Consigue el mejor cambio Dólar fiyiano a Euro hoy

Precios actualizados

FJD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 FJD
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

El cambio de moneda es un mercado bastante poco transparente en España. Cuando te haces con dólares fiyianos o los vendes por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los dólares de las Islas Fiji que les vendas o les cambies, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que incorpore las casas de cambio es la mejor gestión para ganar más euros por tus mismos dólares


Sí, si quieres garantizarte el valor que tengas en la página de resultados de Cambiator dólar fiyiano-euro. Y también si deseas asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una sustancial comisión al usuario que les vende dólares para recibir euros en sus sucursales directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Para vender fiyianos por dólares tienes que llevar contigo un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de llevar a cabo tu cambio presencial.


Cambiator te asiste para cambiar dólares fiyianos a cambio de euros al mejor tipo de cambio del día en España. Nuestro propósito es que ganes más euros cuando cambies moneda tras un viaje en el extranjero, y además cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de dólares de las Islas Fiji, por ejemplo.

Para conseguir el mejor cambio del día, dólar fiyiano-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que te sobra e introduce la cantidad (ojo, únicamente billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde entregar tu excedente de FJDs


Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único sitio existente para deshacerse de dólares de las Islas Fiji hoy, por favor, primero comprueba los tipos de cambio en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos fiyianos

Los valores de las divisas respecto al euro fluctúan cada día. Las divisas de países con economías más estables oscilan menos, y vice-versa. Pero también hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, que pueden afectar a los precios de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, la mayor parte de las casas de cambio y bancos suelen revisar una vez al día el valor al que te venden o te compran dólares de las Islas Fiji, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información disponible sobre cotizaciones de divisas.


Generalmente, las casas de cambio tienen estándares altos para una sola compra o venta de dólares fiyianos o cualquier otra moneda. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


No te aconsejamos cambiar dólares de las Islas Fiji por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última elección, puesto que es la más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar tus dólares


Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares fiyianos los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que poseas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.815000
GBP
1.085000
BRL
0.141157
RUB
0.009940

Ver todas