Consigue el mejor cambio Dólar singapur - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

SGD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 SGD

Preguntas más frecuentes

Generalmente, para comprar o vender dólares, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (DNI / NIE).


No hay un mejor o peor momento para llevar a cabo un cambio dólar singapurense-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian todos los días en función de las otras monedas con las que se compiten.

Por tanto, si vas a vender singapurenses por euros, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante más de cinco años y entendemos sobre dónde encontrar el mejor cambio dólar singapurense-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el tipo de cambio de los dólares respecto al euro va a ser más interesante si comparas y reservas por Internet para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único sitio existente para cambiar dólares singapurenses hoy, por favor, primero comprueba los tipos de cambio en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.

Puedes ver que por los mismos dólares


El cambio de moneda dólar singapurense-euro es muy sencillo de aprender. Como todos los mercados, hay compañías mayoristas y compañías minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le añaden su margen operativo. Luego te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un margen a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias singapurenses por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar singapurense-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres deshacerte de SGDs

Para conseguir {el mejor cambio dólar singapurense-euro te sugerimos llevar a cabo una búsqueda en Cambiator.

Verás que en los resultados se visualiza una columna que pone “”Cambio dólar singapurense- EUR hoy””.

Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten presente que casi todos te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.

Al tipo de cambio que ves se le llama cambio directo dólar singapurense-euro y cuanto inferior sea ese número, más euros obtendrás por cada dólar singapurense que entregues. Cambiator te compara los precios de cambio cada día para que obtengas el mejor cambio del día cuando compres euros con dólares singapurenses.


bastante más de5000 euros, es bueno que contactes con tu casa de cambio.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar singapurense-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


No te aconsejamos vender dólares por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última alternativa, puesto que es la más cara.

Tampoco te aconsejamos cambiar tus SGDs