esta página de resultados donde te encuentras en este momento.


Si creías que tu banco o el aeropuerto eran el único sitio existente para vender dólares hoy, por favor, primero comprueba los precios en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos dólares de Jamaica

Generalmente, para obtener o vender dólares, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que vas a necesitar identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


Conseguir el mejor tipo de cambio para cambiar tus dólares jamaiquinos a cambio de euros, hoy, es tan simple como acceder a Cambiator y elegir la divisa que tienes.

Ten presente que los tipos de cambio y condiciones para cambiar dólares por euros que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar jamaiquino-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de jamaicanos


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar jamaiquino-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas reservar online dólares jamaiquinos por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.


Los tipos de cambio de los dólares más baratos se encuentran cuando los vendes online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a tener compra online de dólares de Jamaica, por lo que deberás ir a la sucursal a pedir te compren los JMDs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas