Consigue el mejor cambio Dirham de U.A.E. - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

AED
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 AED

Preguntas más frecuentes

Generalmente, las casas de cambio tienen límites elevados para una sola compra o venta de Dírhams UAE o cualquier otra moneda. Esos umbrales están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus usuarios.

No obstante estos límites suelen rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es muchísimo más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


El cambio de moneda dírham de EAU-euro es muy fácil de comprender. Como todos los mercados, hay compañías mayoristas y empresas minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen operativo. Posteriormente te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando cambias dírhams de EAU por euros, la operación de cambio, aunque se aconseja hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dírham de EAU-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si quieres vender online AEDs


Los billetes de moneda extranjera son totalmente los mismos en cualquier lugar: bancos, aeropuertos y casas de cambio de tu población. Si te mueves por precio, Cambiator te ayuda a encontrar el mejor cambio dírham de EAU-euro del día.

Si prefieres la seguridad y confianza, lo mejor es ir a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres opciones las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.


Tradicionalmente, cuando buscamos deshacernos de AEDs por euros, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto hace que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de las situaciones sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio fuera del aeropuerto.

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos interesante ya que es bastante más cara que las casas de cambio fuera del aeropuerto.


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para vender tus dírhams de EAU a cambio de euros, hoy, es tan fácil como entrar en Cambiator y elegir la moneda que tienes.

Ten presente que los tipos de cambio y condiciones para vender dírhams por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dírham de EAU-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de dírhams de Emiratos Árabes Unidos

Para cambiar dírhams de Emiratos Árabes Unidos por dólares tienes que aportar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de hacer tu cambio presencial.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dírham de EAU-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Generalmente los precios en línea de las casas de cambio para comprar dírhams de Emiratos Árabes Unidos son más interesantes que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por eso te recomendamos hacer una comparativa de valores cuando vendas AEDs


Todos los días del año el tipo de cambio de los dírhams de EAU cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta moneda respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor día del mes para vender dírhams de Emiratos Árabes Unidos por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te benefician al cotejar toda la oferta de compra de Dírhams UAE por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás comprado cambiar AEDs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas