+ Consigue más euros por tus dólares de Hong Kong hoy aquí - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 HKD tienes
Cambio HKD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 HKD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) HKD-EUR

¿Es aconsejable reservar online para cambiar hongkoneses a euros, o es mejor acudir directamente en el establecimiento de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

No lo dudes. Cambiator lleva estudiando la actividad de las empresas de cambio de moneda y de los bancos durante más de 5 años y conocemos que, según qué moneda necesites, así te será de fácil encontrar o no encontrar disponibilidad para tu viaje.

Pero es que además, con carácter general el precio HKD-EUR te sale más económico si los reservas online para retirarlos de una sucursal de una casa de cambio de moneda cercana a ti.

¿Necesito enseñar algún documento de identidad al vender dólares de Hong Kong a euros aquí? Abrir Respuesta

Por supuesto. Siguiendo la ley antiblanqueo de capitales, las casas de cambio de divisa te van a pedir cuando cambies de dólares de Hong Kong a euros un carnet de identidad en vigor y válido. Al cambiar dólares de Hong Kong a euros como poco te pedirán el NIE, DNI o pasaporte. Recuerda que no puede estar caducado.

¿Qué puedo hacer si me sobran HKDs en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Los establecimientos de cambio de moneda hacen cambios de compra y venta de moneda extranjera. Si te sobran HKDs cuando vuelvas de tu vacación o llegas a España con HKDs, dirígete a Cambiator y selecciona nuestra pestaña Vender divisas en el formulario superior.

Elige tu divisa, pon la cantidad de tus HKDs (ojo solo billetes, no monedas sueltas). Luego busca tu población y te mostraremos las oficinas de cambio más próximos a ti donde cambiar tu sobrante y cuántos euros al cambio, ordenados de mejor cambio a peor.

¿Existe algún tope en el montante de dólares que puedo cambiar por euros aquí? Abrir Respuesta

La cantidad habitual a cambiar por el usuario promedio que cambia dólares a euros en España, se aproxima a los 700 euros, que es un monto que entra de los límites de las empresas de cambio de divisas al por menor.

A mayor cantidad de dólares a cambiar por euros, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, pasaporte, dni o nie aparte.

¿En qué sitio me interesa dónde no vender dólares de Hong Kong por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

En general, nuestro consejo es que huyas de cualquier entidad de cambio de moneda que te aplique una comisión además de un diferencial de cambio. Y que analices el cambio de dólares de Hong Kong a euros del día, para el resto de entidades de cambio de moneda.

La mayoría de sucursales de banca en España te incluirán una comisión del tres por ciento, con un mínimo de entre 6 y 10 euros fijos además del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea el montante de dólares de Hong Kong a cambiar a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te carga comisión y margen.

¿Cómo funciona el cambio de divisas de HKDs a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de divisas dólar hongkonés a euro es muy fácil de comprender. Como en todos los mercados, existen empresas mayoristas y empresas minoristas. Las casas de cambio y bancos (son empresas al por menor) adquieren a los turistas que viajan a España, los HKDs que traen. Luego te ofrecen esos mismos billetes de dólar hongkonés a ti a su cambio del día, ganando un margen de beneficio. Cuando tienen sobras de HKDs que no alcanzan a colocar, los colocan a a los negocios mayoristas.

Es decir, que, si deseas vender HKDs a euros, te diriges a un banco o casa de cambio y te ofrecen el precio de compra de ese día que anuncian. Ese precio ya incluye una ganancia para el banco o la casa de cambio.

¿Cuándo es el mejor momento para vender dólares hongkoneses por euros? Abrir Respuesta

En todo momento el cambio de dólares hongkoneses a euros cambia en los mercados financieros en función de la fortaleza de la moneda dólar hongkonés versus al Euro.

Por todo ello no hay un día y hora ideales para cambiar dólares hongkoneses a euros. En cualquier caso sí tienes servicios online como Cambiator que te comparan el cambio a euros de los dólares hongkoneses en aeropuertos, casas de cambio y bancos. Con nuestras comparativas puedes decir que habrás vendido dólares hongkoneses a euros al mejor cambio de hoy.

¿Dónde se pueden deshacerme de hongkoneses por euros aquí? Abrir Respuesta

Aquí en España puedes cambiar hongkoneses a euros solamente en una casa de cambio o tu banco. Generalmente, los bancos te aplican una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con una cantidad mínima de de seis a diez euros en cada cambio de moneda de hongkoneses a euros. Esto implica que si vas a cambiar 100 hongkoneses a euros, a más del cambio HKD-EUR del día, te cobrarán entre 6 y 10 euros adicionales. Los negocios de cambio de divisas que anuncian no commission pueden ser más interesantes porque no te cargan esta comisión. Pero, ten cuidado el cambio que te ofrecen.

Nuestro comparador de cambio de divisas te ordena los cambios dólar hongkonés-euro de hoy. Y te los organiza de más baratos a más caros para que puedas elegir bien dónde deshacerte de tus hongkoneses a cambio de euros.

¿Cuán seguro es el cambio por Internet HKD-EUR aquí? Abrir Respuesta

Cambiar hongkoneses a euros online es una acción muy segura y fácil. Sabe que se hace con establecimientos de cambio de divisas que tienen una licencia del Banco Central español.

Además, son negocios sujetos a a auditorías y pueden recibir multas si no cumplen con las exigentes medidas legales de AML para justificar con quién cambian hongkoneses.

Cuando reservas por Internet te aseguras que esa casa de cambio realmente compra hongkoneses y que dispone de los euros de tu cambio el día en que vayas a la agencia elegida a hacer el cambio dólar hongkonés euro.

¿Cómo puedo conocer el mejor tipo de cambio HKD-EUR hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor precio dólar hongkonés a euro cada día es fácil.

Lo primero que te recomendamos que desconfíes del cambio de los conversores de moneda que encuentras en Internet (Oanda, XE, etc. Esos cambios son de divisa y no de papel moneda. Encima, son exlcusivos de los bancos. Los precios que el viajero paga son menos interesantes.

En segundo lugar, fíjate en el cambio directo HKD-EUR (ese 0,991 con más o menos dígitos que se anuncia en todas partes y que cambia a diario.

Cuanto mayor sea esa cifra, más Euros conseguirás por cada dólar hongkonés que entregues. Por tanto, el mejor precio será el tipo de cambio superior. Nuestra web te facilita obtener el mejor tipo de cambio de dólares a euros al mostrarte de más interesante a menos los precios directos del momento en bancos y varias casas de cambio de nuestro país.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas