Consigue el mejor cambio Dólar bahameño a Euro hoy

Precios actualizados

BSD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BSD

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor o peor día de la semana para hacer un cambio dólar bahameño-euro. Todas las divisas se aprecian o deprecian varias veces al día en función de las demás divisas con las que se enfrentan.

Por tanto, si vas a deshacerte de dólares por euros, hoy, lo más conveniente que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para deshacerte de PEPEGILLO2 por euros.


Cambiator te ayuda a vender dólares de Bahamas a cambio de euros al mejor cambio del día en España. Nuestro propósito es que ganes más euros cuando cambies divisa tras un viaje en el extranjero, y también cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de bahameños, por ejemplo.

Para ver el mejor cambio del día, dólar bahameño-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la moneda extranjera que te sobra e introduce la cantidad (ojo, únicamente billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de una casa de cambio o un banco donde llevar tu sobrante de dólares


El cambio de moneda es un mercado extremadamente opaco en España. Cuando adquieres dólares bahameños o los cambias por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando un precio muy caro. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los bahameños que les compres o les vendas, además del anterior margen de ganancia. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que incorpore las casas de cambio es la mejor gestión para obtener más euros por tus mismos dólares


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dólar bahameño-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día dólar bahameño-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a entregar de dólares de Bahamas a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un tipo de cambio.


El pedido medio del turista que compra dólares ronda los 600 euros y el que los devuelve a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los umbrales de las casas de cambio que operan con clientes finales.

Cuanto más grande sea la cantidad a cambiar, más alta la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.


Sí, si necesitas garantizarte el tipo de cambio que tengas en la página de resultados de Cambiator dólar bahameño-euro. Y además si deseas estar seguro de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala reputación cobran una considerable comisión al usuario que les vende dólares de Bahamas para recibir euros en sus sucursales de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Hay tres sitios donde puedes deshacerte de dólares bahameños por euros en España. La primera que se nos viene a la cabeza es nuestro banco. No obstante, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dólares de Bahamas y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias el equivalente a 1000 euros de bahameños a euros esto significa que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra segunda opción es cambiar en el aeropuerto en Llegadas tras el viaje. Sin embargo este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque la casa de cambio que opera en él debe trasladar buena parte de sus beneficios con el gestor del aeropuerto.

Las casas de cambio en la ciudad son una muy buena opción para cambiar dólares

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.897000
GBP
1.100000
BRL
0.161170
RUB
0.010997

Ver todas