Consigue el mejor cambio Dinar tunecino - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

TND
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 TND

Preguntas más frecuentes

Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a dinares en España y devolver el equivalente a unos 200 euros en moneda extranjera a la vuelta. Si, por la causa que sea, necesitas comprar/vender dinares de Túnez


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dinar tunecino-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da la situación de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un viajero (con un tipo de cambio comprador, por supuesto) para luego vendérselo a otro usuario que sale de España y necesita TNDs, (esta vez con un tipo de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


Los valores de los dinares más baratos suelen darse cuando los vendes online para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a disponer de compra online de dinares de Túnez, por lo que deberás ir a la oficina a pedir te compren los TNDs


En general te sugerimos cambiar tu moneda extranjera en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de dinares de Túnez a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta conseguir la moneda y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, dado que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de TNDs


Informarse sobre el mejor tipo de cambio para cambiar tus dinares de Túnez a cambio de euros, hoy, es tan fácil como entrar en Cambiator y seleccionar la divisa que tienes.

Ten presente que los tipos de cambio y condiciones para vender tunecinos por euros que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Cambiator te ofrece comparativas de precio dinar tunecino-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para deshacerte de TNDs

La gente solo piensa en su banco cuando toca vender dinares tunecinos por euros, pero te animamos a que descubras la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los dinares


A la vuelta de tu viaje, los billetes sobrantes de dinares (las monedas no), las puedes cambiar en tu banco o casa de cambio al precio del día.

Mira primero los tipos de cambio y haz una comparativa en Cambiator para informarte de dónde te interesa más. Ten presente que el banco te cobrará, otra vez, una comisión cercana al 3% con el mínimo de 6 a 9 euros (la cantidad mayor de los dos).

Ahora bien, cuando cambias dinares de Túnez


Generalmente, para comprar o vender TNDs, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (DNI / NIE).


No hay un mejor o peor día de la semana para hacer un cambio dinar tunecino-euro. Todas las monedas se aprecian o deprecian a diario en función de las demás monedas con las que se enfrentan.

Por tanto, si vas a deshacerte de TNDs por euros, hoy, lo mejor que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.883000
GBP
1.145000
BRL
0.199360
RUB
0.013018

Ver todas