Consigue el mejor cambio Dinar jordano a Euro hoy

Precios actualizados

JOD
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 JOD
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

Las casas de cambio acostumbran limitar el máximo de moneda extranjera al tomar tus (dinares, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas venderles una cantidad superior es recomendable comentarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


En general te sugerimos cambiar tu divisa en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán un margen y una comisión. En los bancos esta comisión es de en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias el equivalente a 100 euros de dinares jordanos a euro, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la compran), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, debido a que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias el equivalente a 600 euros de JODs


No hay un mejor día de la semana para vender dinares porque los precios dínar jordano-euro cambian en todo instante en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que referenciados con dinares de Jordania.

Conviene, eso sí, estar pendientes de fenómenos como el Brexit, masivos eventos deportivos o conflictos bélicos, donde el precio de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos predecir cómo evolucionarán las cotizaciones de dínar jordano a euro, en Cambiator te ayudamos a deshacerse de JODs


Los precios de los dinares jordanos más baratos se encuentran cuando los reservas en línea para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a disponer de compra online de dinares, por lo que te tendrás que ir a la oficina a pedir te compren los JODs


En España puedes cambiar dinares de Jordania a cambio de euros básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto quiere decir que, si cambiaras jordanos a euros, aparte del cambio del día dínar jordano-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Alternativamente las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más interesantes dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los precios del día, dínar jordano-euro, y te los ordena de más a menos barato para que puedas elegir bien a quién vender tus JODs

en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio dínar jordano-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Conocer el mejor cambio del dínar jordano respecto al euro cada día es sencillo.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como particular son menos interesantes.

Lo segundo que tienes que observar es fijarte en el cambio directo dínar jordano-euro (ese 0,991 con más o menos dígitos a la derecha que ves publicitado en todas partes y que varía varias veces al día.

Cuanto más bajo sea ese número, más euros podrás obtener por tus dinares de Jordania sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por consiguiente, el precio de cambio mejor será el tipo de cambio inferior de todos ellos. Cambiator te permite conocer el mejor cambio dínar jordano-euro al ordenarte de menor a superior los tipos de cambio directos del día en varias casas de cambio de España.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio dínar jordano-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Si se da el caso de que el banco o la casa de cambio compran el billete a un viajero (con un margen de cambio comprador, por supuesto) para luego ofrecérselo a otro turista que sale de España y les compra dinares, (esta vez con un margen de cambio vendedor), ¡doble ganancia!


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes JODs por euros como poco te pedirán el NIE o el DNI.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas