Consigue el mejor cambio Dólar singapur - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

SGD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 SGD

Preguntas más frecuentes

Generalmente, para comprar o vender singapurenses, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que vas a necesitar identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (DNI / NIE).


Las casas de cambio suelen limitar el máximo de moneda extranjera al tomar tus (dólares singapurenses, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas devolver una cantidad superior es recomendable hablarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


Todos los días del año el tipo de cambio de los dólares singapurenses cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día del mes para cambiar dólares por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al contrastar toda la oferta de compra de singapurenses por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás conseguido cambiar SGDs


La operativa del cambio dólar singapurense-euro es fácil de aprender. Los billetes de cualquier moneda extranjera son productos físicos que circulan por el planeta. Algunas divisas como el dólar o la libra, están realmente bien distribuidas, y otras no tanto.

Cuanto más difícil sea encontrar una divisa, más caro será hacerse con ella y peor precio te darán cuando te la compren, de vuelta de tu viaje.

Si vas a cambiar dólares singapurenses a cambio de euros, es recomendable verificar precios de compra en el aeropuerto, en tu banco y en las casas de cambio.

Cuando cambias dólares


Para conocer {el mejor cambio dólar singapurense-euro te sugerimos llevar a cabo una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados se muestra una columna que pone “”Cambio dólar singapurense- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten en cuenta que casi todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le conoce como cambio directo dólar singapurense-euro y cuanto más bajo sea ese número, más euros obtendrás por cada dólar singapurense que vendas. Cambiator te compara los precios de cambio cada día para que te hagas con el mejor cambio del día cuando compres euros con dólares.

Los precios de los dólares singapurenses más baratos suelen darse cuando los vendes online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a tener compra online de singapurenses, por lo que te tendrás que ir a la oficina a pedir te compren los SGDs


Hay tres sitios donde puedes deshacerte de dólares singapurenses por euros en España. La primera en que pensamos es nuestro banco. No obstante, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dólares de Singapur y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de singapurenses a euros esto supone que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda elección es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. Sin embargo este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe abonar buena parte de sus ingresos con el administrador del aeropuerto.

Las casas de cambio a pie de calle son una muy buena alternativa para deshacerse de SGDs


No te aconsejamos deshacerte de singapurenses por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última alternativa, ya que es la más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar tus SGDs


Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares singapurenses los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que tengas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas