Ria, filial del grupo Euronet, es una empresa líder en cambio de divisas. Ofrece servicio de entrega a domicilio en tan solo 48 horas, así como una red de tiendas en ubicaciones premium de las principales ciudades de España. Más detalles
iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Madrid, Andalucía (Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Córdoba) y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Conocer el cambio más interesante del corona islandesa respecto al euro todos los días es fácil.
Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que aparecen en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como cliente son menos beneficiosos.
Lo segundo que tienes que tener en cuenta es fijarte en el cambio directo corona islandesa-euro (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves publicado en todas partes y que varía a diario.
Cuanto menor sea ese número, más euros te podrán dar por tus coronas de Islandia no gastados a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio mejor será el tipo de cambio más bajo de todos ellos. Cambiator te posibilita comprender el mejor cambio corona islandesa-euro al ordenarte de menor a mayor los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.
Para cambiar coronas de Islandia por dólares tienes que dar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI a la hora de llevar a cabo tu cambio presencial.
Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único lugar existente para vender lkronas hoy, por favor, primero comprueba los precios en las distintas casas de cambio que te comparamos arriba.
Puedes ver que por los mismos ISKs
No hay un mejor o peor momento para llevar a cabo un cambio corona islandesa-euro. Todas las monedas se aprecian o deprecian a diario en función de las demás monedas con las que se enfrentan.
Por tanto, si vas a vender lkronas por euros, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.
en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio corona islandesa-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Por ejemplo, si vas a deshacerte de coronas por euros, tendrás que ir a tu banco o a una casa de cambio de las anteriores provincias. Allí entregarás tu divisa y te darán a cambio euros al precio de compra del día elegido en la web de la casa de cambio. Ese precio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o banco para esa operación de compra de divisa.
Infórmate con tu casa de cambio de si tu pedido incluye el derecho de recompra (a devolver un % del pedido dentro de los primeros días de tu compra de coronas islandesas sin coste).
Si no es tu caso, entra en nuestra pestaña «»Vender tu moneda»», introduce el valor de tus coronas de Islandia (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos cuántos € te van a dar por tus lkronas sobrantes las distintas casas de cambio que pertenecen a nuestro comparador de moneda.
Ahora bien, cuando vendes ISKs
Donde jamás te beneficia hacer un cambio corona islandesa-euro es en el aeropuerto. De la misma manera que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto provoca que al haber más partes con los que repartir, los precios que te cobran sean muchísimo más desfavorables.
Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar, además de un margen de compra, una comisión del 3% cuando les vendas coronas por euros, mientras que las casas de cambio no te cobran comisión (al menos si reservas desde su web).
La compra media del turista que compra ISKs ronda los 600 euros y el que los revende a su vuelta de 200 euros, que son cantidades que entran dentro de los límites de las casas de cambio que trabajan con usuarios finales.
Cuanto mayor sea la cantidad a comprar o vender, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.
Los precios de los coronas islandesas más baratos se encuentran cuando los reservas en línea para llevarlos a la oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no acostumbran a tener compra online de coronas, por lo que deberás ir a la sucursal a pedir te compren los coronas de Islandia