Dónde cambiar
Por 600 MAD tienes
Cambio MAD-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 MAD
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) MAD-EUR

¿Cuándo me conviene más vender dirhams marroquíes por euros? Abrir Respuesta

En todo momento el cambio de dírham marroquí a euro fluctúa en los mercados financieros en función de la pujanza de la divisa dírham marroquí respecto al Euro.

Esto significa no existe un momento óptimo para cambiar dirhams marroquíes a euros. En cualquier caso sí hay servicios online como Cambiator que te comparan el cambio a euros de los dirhams marroquíes por parte de aeropuertos, casas de cambio y bancos. Gracias a esta información puedes decir que habrás vendido dirhams marroquíes a euros al mejor tipo de cambio del día.

¿Dónde se pueden vender dírhams de Marruecos por euros aquí? Abrir Respuesta

Hay tres sitios en los que puedes deshacerse de dírhams de Marruecos a euros en España. La más habitual en que pensamos es nuestra sucursal bancaria. Ahora bien, los bancos te añaden un cambio a tus dírhams de Marruecos y una comisión entorno al tres por ciento. En un cambio de mil dírhams de Marruecos a euros, significa que te te quitarán 30 euros de comisión.

La segunda alternativa que se nos viene a la cabeza es el aeropuerto, a última hora. No obstante el cambio en el aeropuerto no es recomendable. Es el cambio de dírhams de Marruecos a euros peor de todos. Y esto es así porque el negocio de cambio de moneda tiene que ceder parte de sus beneficios con el dueño de las instalaciones donde se ubican.

Las casas de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena elección si necesitas vender dírhams de Marruecos a euros en nuestro país.

¿Hay algún límite en el total de MADs que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

Como regla general, los negocios de cambio de divisas trabajan con máximos altos para un cambio de MADs o cualquier otra divisa a euros. Estos topes están previstos por las leyes de prevención de blanqueo de capitales en función del nivel de conocimiento que estas compañías tienen de su clientela.

En cualquier caso los topes en España se aproximan a entre los 3000 y los 5900 euros por trimestre natural, dependiendo de la empresa de cambio de que se trate. Esta cifra es mucho más de lo que un usuario necesita para su estancia en España.

¿Cuán seguro es reservar online MAD-EUR en España? Abrir Respuesta

Cambiar MADs a euros por internet es una tarea bastante cómoda y segura. Sabe que se hace con establecimientos de cambio de moneda que cuenta con una autorización del Banco Central español.

Además, son empresas sujetas a auditorías y pueden recibir multas si no cumplen con las exigentes normativas de AML para demostrar con quién cambian MADs.

Cuando reservas en línea te aseguras que esa casa de cambio realmente cambia MADs y que dispone de los euros que correspondan el día en que te presentes en su oficina a hacer el cambio dírham marroquí euro.

¿Dónde me interesa dónde no cambiar dírhams por euros y dónde no? Abrir Respuesta

Habitualmente te aconsejamos cambiar dírhams o cualquier otra divisa a euros en lugares seguros donde no te cobren una comisión además de un diferencial de cambio. La casi totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio de moneda físicas, te cobrarán una comisión. En las sucursales de banca la comisión es sobre el 3%, con un mínimo (la cantidad mayor), de sobre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias dírhams a euros, además de un margen de cambio asumirás una comisión del 3% o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de entre 6 y 10 euros.

¿Qué hago si me sobran dírhams en el extranjero a mi vuelta a España? Abrir Respuesta

Si te sobran dírhams a la vuelta de tu vacación, entra en nuestra web y busca la opción Vender divisas. Selecciona tu ciudad y te informaremos de las oficinas de cambio más cerca de ti que te comprarán tus dírhams y cuántos euros al cambio.

Ten en cuenta que solamente podrás vender billetes de dírhams aunque no monedas sueltas.

¿Es recomendable hacer una reserva online para cambiar marroquíes a euros, o es mejor acudir directamente en la oficina de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

tienda onlinede la empresa de cambio de moneda elegida o, enseñar el código cupón que nuestra web te enviará a tu email. Además, así te evitas las posibles comisiones que te puedan incluir cuando haces un cambio presencialmente en ventanilla de la agencia de una casa de cambio de divisa cerca de ti sin hacer una reserva previa por la web.

Y si reservas online en la web o App de tu banco, la comisión del tres % no te la quita nadie. Y pagarás el cambio de marroquíes a euros a los tipos de cambio del día de recogida, no los del día reserves este cambio de divisas.

¿Hay que aportar algún tipo de documento a la hora de cambiar dirhams marroquíes a euros aquí? Abrir Respuesta

Como regla general, para colocar dirhams marroquíes a euros o obtener dirhams marroquíes con euros, la ley contra el blanqueo de dinero exige a los negocios de cambio de divisa a informarse sobre el origen de los fondos y conocer a su cliente.

Esto quiere decir que deberás identificarte como comprador o vendedor de dirhams marroquíes con un documento de identidad válido y en vigor como el NIE, DNI o pasaporte.

¿Cómo puedo tener el mejor cambio MAD-EUR hoy? Abrir Respuesta

Cambiator te ayuda a colocar tus marroquíes a euros al mejor tipo de cambio de hoy aquí. Nuestra misión es que ganes cuando cambies divisas al llegar a España de una estancia por el extranjero. Y también, si necesitas billetes de dírham marroquí por euros.

Para ver el mejor cambio en todo momento, de marroquíes a euros, ve al inicio y selecciona la alternativa Vender divisas. Luego elige dírham marroquí, introduce la cantidad de marroquíes que traes y tu ciudad. cambiar a marroquíes. Nuestra web te dirá las oficinas de cambio de MAD-EUR en la población elegida y la cantidad de euros que obtendrás en cada una de ellas.

¿Cómo va el cambio de moneda de dírham marroquí a eur? Abrir Respuesta

Para entender en qué consiste el cambio de moneda, imagina cualquier negocio minorista (que te compre dírhams de Marruecos a ti como turista). Este negocio adquiere la mercancía (los dírhams de Marruecos) de viajeros como tú. Y lo hace sumando un beneficio. Luego ofrece esos mismos dírhams de Marruecos a otros viajeros que los necesitan cuando salen de viaje lejos de España.

Existe una diferencia entre el cambio de moneda y otras industrias. En principio los billetes de papel moneda (dírhams de Marruecos en este caso) circulan de mano en mano. Es decir, que no se gastan. Por tanto, se puede dar el caso de que un banco o una casa de cambio adquiera de una persona que entra en España dírhams de Marruecos (ganando un margen) y esos mismos dírhams de Marruecos lleguen a ti en el momento en que adquieras dírhams de Marruecos (nuevo margen de beneficio).

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.904 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.027 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.078 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.072 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.578 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.653 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.172 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas