Consigue el mejor cambio Dólar bermudeño - Euro hoy

Precios actualizados

BMD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BMD

Preguntas más frecuentes

Saber el mejor tipo de cambio para cambiar tus dólares bermudeños a cambio de euros, hoy, es tan fácil como acceder a Cambiator y localizar la divisa que tienes.

Ten presente que los tipos de cambio y condiciones para vender dólares de Bermudas por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar bermudeño-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para vender dólares


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día dólar bermudeño-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros además del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a entregar de dólares de Bermudas a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.


Generalmente los precios online de las casas de cambio para comprar dólares bermudeños son más interesantes que los precios si cambias de manera directa en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por tanto te recomendamos realizar una comparativa de precios cuando vendas dólares de Bermudas


Casi todas las casas de cambio tienen licencia de la compra y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran dólares de Bermudas a la vuelta de tu viaje, únicamente debes ingresar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña “”Vender tu moneda”” en el menú principal.

Luego indica tu provincia y verás las casas de cambio más cercanas, sus tipos de cambio de compra de bermudeños del día y cuántos euros te van a dar a cambio.

Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de dólares pero no monedas sueltas.

Ahora bien, cuando cambias BMDs


Generalmente, las casas de cambio tienen estándares elevados para una sola compra o venta de dólares o cualquier otra moneda. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus usuarios.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es mucho más de lo que un viajero de turismo necesita para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.

Todos los días del año el valor de los dólares bermudeños cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para cambiar dólares de Bermudas por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al cotejar toda la oferta de compra de bermudeños por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás logrado cambiar dólares


La gente solo piensa en su banco a la hora de cambiar dólares por euros, pero te animamos a que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los BMDs


Generalmente, para obtener o vender dólares de Bermudas, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus clientes” (“Know your customer”|”KYC”). Esto significa que vas a necesitar identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar bermudeño-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.877000
GBP
1.145000
BRL
0.198520
RUB
0.013290

Ver todas