Consigue el mejor cambio Dólar Islas Caimán a Euro hoy

Precios actualizados

KYD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 KYD

Preguntas más frecuentes

No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de casas de cambio y bancos a lo largo de bastante más de cinco años y entendemos sobre dónde dar con el mejor cambio dólar de las Islas Caimán-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el tipo de cambio de los KYDs respecto al euro va a ser más económico si comparas y reservas online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Si buscas cambiar dólares de las Islas Caimán por euros, solo tienes que seleccionar esta moneda en nuestro widget de cambio de moneda. Después introduce los dólares de Caimán (solo billetes, no moneda suelta) que deseas vender y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las distintas casas de cambio que te comprarán tus KYDs


Las casas de cambio suelen limitar el umbral superior de moneda extranjera al comprarte (dólares de las Islas Caimán, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por trimestre natural. Esto se hace de esta forma por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas devolver una cantidad superior es aconsejable hablarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar de las Islas Caimán-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si deseas vender online dólares por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores ciudades. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al tipo de cambio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de moneda.


Como los precios de las divisas fluctúan siempre unos en relación con los otros, no hay un mejor día del mes para vender divisa, (en nuestro caso dólares de las Islas Caimán).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere cambiar. Generalmente, cuando la situación económica de ese país es complicada, su moneda se tiende a perder valor en relación a las demás. Esto significa que por los mismos dólares de Caimán obtendrías menos euros. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, todos los días, los precios de compra de dólares respecto al euro, organizados de más interesantes a menos, para que tú decidas dónde cambiar tus KYDs

Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes dólares de Caimán por euros como poco te pedirán el DNI o el NIE.


En general te recomendamos entregar tu divisa en lugares seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto implica que, si cambias el equivalente a 100 euros de caimanes a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta conseguir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, dado que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de KYDs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar de las Islas Caimán-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Tradicionalmente, cuando queremos deshacernos de caimanes por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto hace que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio en tu ciudad.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio en tu ciudad.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.861000
GBP
1.075000
BRL
0.149122
RUB
0.011390

Ver todas