Consigue el mejor cambio Dinar kuwaití - Euro hoy

Precios actualizados a primera hora

KWD
Selecciona una provincia para ver a qué oficinas de cambio físicas te puedes acercar con tu moneda extranjera para obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 KWD

Preguntas más frecuentes

bastante más de5000 euros, es recomendable que te pongas en contacto con tu casa de cambio.


No te aconsejamos deshacerte de dinares kuwaitíes por euros en el aeropuerto. Esta debería ser tu última elección, dado que es la más cara.

Tampoco te recomendamos cambiar tus KWDs


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dinar de Kuwait-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante bastante más de cinco años y entendemos sobre dónde dar con el mejor precio dinar de Kuwait-euro a la vuelta de tu viaje.

Normalmente el valor de los dinares kuwaitíes respecto al euro va a ser más barato si comparas y reservas en línea para entregarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Si buscas cambiar dinares por euros, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de venta de moneda. Después introduce los kuwaitíes (solo billetes, no moneda suelta) que quieres vender y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las distintas casas de cambio que te comprarán tus KWDs

En España puedes vender dinares a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que, si cambiaras kuwaitíes a euros, aparte del cambio del día dinar de Kuwait-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Por su parte las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más atractivas debido a que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.

Cambiator te muestra los valores del día, dinar de Kuwait-euro, y te los ordena de más a menos interesante para que logres elegir bien dónde cambiar tus KWDs


No hay un mejor o peor día del mes para llevar a cabo un cambio dinar de Kuwait-euro. Todas las monedas se aprecian o deprecian todos los días en función de las otras divisas con las que se comparan.

Por tanto, si vas a deshacerte de dinares por euros, hoy, lo más conveniente que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


El cambio de moneda dinar de Kuwait-euro es muy fácil de aprender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y negocios minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le añaden su margen de beneficio. Luego te venden o te compran esos billetes a ti a su precio de venta o compra, ganando un spread a tu operación de cambio de moneda (ya sea cuando te venden o cuando te compran divisa.

Ahora bien, cuando vendes dinares kuwaitíes por euros, la operación de cambio, aunque se recomienda hacerla onlinese debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dinar de Kuwait-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Por ejemplo, si vas a deshacerte de dinares


Para cambiar dinares kuwaitíes por dólares tienes que aportar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI a la hora de hacer tu cambio presencial.