+ Consigue más euros por tus dírhams UAE hoy en España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 AED tienes
Cambio AED-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 AED
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) AED-EUR

¿Cuándo me interesa más cambiar dírhams de EAU por euros? Abrir Respuesta

Por el hecho de que los cambio de divisas de las monedas cambian diariamente unos respecto a los demás. Lo que significa que no existe un día y hora especial si quieres deshacerte de dírhams de EAU a euros o cualquier otra divisa extranjera.

Cambiator recomienda prestar atención a cómo evoluciona la economía del país cuya divisa vamos a vender.

En cualquier caso, si la situación económica de ese país es difícil, su moneda (en nuestro ejemplo, dírhams de EAU) perderá valor respecto al euro. Esto significa que obtendrías una cantidad menor de euros.

Lo que sí podemos hacer por ti es presentarte, diariamente, los tipos de cambio compradores de dírham de EAU a euro, ordenados de más baratos a menos, en tu ciudad para que tú elijas con quién cambiar dírhams de EAU a euros.

¿Cómo de seguro es el cambio por Internet de dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros aquí? Abrir Respuesta

Hoy en día no hay ningún problema en deshacerte de tus dírhams de Emiratos Árabes Unidos por euros online en España.

Sobre todo porque no necesitas pagar nada online. Pero se recomienda hacer la reserva online para asegurarte de que la empresa de cambio realmente cambia dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros y que dispondrá de suficientes euros cuando acusas a su agencia. Sobre todo si vas a cambiar un monto alta de dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros.

Además de ser un servicio muy seguro y fácil, te ahorras las comisiones. Además, puedes seleccionar la sucursal de la casa de cambio de divisas donde retirar tus euros.

Si usas nuestra web te entregamos un código cupón a presentar en la tienda de la empresa de cambio de moneda que elijas, o un enlace a su web con un tipo de cambio de dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros más económico que el suyo propio.

¿Cómo puedo saber el mejor cambio AED-EUR hoy? Abrir Respuesta

Saber el mejor cambio para cambiar dírhams a euros hoy es tan fácil como ir a Cambiator.es y buscar la opción Vender divisas en el buscador principal.

Ten en cuenta que los cambios y condiciones para cambiar dírhams a euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres si vas a una casa de cambio directamente. Tenemos negociado un mejor precio a nuestros usuarios.

El aeropuerto es siempre el sitio menos recomendable a la hora de vender tus dírhams por euros. Y prácticamente toda la banca española te incluirá una comisión (3 por ciento).

¿Existe algún tope en la cantidad de dírhams que puedo vender por euros aquí? Abrir Respuesta

Los negocios de cambio de divisas suelen topar la cantidad máxima de moneda extranjera (en este caso dírhams) a vender a cambio de euros, a un tope de entre los 3000 y los cinco mil novecientos € por trimestre natural en España.

Esto es así por exigencias de la normativa anti blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una suma mayor de dírhams a euros te recomendamos hablar directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (justificante de ingresos, nómina, documento de identidad, etc.).

¿Qué hago si no gasto toda la suma de dírhams de Emiratos Árabes Unidos en el extranjero cuando vuelva a España? Abrir Respuesta

Si no gastas todos tus dírhams de Emiratos Árabes Unidos a la vuelta de tu escapada, entra en Cambiator y busca la opción Vender divisas. Selecciona tu ciudad y te mostraremos los negocios de cambio más próximos a ti que te comprarán tus dírhams de Emiratos Árabes Unidos y cuántos euros al cambio.

Ten en cuenta que solamente te comprarán billetes de dírhams de Emiratos Árabes Unidos aunque no monedas sueltas.

¿Es recomendable hacer una reserva online para vender dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros, o puedo presentarme directamente en el establecimiento de cambio de divisa que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Los cambios de dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euros más económicos los encuentras cuando reservas online a través de nuestra web Cambiator. {Te damos un código a presentar con el móvil en la oficina de una casa de cambio de moneda cercana a ti o bien te damos un enlace a la tienda online de esa empresa de cambio de divisa con un cambio de dírhams de Emiratos Árabes Unidos a euro inferior al suyo propio.

¿En qué sitio me conviene dónde no vender dírhams de EAU por euros y en qué sitio todo lo contrario? Abrir Respuesta

Los billetes de moneda extranjera son exactamente los mismos en cualquier negocio de cambio (casas de cambio dentro y fuera del aeropuerto o tu banco). Si solamente te mueves por cambio, Cambiator te ayuda a hallar el mejor cambio de dírhams de EAU a euros en todo momento en nuestro país.

Si necesitas confianza y seguridad, la mejor opción es acercarse a un negocio de cambio de divisa cercana a tu domicilio o trabajo. Esta alternativa la tienes aquí donde estás ahora.

¿En qué sitio se recomienda vender AEDs por euros aquí? Abrir Respuesta

Aquí en España puedes cambiar AEDs a euros básicamente en una casa de cambio o tu banco. Como regla general, las entidades de banca te suman una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de seis a diez euros en cada cambio de divisas dírham de EAU-euro. Esto implica que si vas a cambiar 100 AEDs a euros, además del cambio dírham de EAU-euro de hoy, pagarás entre seis y diez euros suplementarios. Las empresas de cambio de divisas que publicitan no commission pueden ser más recomendables ya que no te cargan esta comisión. Pero, ojo con el cambio que te aplican.

Nuestra web de comparación te exhibe los precios USD-EUR de hoy. Y te los presenta de más a menos interesante para que puedas ver dónde te interesa más vender tus AEDs a cambio de euros.

¿Se debe proporcionar algún carnet de identidad para vender dírhams de EAU a euros aquí? Abrir Respuesta

Como regla general, si cambias dírhams de EAU por euros, si cambias en tu oficina de tu banco, normalmente te conocen y solo tendrás que identificarte como cliente de la entidad.

Cuando cambias en una casa de cambio de divisa en el aeropuerto o a pie de calle, tendrás que como mínimo que identificarte con el pasaporte, DNI o NIE para cambiar PEPEGILLO2 por euros.

¿Cómo va el cambio de moneda de dírhams a Euros? Abrir Respuesta

El cambio de divisas es un negocio muy poco transparente en España. Si vendes dírhams por euros en un banco o en el aeropuerto, pagas mucho. Las entidades bancarias te imponen una comisión del 3% sobre los dírhams que les ofreces. Y las casas de divisas en el aeropuerto te cobran un cambio de dírham de EAU a euro bastante poco interesante aprovechando que pasabas por ahí.

Además estas empresas ofrecen los mismos dírhams a los viajeros que se los compran cuando viajan al extranjero lejos de España.

Comparar cambios en un comparador de cambio de moneda que compare las casas de cambio y los bancos es una excelente medida hacerte con más dírhams por idénticos euros.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas