Consigue el mejor cambio Dólar de Hong Kong a Euro hoy

Precios actualizados

HKD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 HKD
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Sí, si quieres garantizarte el precio que tengas en la página de resultados de Cambiator dólar hongkonés-euro. Y además si necesitas estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una sustancial comisión al usuario que les vende dólares de Hong Kong para recibir euros en sus sucursales directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Todos los días del año el tipo de cambio de los dólares hongkoneses cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día de la semana para vender dólares de Hong Kong por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te ayudan al cotejar toda la oferta de compra de hongkoneses por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás conseguido cambiar HKDs


El funcionamiento del cambio dólar hongkonés-euro es fácil de aprender. Los billetes de cualquier moneda extranjera son productos físicos que circulan por el planeta. Algunas divisas como el dólar o la libra, están muy bien distribuidas, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea encontrar una moneda extranjera, más caro va a ser conseguirla y peor cambio te darán cuando te la compren, de vuelta de tu viaje.

Si vas a cambiar dólares a cambio de euros, deberás cotejar precios de compra en el aeropuerto, en tu banco y en las casas de cambio.

Cuando vendes HKDs


Para cambiar dólares de Hong Kong por dólares debes dar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE en el momento de hacer tu cambio presencial.


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por dólares de Hong Kong acostumbra a rondar los 600 euros y a revender el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te va a aplicar tu casa de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros/hongkoneses o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el NIE o DNI para comprarte HKDs

La gente solo piensa en su banco a la hora de deshacerse de dólares por euros, pero te animamos a que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los dólares de Hong Kong


En general te sugerimos deshacerte de tu moneda extranjera en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de dólares a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta conseguir la moneda y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, dado que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de hongkoneses


Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares hongkoneses los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que poseas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para cambiar tus dólares de Hong Kong a cambio de euros, hoy, es tan simple como acceder a Cambiator y localizar la divisa que tienes.

Ten presente que los precios y condiciones para vender hongkoneses por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar hongkonés-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de HKDs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas