Consigue el mejor cambio Dinar tunecino - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

TND
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 TND

Preguntas más frecuentes

En España puedes deshacerte de dinares tunecinos a cambio de euros fundamentalmente en las casas de cambio o en tu banco. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras dinares a euros, además del cambio del día dinar tunecino-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Alternativamente las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más interesantes debido a que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con los cantos de sirena, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco competitivo.

Cambiator te muestra las cotizaciones del día, dinar tunecino-euro, y te los ordena de más a menos barato para que logres seleccionar bien a quién vender tus tunecinos


Todos los días del año la cotización de los dinares tunecinos cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para cambiar dinares por euros, pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten al contrastar toda la oferta de compra de tunecinos por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás logrado cambiar TNDs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dinar tunecino-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Las casas de cambio suelen limitar el umbral superior de moneda extranjera al tomar tus (tunecinos, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas devolver una cantidad superior es aconsejable comentarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


El cambio de moneda es un mercado bastante poco transparente en España. Cuando compras dinares tunecinos o los cambias por euros en un banco o en el aeropuerto, estás pagando un precio muy caro. Los bancos te cobran casi todos una comisión del 3% de los dinares de Túnez que les compres o les cambies, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te aplican un precio muy abusivo aprovechando que pasabas por ahí, tanto si compras divisa, como si se la vendes!cambias por euros.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que tenga las casas de cambio es la mejor garantía para ganar más euros por tus mismos tunecinos

Conocer el cambio más interesante del dinar tunecino respecto al euro todos los días es sencillo.

Lo primero que te recomendamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como consumidor son menos interesantes.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es fijarte en el cambio directo dinar tunecino-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves anunciado en todas partes y que varía día a días.

Cuanto menor sea ese número, más euros te darán por tus tunecinos no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio mejor será el tipo de cambio menor de todos ellos. Cambiator te permite conocer el mejor cambio dinar tunecino-euro al ordenarte de inferior a superior los tipos de cambio directos del día en varias casas de cambio de España.


Si te gusta asegurar el mejor cambio dinar tunecino-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las posibles comisiones que te intenten cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar anteriormente por la web.

Si reservas online en la web o app de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día de entrega de, no los del día en que hiciste la reserva online.


En general te sugerimos deshacerte de tu moneda extranjera en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias el equivalente a 100 euros de dinares tunecinos a euro, además de un margen de cambio (la resta entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, ya que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de dinares de Túnez


Generalmente, para conseguir o vender dinares tunecinos, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus usuarios” (“Know your customer”|”KYC”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).