+ Consigue más euros por tus dólares de Singapur hoy aquí - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 SGD tienes
Cambio SGD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 SGD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) SGD-EUR

¿Cómo va el cambio de divisas de dólar singapurense a eur? Abrir Respuesta

El cambio de moneda de dólares a euros a es muy sencillo de comprender. Como en todas las actividades, hay empresas al por menor y al por mayor. Las casas de cambio y bancos (son empresas al por menor) compran a los usuarios que viajan a España, los dólares que traen. Luego te ofrecen esos mismos billetes de dólar singapurense a ti a su cambio del día, obteniendo un margen. Cuando tienen excedentes de dólares que no alcanzan a vender, los colocan a los mayoristas.

Por ejemplo, si deseas vender dólares a euros, te acercas a un banco o casa de cambio y te aplican el tipo de cambio de compra del día que anuncian. Ese tipo de cambio ya lleva incluido un margen de beneficio para la casa de cambio o el banco.

¿Cuándo me interesa más cambiar dólares por euros? Abrir Respuesta

No hay un mejor momento para hacer un cambio SGD-EUR. La totalidad de monedas (en este caso hablamos de dólares) se aprecian o deprecian cada día en función del resto de monedas con las que se miden (en este caso el euro).

Esto significa que, si quieres deshacerte de dólares por euros, hoy, lo más recomendable es comparar los precios en nuestra web.

¿Qué puedo hacer si no gasto toda la suma de singapurenses en el extranjero a la vuelta aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran singapurenses a la vuelta de tu escapada, ingresa en nuestra web y busca la pestaña Vender divisas. Selecciona tu población y te mostraremos las oficinas de cambio más cerca de ti que te comprarán tus singapurenses y el valor en euros al cambio.

Ten en cuenta que solamente te comprarán billetes de singapurenses pero no monedas sueltas.

¿En qué lugar debo cambiar dólares por euros aquí? Abrir Respuesta

Hay tres sitios en los que puedes cambiar dólares a euros en nuestro país. La más popular entre los consumidores españoles es nuestra oficina del banco. No obstante, los bancos te aplican un tipo de cambio a tus dólares además de una comisión entorno al tres por ciento. Cuando cambias 1000 dólares a euros, significa que te te quitarán treinta euros de comisión.

Nuestra otra alternativa en que pensamos es el aeropuerto, a última hora. Sin embargo el cambio en el aeropuerto no es recomendable. Es el cambio de divisas de dólares a euros peor de todos. Y lo es porque la casa de cambio de moneda debe ceder parte de su facturación al dueño de las instalaciones donde se ubican.

Los negocios de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena alternativa para vender dólares a euros en nuestro país.

¿Es aconsejable hacer una reserva online para cambiar dólares a euros, o me acerco directamente en el establecimiento de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Los precios de dólares a euros más baratos los tienes si los reservas previamente por Internet con Cambiator. {Te damos un código a presentar con el móvil en la agencia de una casa de cambio de divisa cerca de ti o bien te redirigimos al sitio web de ese negocio de cambio de divisa con un cambio de dólares a euro menor al suyo propio.

¿Cómo puedo saber el mejor cambio de SGDs a euros hoy? Abrir Respuesta

Cambiator te ayuda a vender tus SGDs a euros al mejor tipo de cambio cada día en España. Nuestra misión es que no te engañen cuando cambies divisas al llegar a España de un viaje el extranjero. E igualmente, si quieres comprar billetes de dólar singapurense por euros.

Para conseguir el mejor precio del día, SGD-EUR, ve al inicio y elige la pestaña Vender divisas. Luego selecciona dólar singapurense, escribe el total de SGDs de que dispones y tu ciudad. cambiar a SGDs. Cambiator te dirá las oficinas de cambio de dólar singapurense a euro en la ciudad elegida y el monto de euros que obtendrás en cada una de ellas.

¿Es seguro reservar por Internet de dólares singapurenses a euros aquí? Abrir Respuesta

Lo primero entérate de si tu banco opera con dólares singapurenses a euros. La banca españoles únicamente cambian algunas divisas. De ser así, los negocios de cambio de divisa y las entidades bancarias comienzan a ofrecer servicios de cambio de moneda virtuales con la opción de hacer una reserva online para recoger los euros en sus sucursales.

Esta opción suele tener un precio más alto que si vas directamente en la oficina para cambiar SGD-EUR.

¿Dónde me sale mejor dónde no cambiar SGDs por euros y dónde no? Abrir Respuesta

Los billetes de moneda extranjera son exactamente los mismos en cualquier sitio (casas de cambio dentro y fuera del aeropuerto o tu banco). Si unicamente te mueves por cambio, Cambiator te ayuda a hallar el tipo de cambio mejor de SGDs a euros diariamente en España.

Si buscas confianza y seguridad, lo óptimo es acercarse a una casa de cambio de divisa cerca de ti. Esta opción la tienes en Cambiator donde te encuentras ahora.

¿Existe algún tope en el montante de dólares que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

Habitualmente, los turistas suelen cambiar el equivalente a del orden de 700 euros de dólares en España. Si, da igual el motivo, quieres cambiar de dólares equivalentes en euros a más de 5000 euros, es bueno que contactes a tu banco o casa de cambio. Primero para que te mejoren el precio que ves en Cambiator. También para que te confirmen que están autorizados a cambiar esta cuantía de dólares con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

¿Debo enseñar algún tipo de documento para vender SGDs a euros aquí? Abrir Respuesta

Generalmente, cuando vendes SGDs por euros, si haces el cambio en una oficina de tu banco, ya te conocerán y bastará con identificarte como cliente de la entidad.

Cuando cambias en un negocio de cambio de moneda a pie de calle o en el aeropuerto, deberás como mínimo que identificarte con el DNI, NIE o pasaporte para cambiar PEPEGILLO2 por euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas